Jump to content

Antirrobo volante


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Resulta que por mi zona han desaparecido 2 audi(A3 Y A6) y 1 Mercedes clase C,todos ellos bien robados,no había cristales en el suelo ni nada,entonces estoy un poco en alerta y me he comprado un antirrobo de los que se ponen en el volante de la amrca piton.

Sé que si se quieren llevar el coche se lo van a llevar,pero si enfrente hay otro sin antirrobo,supongo que se irán para el otro y no para el mio.

Solo quería saber si alguien lo tiene y si le ha salvado de algún percance.

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a un tio mio en su garaje le serraron el volante para quitarlo. yo lo llevo algo hará te pongo una foto de uno que vi en la calle.post-36842-1230402555.jpg

lleva 3 en el volante.

:notworthy::thumbsup: <_<

Madre del amor hermoso¡¡¡ :thumbsup::innocent:

El mio es como el amarillo que lleva arriba,por lo que veo no muy efectivo,una segueta y adios antirrobo...Pero de mientras lo voy a poner,para que por lo menos,si se lo quieren llevar,que se entretengan en cortar el volante.

He visto este de autolock a ver que os parece,sale en 89€.Autolock irrompible

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que por mi zona han desaparecido 2 audi(A3 Y A6) y 1 Mercedes clase C,todos ellos bien robados,no había cristales en el suelo ni nada,entonces estoy un poco en alerta y me he comprado un antirrobo de los que se ponen en el volante de la amrca piton.

Sé que si se quieren llevar el coche se lo van a llevar,pero si enfrente hay otro sin antirrobo,supongo que se irán para el otro y no para el mio.

Solo quería saber si alguien lo tiene y si le ha salvado de algún percance.

Un saludo :claugh:

 

Buena ya dejando las bromas de lado.

Mi primer consejo va a ser que siempre que vayas aparcar el coche como todos los dias antes de cerrar el coche bloquees el volante y luego si le quieres poner la piton sera un problema mas para ellos porque tendran que ir con otro volante para ponerlo o cortarlo y quitar la piton o cualquir otro sistema que este en el volante.

Hace un tiempo vi un anuncio aqui en este foro a una especie de tienda de internet tipo teletienda.Venden un sistema para bloquear el acelerador u freno con su correspondiente video.Parece un sistema muy bueno pero como siempre el mayor miedo que le tengo yo son las cerraduras y este es otro que la lleva.Yo hable con ellos y les pregunte la seguridad de la cerradura y me dijeron que era de las mayores en seguridad no se si seguridad 3 o 4 no me acuerdo.

Despues de todo este tocho aqui tienes el video.

Autolock Irrompible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que por mi zona han desaparecido 2 audi(A3 Y A6) y 1 Mercedes clase C,todos ellos bien robados,no había cristales en el suelo ni nada,entonces estoy un poco en alerta y me he comprado un antirrobo de los que se ponen en el volante de la amrca piton.

Sé que si se quieren llevar el coche se lo van a llevar,pero si enfrente hay otro sin antirrobo,supongo que se irán para el otro y no para el mio.

Solo quería saber si alguien lo tiene y si le ha salvado de algún percance.

Un saludo :claugh:

 

Buena ya dejando las bromas de lado.

Mi primer consejo va a ser que siempre que vayas aparcar el coche como todos los dias antes de cerrar el coche bloquees el volante y luego si le quieres poner la piton sera un problema mas para ellos porque tendran que ir con otro volante para ponerlo o cortarlo y quitar la piton o cualquir otro sistema que este en el volante.

Hace un tiempo vi un anuncio aqui en este foro a una especie de tienda de internet tipo teletienda.Venden un sistema para bloquear el acelerador u freno con su correspondiente video.Parece un sistema muy bueno pero como siempre el mayor miedo que le tengo yo son las cerraduras y este es otro que la lleva.Yo hable con ellos y les pregunte la seguridad de la cerradura y me dijeron que era de las mayores en seguridad no se si seguridad 3 o 4 no me acuerdo.

Despues de todo este tocho aqui tienes el video.

Autolock Irrompible

Ese es el sistema que he puesto el video un poco más arriba de autolock,por ahora es el que mas me convence.¿Alguien lo lleva?,esta noche he puesto el del volante y no me he quedado muy tranquilo ya que ''se lo pasan por la piedra'',alomejor con este de autolock se les haría mucho más dificil,me animaré a comprarlo ya que en una semana han desaparecido aquí 3 coches y uno de ellos,el Mercedes de noviembre de 2008(ni 4000km),seguramente se encontraran los 3 con placas y números de bastidor cambiados y en algún país del éste de Europa,es decir,esperanza de encontararlos NULA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que por mi zona han desaparecido 2 audi(A3 Y A6) y 1 Mercedes clase C,todos ellos bien robados,no había cristales en el suelo ni nada,entonces estoy un poco en alerta y me he comprado un antirrobo de los que se ponen en el volante de la amrca piton.

Sé que si se quieren llevar el coche se lo van a llevar,pero si enfrente hay otro sin antirrobo,supongo que se irán para el otro y no para el mio.

Solo quería saber si alguien lo tiene y si le ha salvado de algún percance.

Un saludo :claugh:

 

Buena ya dejando las bromas de lado.

Mi primer consejo va a ser que siempre que vayas aparcar el coche como todos los dias antes de cerrar el coche bloquees el volante y luego si le quieres poner la piton sera un problema mas para ellos porque tendran que ir con otro volante para ponerlo o cortarlo y quitar la piton o cualquir otro sistema que este en el volante.

Hace un tiempo vi un anuncio aqui en este foro a una especie de tienda de internet tipo teletienda.Venden un sistema para bloquear el acelerador u freno con su correspondiente video.Parece un sistema muy bueno pero como siempre el mayor miedo que le tengo yo son las cerraduras y este es otro que la lleva.Yo hable con ellos y les pregunte la seguridad de la cerradura y me dijeron que era de las mayores en seguridad no se si seguridad 3 o 4 no me acuerdo.

Despues de todo este tocho aqui tienes el video.

Autolock Irrompible

Ese es el sistema que he puesto el video un poco más arriba de autolock,por ahora es el que mas me convence.¿Alguien lo lleva?,esta noche he puesto el del volante y no me he quedado muy tranquilo ya que ''se lo pasan por la piedra'',alomejor con este de autolock se les haría mucho más dificil,me animaré a comprarlo ya que en una semana han desaparecido aquí 3 coches y uno de ellos,el Mercedes de noviembre de 2008(ni 4000km),seguramente se encontraran los 3 con placas y números de bastidor cambiados y en algún país del éste de Europa,es decir,esperanza de encontararlos NULA :drooling:

 

Hola!

 

Yo lo uso y me merece mucha más confianza que cualquier otro. Lo compré a raíz de ir a comprar a un centro comercial y ver un coche aparcado con gente que me dieron mala espina. Tanto me mosqueó que desistí de comprar y me fui. Un tiempo después leí en la prensa que habían detenido a unos ladrones de coches que interceptaban la señal del mando del coche para poder abrirlo y posteriormente, con un software que hay en el mercado (no doy el nombre pero es muy conocido y fácil de adquirir. No, no es el VagCom :thumbsup: ) y un portátil arrancaban el vehículo en menos tiempo de lo que tardo yo en escribir esto. Total, que me entró la paranoia y lo compré. No se si me lo robaran o no algún día, pero por lo menos me siento algo más tranquilo.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un tio mio en su garaje le serraron el volante para quitarlo. yo lo llevo algo hará te pongo una foto de uno que vi en la calle.post-36842-1230402555.jpg

lleva 3 en el volante.

¿Qué coche este? Cualquiera no lo roba con los antirrobos que tiene (cuanto más proteges, más incitas a robar).

Este dispositivo es totalmente inseguro, la esplicación es facil: hoy en día por motivos de seguridad , los volantes son huecos y de plástico, para que se puedan deformar y no hagan daño ante un impacto. Son muy fáciles de cortar, por lo tanto, si le cortan el volante a este coche, estamos en las mismas (cosa que ya pasó). Hace tiempo se comentó algo de esto en estos foros.

 

Para mi el mejor es este: Link

 

Aquí tienes un post, en el que ya se habló de esto: Para mi el mejor antirrobo para cualquier coches es..

 

Y si eres de que los que no quiere gastar, aquí tienes unos baratos: Antirrobos

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre usaba el que se engancha del volante al pedal del freno, es muy efectivo, un dia se encontro el volante arrancado encima del sillon del conductor, eso si, el antirrobo estab intacto. Le han reventado la cogida del volante a la direccion haciendo palanca.

Fuera aparte hicieronpalanca para entrar en el marco superior de la puerta y la doblaron como si fuera aluminio, trabajo fino vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.