Jump to content

Pagar antes de ver el coche?


pacovill

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, al fin me ha llamado el comercial, ya ha llegado mi avant. El lunes voy a llevar papeles y dinero para q empiezen con la matriculacion y le pregunte al comercial si lo tendrian por alli para poder verlo y me dijo q no. Q menos q poder verlo antes de pagar? Mas q nada por temas de equivocaciones de extras, colores y demas , que no seria el primero.

Como lo hicisteis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un posible error de configuración siempre será más facil de subsanar antes de pagar que después de pagar. Una vez pagado el coche el problema es tuyo, antes de pagar el problema es del concesionario.

 

En estos momentos estaras deseando pagar para poder matricular el coche y poder disfrutarlo cuanto antes. Pero yo en tu caso, lo tendría muy claro, primero ver el coche, después pagar.

 

Además, ¿Te interesa matricularlo antes de finalizar el año?, piensa que tendrás que pagar el impuesto de circulación (una cuarta parte) por sólo unos pocos días que te quedan de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un posible error de configuración siempre será más facil de subsanar antes de pagar que después de pagar. Una vez pagado el coche el problema es tuyo, antes de pagar el problema es del concesionario.

 

En estos momentos estaras deseando pagar para poder matricular el coche y poder disfrutarlo cuanto antes. Pero yo en tu caso, lo tendría muy claro, primero ver el coche, después pagar.

 

Además, ¿Te interesa matricularlo antes de finalizar el año?, piensa que tendrás que pagar el impuesto de circulación (una cuarta parte) por sólo unos pocos días que te quedan de año.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que antes de dar un euro, veas el coche para evitar sorpresas de equipamiento y demas. Yo he visto hoy el mio en el conce y el dinero se lo llevo el lunes, y el coche me lo llevo el martes. Insisto, yo lo veria antes, se ponga como se ponga el comercial, no tiene ningun motivo para no enseñartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.