Jump to content

¿problemas 2.0 TFSI?


icerre

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace mas o menos 1 mes me he comprado un a3 2.0 TFSI quattro s-tronic, y ya han sido varias las personas que me han dicho que ese motor da muchos problemas, que conocen gente con ese motor y que se queiren desacer de el. mi duda es si esto es cierto, basicamente para quedarme tranquilo o preocuparme :cfsd1::cfsd1: en casa de que esto fuera cierto, ¿cuales son los problemas que suelen dar este tipo de motorizacion?

 

saludos :flwrs: y Feliz año nuevo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hace mas o menos 1 mes me he comprado un a3 2.0 TFSI quattro s-tronic, y ya han sido varias las personas que me han dicho que ese motor da muchos problemas, que conocen gente con ese motor y que se queiren desacer de el. mi duda es si esto es cierto, basicamente para quedarme tranquilo o preocuparme :cfsd1::cfsd1: en casa de que esto fuera cierto, ¿cuales son los problemas que suelen dar este tipo de motorizacion?

 

saludos :flwrs: y Feliz año nuevo :claugh:

me parece a mi que se confunden con el 2.0 fsi de 150cv, de ahi si que saliron tiradas defectuosas, del 2.0 tfsi de 200cv solo oigo cosas buenas.

saludos y trankilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace mas o menos 1 mes me he comprado un a3 2.0 TFSI quattro s-tronic, y ya han sido varias las personas que me han dicho que ese motor da muchos problemas, que conocen gente con ese motor y que se queiren desacer de el. mi duda es si esto es cierto, basicamente para quedarme tranquilo o preocuparme :cfsd1::cfsd1: en casa de que esto fuera cierto, ¿cuales son los problemas que suelen dar este tipo de motorizacion?

 

saludos :flwrs: y Feliz año nuevo :claugh:

me parece a mi que se confunden con el 2.0 fsi de 150cv, de ahi si que saliron tiradas defectuosas, del 2.0 tfsi de 200cv solo oigo cosas buenas.

saludos y trankilo!

 

 

+1

 

Tus amigos confunden el 2.0 tfsi immaculado con el archidefectuoso 2.0 fsi y sus numerosos problemas de inyección y gripajes.

 

El 2.0 tfsi es reconocido como un motor "sin problemas" en todo caso sólo se dan "problemillas" de consumo de aceite Long Life , pero sólo en algún caso (el mio) y por culpa del propio aceite "demasiado" volatil, solucionable con un 5-30W en lugar del 0-30W.

 

Conozco problemas (alguno) con el DSG y con el Quattro pero no de motor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han sido varias las personas que me han dicho que ese motor da muchos problemas, que conocen gente con ese motor y que se queiren desacer de el.

 

Cuando veas a esas personas, sal corriendo, cambia de acera, coge un taxi......lo que sea pero sal corriendo por que NO TIENEN NI PT IDEA. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 2.0 TFSI 220 y estoy super contento,tu ni caso porque yo hasta el día de hoy no conozco a nadie que le haya dado problemas ese pedazo de motor.

 

Piensa que ese turbo gasofa es una maravilla..... :thumbsup: .

 

Disfruta de ese pedazo de makina y a la peña ni caso.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nnonononononononon !!!

 

Ese motor tiene muchos problemas !!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que uno no se cansa jamás de conducir ese peaso máquina !!!! :claugh:

 

Orgulloso propietario de un 2.0T soy, y estoy más que contento !!!

 

A disfrutar de tu maquinón !!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro por aquí, tuve un 2.0 TFSI, y me salió tan tan malo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...que repetí !!! jejejejejeje es de los mejores motores del grupo VAG. No te arrepentirás.

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues muchisimas gracias a todos!!! ya le tirare de las orejas al que me lo dijo y le aconsejare que no se dedique a la venta de coches!!!

 

saludos a todos y feliz año nuevo :thumbsup: :claugh:

 

 

Yo tengo un S3 que es 20tfsi un poco mas vitaminado y es una bomba año y medio 44000km y ni un problema !!!!!!!!!

 

y espero que siga asi !!!!

 

saludos y feliz año todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues muchisimas gracias a todos!!! ya le tirare de las orejas al que me lo dijo y le aconsejare que no se dedique a la venta de coches!!!

 

saludos a todos y feliz año nuevo :thumbsup: :claugh:

 

Eso eso ... que se dedique a la venta de calcetines sudaos !!! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.