Jump to content

B8 a buen precio


Publicaciones recomendadas

Wenas:

Os dejo un enlance de un B8 que venden; para quien busque algo similar esto yo lo veo un chollo( sin olvidarme del precio).

Pa rato bajarían el precio de un coche 14600 euros, si fueran otros tiempos!!

 

No creo que les cueste vender este coche para el que tenga cash.

 

AUDI A4 B8: PINCHA AQUÏ

 

 

Un saludo.

 

P.D.: Francamente, los particulares que quieren vender sus coches lo tienen crudo, con estas bajadas de precios por parte de los concesionarios.

Editado por manex-potxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un poco raro, en la pagina oficial del concesionario, este coche no aparece y si te vas a la pagina oficial de audi, en coches de ocasión, tampoco. Y si es el concesionaro el que lo vende, es muy raro que no lo tenga en los coches de segundamano que tiene a la venta. Cuidado con estos chollos que luego salen rana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco raro, en la pagina oficial del concesionario, este coche no aparece y si te vas a la pagina oficial de audi, en coches de ocasión, tampoco. Y si es el concesionaro el que lo vende, es muy raro que no lo tenga en los coches de segundamano que tiene a la venta. Cuidado con estos chollos que luego salen rana.

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco raro, en la pagina oficial del concesionario, este coche no aparece y si te vas a la pagina oficial de audi, en coches de ocasión, tampoco. Y si es el concesionaro el que lo vende, es muy raro que no lo tenga en los coches de segundamano que tiene a la venta. Cuidado con estos chollos que luego salen rana.

 

+1 :notworthy:

+1!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo que tenga que salir rana porque sea barato. Además está en garantia, asi que si sale rana, pues se arregla. Y si aun asi no nos convence estoy seguro que se puede volver a vender por el mismo precio que costó. Llamarme tonto, pero una ocasion asi (crisis) es lo que ando buscando. Bueno, bonito, barato y en garantia oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el precio lo veo barato de narices, xro ese coche tan equipado es el que tienen casi todos los concesionarios audi en España, incluido el mismo color de carroceria y de interior. Es el primer A4 B8 que les mandaron (se lo mandan sin ellos pedirlo) cuando salio, equipado hasta los ojos. y que la gente no quiere comprar por su precio. En los dos concesionarios Audi de murcia, Huertas Motor y Pujante Motor lo tienen matriculado de km.0 y en exposicion, xro de momento se ve que no tienen prisa por venderlo, lo tenian en sesenta y pico mil euros y ahora lo han bajado unos 10.000 euros, lo tienen por cincuenta y poco. se ve que todavia no les hace falta el dinero y no lo han bajado hasta los 37.000, sera cuestion de tiempo

En particular el coche esta bien, para mi gusto, con tanto extra, solo le falta el techo solar

 

Yo estuve hablando con el comercial que me vendio el mio y dicen que cuando sale un modelo nuevo, audi les manda uno equipado a tope de muestra, y que se lo tienen que comer. cuando lo ven llegar en el camion le tienen miedo, no kieren ni que lo baje, xro es lo que ai. Ahora le has mandao un Q5 3.0tdi y buafff no veas como va el bicho de equipado, en el configurador pasa de largo los 60.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el precio lo veo barato de narices, xro ese coche tan equipado es el que tienen casi todos los concesionarios audi en España, incluido el mismo color de carroceria y de interior. Es el primer A4 B8 que les mandaron (se lo mandan sin ellos pedirlo) cuando salio, equipado hasta los ojos. y que la gente no quiere comprar por su precio. En los dos concesionarios Audi de murcia, Huertas Motor y Pujante Motor lo tienen matriculado de km.0 y en exposicion, xro de momento se ve que no tienen prisa por venderlo, lo tenian en sesenta y pico mil euros y ahora lo han bajado unos 10.000 euros, lo tienen por cincuenta y poco. se ve que todavia no les hace falta el dinero y no lo han bajado hasta los 37.000, sera cuestion de tiempo

En particular el coche esta bien, para mi gusto, con tanto extra, solo le falta el techo solar

 

Yo estuve hablando con el comercial que me vendio el mio y dicen que cuando sale un modelo nuevo, audi les manda uno equipado a tope de muestra, y que se lo tienen que comer. cuando lo ven llegar en el camion le tienen miedo, no kieren ni que lo baje, xro es lo que ai. Ahora le has mandao un Q5 3.0tdi y buafff no veas como va el bicho de equipado, en el configurador pasa de largo los 60.000€

 

 

Lo que dices es verdad, cuando fui a comprar el mío había en el conce un a5 y un a8 que me dijo el comercial exactamente lo mismo que se los mandan sin preguntar y que es un marrón que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco raro, en la pagina oficial del concesionario, este coche no aparece y si te vas a la pagina oficial de audi, en coches de ocasión, tampoco. Y si es el concesionaro el que lo vende, es muy raro que no lo tenga en los coches de segundamano que tiene a la venta. Cuidado con estos chollos que luego salen rana.

De todas formas, la desconfianza lógica, tiene fácil solución: se llama a Baigorri y te sacan de dudas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.