Jump to content

audi a3 1.8 attraction 99 equipamiento de serie


Montor

Publicaciones recomendadas

Pues eso he comprao hace unos dias un A3 del 99 de 125cv 1.8, hasta aller era eso lo unico que sabia pero aller al ir ha acerle el seguro figuraba que era el atraction el vehiculo cuando yo pensaba que era el ambition.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe cual es equipamiento de este vehculo de serie sin extras?

 

Yo lo poco que se es que tiene los elevalunas electricos, cierre centralizao, clima, espejos electricos, direcion asistida y que le falta la antena jajaja pero no se por ejemplo numero de airbags y demas cosas si alguien hubiera que tenga ese mismo coche seria un gran favor que m diga lo que trae de serie el coche.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro.

 

Yo tengo el mismo coche que tú!

El A3 1.8 Attraction lleva poca cosa.

Tiene 4 Airbags: el del conductor y acompañante, y los laterales del conductor y acompañante.

Si hace poco que lo has comprado tal vez no lo sepas, pero debajo de tu asiento y del acompañante tienes un peq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro!

 

Yo tengo el mismo coche que tú!

El A3 1.8 Attraction lleva poca cosa.

Tiene 4 Airbags: el del conductor y acompañante, y los laterales para el conductor y acompañante.

 

A ver si algun forero nos dice que más tienen nuestros culohuevos, pero creo que la lista va a ser corta :thumbsup:

 

Que llantas llevas? Las de 10 orificios?

 

Ya pondras fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno también, cuando me lo compré me venía totalmente de serie ya que era de una mujer.

Yo ahora le he puesto llantas s-line de 17, reposabrazos, reproductor cd-mp3, pomo s-line, y la verdad que el coche parece otro.

Los extras que lleva son 4 air bags, elevalunas electricos, climatizador y ya.

Mi hermano tiene uno un año más antiguo pero ambiente y el suyo tiene techo, sillones de piel vuelta, reposabrazos, clima, cierre con mando, y sin embargo tiene solo dos air bags.

Yo lo que más hecho de menos en este modelo es el cierre con mando a distancia, por lo demás, caprichos, como por ejemplo el techo, que del de mi hermano me da una envidia.......

El reposabrazos es muy facil de poner, asi que se lo puedes poner si no lleva, así como las llantas, etc, ahorrando un poco.

Lo que he visto que no tienen algunos es climatizador y llevan ruletillas, y desde mi punto de vista el interior no parece el mismo de llevar clima a ruletas, con clima parece mucho mejor, las lucecitas, no se, eso si que lo veo bien, y es algo dificil de poner a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las llanatas son las de 10 agujeros.

 

Yo juraria que el chico que m lo vende m dijo que tinia cierre, entiendo que si no tiene cierre tengo que abrir con la llave y encima abrir tambien desde dentro (o fuera) al copiloto.

 

Que es lo que llevan debajo de los asientos?

 

Aqui puedes ver unas fotos de mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu abres tu puerta y automaticamente se abre todo el coche. El copiloto no tiene que esperar a que tu le abras su puerta, el una vez el coche abierto estira de la manilla y entra.

 

El maletero pasa algo parecido, tu abres el coche y el maletero se puede abrir, siempre y cuando la cerradura del maleteo este en posicion vertical, si esta en posion horizontal se abrira todo el coche pero el maletero no.

 

Y para repostar tienes que tener el coche abierto para abril el deposito de gasolina.

 

Te iba a decir que debajo de los asientos hay un pequeño cajon para guardar cosas, que está un poco esondido, una xorrada... pero va bien.

 

No se pueden ver las fotos.

Editado por Trojan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo un gran error por parte de audi es que sacara un a3 sin cierre con mando a distancia, cuando mi anterior xsara ya lo llevaba al igual que muchos modelos de la epoca, mas bajos de gama, mas baratitos, etc. Por lo demás aún siendo el básico pues extras de la época. No muchos coches entonces tenían clima digital por ejemplo, ni reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.