Jump to content

Por fin me decidí y ya lo encargué


fourings

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros y compañeros de largas discusiones,

 

Tras un buen tiempo dándole vueltas por fin me he decidido y esta semana ya lo encargué.

 

Gracias a todos por sacarme de tantas dudas y por vuestras respuestas a lo largo de este año. A continuación detallo quien empieza a quitarme el sueño.

 

- A3 SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140 CV S TRONIC NEGRO PHANTOM

- S LINE INTERIOR Y EXTERIOR

- LLANTAS 5 RADIOS SEGMENTADOS NEW RS6 EN 18"

- XENON PLUS

- OPEN SKY SYSTEM

- RETR. EXT. TERMICO ABATIBLE ELECTR.

- RETR. INT. REG. AUTOM ANTIDESLUM.

- ASIENTOS CALEFACTABLES

- PAQUETE PORTAOBJ Y MALETERO

- PAQUETE ILUMINACIÓN

- AVISO PRESION NEUMAT.

- ALARMA

- TEMPOMAT

- BOSE & USB

 

 

y ahora la santa paciencia de la espera

 

Saludos a todos y feliz año 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena fourings...una pregunta te han cobrado sobreprecio al ponerle esas llantas (new rs6)... es ke el configurador pone ke con el pakete s-line son a 0,00 euros y a mi me decia el comercial ke tenian sobreprecio... que te han dicho a ti y sacame de dudas x favor...

 

un saludo y que nos sea leve la espera jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena fourings...una pregunta te han cobrado sobreprecio al ponerle esas llantas (new rs6)... es ke el configurador pone ke con el pakete s-line son a 0,00 euros y a mi me decia el comercial ke tenian sobreprecio... que te han dicho a ti y sacame de dudas x favor...

 

un saludo y que nos sea leve la espera jeje.

A ver si sabeis algo de esto... menuda put*da si hay que pagarlas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son a coste 0 que no te vendan la moto.

 

Ahora tienes el s line interior y exterior más llantas de 18" a elegir sin sobrecoste alguno

 

Saludos

 

 

de donde eres bual?? te lo pregunto xq si tu importadora es la de Canarias, si te cobran sobreprecio, te lo digo xq las mias para Audi España son gratis tb, pero en Canarias cmo es otra importadora te cobran 520€ mas... psss al = q con el volante achatado y los asientos Tela-Cuero.

Saludos!!

 

Ahm, en Ceuta y Melilla es tb la misma importadora.

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son a coste 0 que no te vendan la moto.

 

Ahora tienes el s line interior y exterior más llantas de 18" a elegir sin sobrecoste alguno

 

Saludos

 

 

de donde eres bual?? te lo pregunto xq si tu importadora es la de Canarias, si te cobran sobreprecio, te lo digo xq las mias para Audi España son gratis tb, pero en Canarias cmo es otra importadora te cobran 520€ mas... psss al = q con el volante achatado y los asientos Tela-Cuero.

Saludos!!

 

Ahm, en Ceuta y Melilla es tb la misma importadora.

Soy de Madrid chicharrero, espero que no me la coloquen estos listillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son a coste 0 que no te vendan la moto.

 

Ahora tienes el s line interior y exterior más llantas de 18" a elegir sin sobrecoste alguno

 

Saludos

 

 

de donde eres bual?? te lo pregunto xq si tu importadora es la de Canarias, si te cobran sobreprecio, te lo digo xq las mias para Audi España son gratis tb, pero en Canarias cmo es otra importadora te cobran 520€ mas... psss al = q con el volante achatado y los asientos Tela-Cuero.

Saludos!!

 

Ahm, en Ceuta y Melilla es tb la misma importadora.

Soy de Madrid chicharrero, espero que no me la coloquen estos listillos

 

okok pues entonces ponte en tu sitio!! jejeje q no estan las cosas como pa regalar euritos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.