Jump to content

cochesyconcesionarios.com


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!estoy deseando a que pasen estas fiestas para empezar a moverme para la compra del b8,he usado el configurador miles de veces,y hace poco descubri www.cochesyconcesionarios.com,sale mucho mas barato y te mandan directamente a concesionario oficial,y me he dado cuenta que en el foro poca gente a comentado algo sobre esto.Concretamente por un 2.0 TFSI 211 cv con:

-paquete sline interior(con asiento trasero abatible,tela sprint/cuero....ya sabeis)(+4000e)

-paquete tecnico(1648e)

-volante deportivo multifuncion sline(210e)

-tornillos antirobo(29e)

-presion de neumaticos(94e)

-preinstalacion bluetooth con apoyabrazos(839e)

-pantalla fis en color(135e)

-retrovisor plegables electricos(422e)

-audi sound sistem(300e)

-audi hold assist(60e)

-blanco ibis

 

El total del coche puesto en la calle sale 36385 e,a mi me parece un buen precio,que os parece a vosotros?te envian a concesionario oficial en Madrid que ahora exactamente no me acuerdo de cual es.

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!estoy deseando a que pasen estas fiestas para empezar a moverme para la compra del b8,he usado el configurador miles de veces,y hace poco descubri www.cochesyconcesionarios.com,sale mucho mas barato y te mandan directamente a concesionario oficial,y me he dado cuenta que en el foro poca gente a comentado algo sobre esto.Concretamente por un 2.0 TFSI 211 cv con:

-paquete sline interior(con asiento trasero abatible,tela sprint/cuero....ya sabeis)(+4000e)

-paquete tecnico(1648e)

-volante deportivo multifuncion sline(210e)

-tornillos antirobo(29e)

-presion de neumaticos(94e)

-preinstalacion bluetooth con apoyabrazos(839e)

-pantalla fis en color(135e)

-retrovisor plegables electricos(422e)

-audi sound sistem(300e)

-audi hold assist(60e)

-blanco ibis

 

El total del coche puesto en la calle sale 36385 e,a mi me parece un buen precio,que os parece a vosotros?te envian a concesionario oficial en Madrid que ahora exactamente no me acuerdo de cual es.

 

Mi coche con el descuento del CONCE, me salió casi igual que la web que comentas, de todos modos compara precios de CONCE oficiales y los precios de multimarca o por la web, a mi me hicieron casi un 10% de 42.000 a 38.000 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da igual comprarlo en Catalunya, en Garriga Motors (www.lagarrigamotor.com) puedes encontrar descuentos de unos 4000€. Yo de ti me lo miraba.

 

 

Salu2

 

Acabo de miralo y la verdad es que esta bastante bien tambien,piden por el b8 211cv 30400 pavos,luego hay que sumarle los gastos de matriculacion y los extras que pidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!estoy deseando a que pasen estas fiestas para empezar a moverme para la compra del b8,he usado el configurador miles de veces,y hace poco descubri www.cochesyconcesionarios.com,sale mucho mas barato y te mandan directamente a concesionario oficial,y me he dado cuenta que en el foro poca gente a comentado algo sobre esto.Concretamente por un 2.0 TFSI 211 cv con:

-paquete sline interior(con asiento trasero abatible,tela sprint/cuero....ya sabeis)(+4000e)

-paquete tecnico(1648e)

-volante deportivo multifuncion sline(210e)

-tornillos antirobo(29e)

-presion de neumaticos(94e)

-preinstalacion bluetooth con apoyabrazos(839e)

-pantalla fis en color(135e)

-retrovisor plegables electricos(422e)

-audi sound sistem(300e)

-audi hold assist(60e)

-blanco ibis

 

El total del coche puesto en la calle sale 36385 e,a mi me parece un buen precio,que os parece a vosotros?te envian a concesionario oficial en Madrid que ahora exactamente no me acuerdo de cual es.

 

Mi coche con el descuento del CONCE, me salió casi igual que la web que comentas, de todos modos compara precios de CONCE oficiales y los precios de multimarca o por la web, a mi me hicieron casi un 10% de 42.000 a 38.000 aprox.

 

 

Antes de mirar estos sitios,mirare varios conces de Badajoz,Ciudad Real,Toledo,Salamanca y Madrid,que mas o menos de aqui de Caceres esta cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mire webs como esta y la verdad que + o - consegui el mismo precio. Me salia en 41400€ y al final pague por 36200€ y con un precio por mi Golf V que no me daba nadie de 15000€ :lol2: . Ahora entiendo porque ya no son RAHN concesionario AUDI. :thumbsup:

 

 

Saludos :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.