Jump to content

Mi A3 retiembla y hace ruido a los 70-80Km/h


zondalopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s:

 

Llevo un par de semanas con un problema en mi Audi. Cuando voy entorno a los 70-80Km/h, hace un

ruido como cuando vas pinchado y retiembla un montón y a medida q vas subiendo lo deja d hacer.

Vas por autovía a unos 130-140 y va de perlas. Hace 2 meses le tuve q poner la rueda d repuesto y

observé en la llanta q estaba toda llena d grasilla....

 

En un taller me dijeron q era la rótula y en otro sitio me dijeron q era la homocinética.....

 

Q creeis??? Por si ayuda tengo la suspensión un poquito tabla, ejejejejej....

 

Gracias :crying_anim:

 

Y Feliz Navidad a tod@s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola zondalopez :crying_anim: puede ser una llanta con un llantazo e incluso que te haya caido algun plomo de alguna llanta :crying_anim:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Leyendolo bien deves de tener el fuelle esterior del palier roto ,por los sintomas de que tienes la llanta como si fuese con grasa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zondalopez :crying_anim: puede ser una llanta con un llantazo e incluso que te haya caido algun plomo de alguna llanta :crying_anim:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

 

He cambiado las gomas hace 1 mes y están equilibradas. Además, la grasilla d dond ha salido????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zondalopez :crying_anim: puede ser una llanta con un llantazo e incluso que te haya caido algun plomo de alguna llanta :thumbsup:

 

Saludos Guzman :innocent:

 

 

He cambiado las gomas hace 1 mes y están equilibradas. Además, la grasilla d dond ha salido????

De la goma que cubre el palier ,ya que este lleva grasa ,con cualquier cosa se habra rajado ,una piedra,ect ect :wub:

 

Es barato el cambio ASI que tranquila :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que tengas el fuelle de la rotula de la dirección picado, y por ahí has perdido la grasa que mantiene la rotula lubricada.

 

Para comprobarlo debes mirar en la parte interna de la rueda o bien elevar el vehículo.

 

 

A ver intentaré echar un vistacillo.... pero de todas formas aunque esté eso picado y perdiese la grasilla toda, q me retiemble solo a los 70-80 no es muy normal, xq la verdad es q retiembla y mucho y va constantemente haciendo

ruido un ta-ta-ta-ta-ta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque al ir sin grasa ,lo que hace es que suene,girando la direccion hacia un lado seguro que despacio suena mucho mas el tac tac tac ,es por la falta de grasa en el rodamiento :crying_anim:

 

Saludos Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bea, seguro que nos hemos visto por vigo, Yo vivo en Urzaiz, y mi coche suele estar aparcado en Escultor Gregorio Fernandez. La verdad es que las llantas llaman la tencion de lo bonitas que son, y lo hacen inconfundible :clap1:

 

Por cierto paisana, tu problema es el guarda polvo del palier, que esta roto, de ahi viene esa grasa que va a la llanta, date cuenta que cuando la rueda gira rapidamente, el palier tambien, y por eso " centrifuga " la grasa hacia la llanta. Es importante arreglarlo cuanto antes, porque hay que reponer esa grasa, notaras como que el coche rasca mas al andar, parecido a como si tubieras mal los rodamientos, y ahora que llueve por aqui, no es nada pero que nada bueno. Un guarda polvo vale asi como 9€ y colocarlo asi como 30€. Si quieres que te lo vea, sin problema y asi te digo seguro.

 

Un saludo y gracias por los animos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo el Vag-Com y el cable, si quieres activar el autocierre de los seguros, hacerle diagnosis y esas cosas dimelo sin problema ok?

 

 

Si???? Jovar pues si q me venía bien, quería lo del autocierre y lo de las luces q cuando cierras quedan unos segundos encendidas, además, cambié unos faros viejos por el tempomat y también se necesita el vag para activarlo, lo tengo en el maletero desde hace 2 meses una, por no atreverme a cambiarlo y otra xq tampoco tenía el programa para activarlo así q era tontería. Sé q lo puedo llevar a un taller pero, la verdad me gusta hacerle chapucillas al coche, la semana pasada le puse el parktronic y bueno, menuda profesional, jejejejeje......

 

Pues si vives en Urzaiz seguro q eras tu, xq creo q lo vi por esa zona, yo iba a la academia Fonseca, vivía en Navia y trabajaba en Tomás Alonso.... Es más, un día me crucé a Lascatas.... jejejeje pero llevaba atrás la pegatina de ASI y el portamatrículas además de todos los cromados..... jejejeje

 

Gracias por todo d verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues sin problema. Mi numero es 693 741370 y cuando quieras pues nos ponemos con ello. Yo soy un manitas jajaja... cambie el tapizado del suelo, el del techo, los paneles de las puertas y todos los plasticos ( tambien los asientos ) por los de un S3 negros y me quedó unico, precioso.

 

Lo dicho, lo que quieras.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.