Jump to content

gasolina de 98 ó 95


Forroga

Publicaciones recomendadas

Acabó de comprar un Q 5 tfsi por cierto es una gozada aquellos que tengáis dudas en la elección de gasóil 2.0 ó gasolina os recomiendo gasolina sin duda pues este motor es Especial

Por una parte me dice el concesionario que reposte gasolina de 98 sin embargo en la propia puerta de verter gasolina indica 95

Me podéis decir vuestra Opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabó de comprar un Q 5 tfsi por cierto es una gozada aquellos que tengáis dudas en la elección de gasóil 2.0 ó gasolina os recomiendo gasolina sin duda pues este motor es Especial

Por una parte me dice el concesionario que reposte gasolina de 98 sin embargo en la propia puerta de verter gasolina indica 95

Me podéis decir vuestra Opinión

¿puedes contarnos un poco que tal los consumos,ruido en parado, sensaciones que tienes al llevar un gasolina, etc?

 

Yo en cuanto a lo de 95 / 98 te puedo decir que el motor que esta preparado para llevar 95 no le hace falta la de 98, aunque a veces una alegria le gusta a cualquiera ¿no?

 

un saludo y a disfrutarlo y ya nos contaras que tal te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a este motor le pondría 98, pero, vamos... es un tema interesante a tratar.

 

Respecto a ruido, prestaciones y consumos...... :ranting2: :drooling: podemos hacer dos clubs de fans sobre el tema... para gustos, los colores :thumbsup:

 

PD. yo pediría 2.0tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta muy hablado ya en multitud de foros. Busca en San Google y verás...

 

Mi conclusión: no gastes dinero en la 98 en tu Q5. Tu coche no necesita ganar en prestaciones, y el fabricante no te lo exige.

 

Yo probé durante un tiempo a cambiar entre una y otra y comparar resultados, y la verdad, no merece la pena pagar mas por una gasolina por ganar 3 octanos. Y menos aún en un SUV.

 

Es mi humilde opinión, por supuesto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aupa majos:

 

No tengo el problema que planteais porque he pillado el diesel (aunque he de reconocer que a igualdad de precio hubiera tenido serias dudas ya que no ando muchos km y el 2.0TFSI tiene que ser un tiro), pero estaría bien que alguno lo aclarara con un poco de fundamento (no es necesario un estudio de la NASA pero si con una breve explicación lógica).

 

Comentaros que este año he adquirido una honda cb600f y ante la pregunta de "marras", si 95 ó 98, el del concesionario me contesto que si quería tirar el dinero que echara 98 pero por lo demas nada de nada, y tal vez en una moto influya más, que no lo sé!!!...pero a lo dicho si alguien arroja luz no estaría nada mal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.