Jump to content

Que de dudas tengo...


HERNANPADEL

Publicaciones recomendadas

a ver si me podeis echar una mano...

el coche lo encargo el lunes... o eso creo...

1- es un buen precio??

2-que le pondriais o le quitariais....

3-la alarma se la he quitado... lleva un llavero aparte o va integrada en la llave que abre el coche?? gracias por responder....

 

muchas gracias a todos

 

36600 concesionario oficial....

 

 

A4, 2.0 TDI 6V.DPF.....

BLANCO IBIS

portaobjetos

retrov. calefactables y abatibles

sensor luces y lluvia

reposabrazos central delantero

fis color

equipo sonido audi

s line exterior

s line interior

tapiceria sline sprint cuero

asiento trasero abatible

volante multifuncion tres radios

xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si me podeis echar una mano...

el coche lo encargo el lunes... o eso creo...

1- es un buen precio??

2-que le pondriais o le quitariais....

3-la alarma se la he quitado... lleva un llavero aparte o va integrada en la llave que abre el coche?? gracias por responder....

 

muchas gracias a todos

 

36600 concesionario oficial....

 

 

A4, 2.0 TDI 6V.DPF.....

BLANCO IBIS

portaobjetos

retrov. calefactables y abatibles

sensor luces y lluvia

reposabrazos central delantero

fis color

equipo sonido audi

s line exterior

s line interior

tapiceria sline sprint cuero

asiento trasero abatible

volante multifuncion tres radios

xenon...

 

 

Hola yo me compre el coche en marzo y los precios supongo que han cambia

do.

 

Me salio por 33.300 € y es un tdi 143 con:

 

Sensor aparc. del y tras

bluetooh con apoyabrazos

audi hold asiss.

senon

isofix

sensor lluvia y luces

fis color

Y creo que algo mas que no recuerdo ahora mismo, cuando me acuerde edito este mensaje

 

Si quieres sacar un buen precio esta semana es la ideal, acaba el año. dile que al final compras el coche el lunes 5 de enero y pruebas que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en Febrero...

 

Tdi 143 blanco

 

Sline interior

 

Clima trizona

 

Techo solar

 

Paquete maletero

 

Servotronic

 

Fis color

 

Tornillos

 

Apoyabrazos

 

LLuvia y luces

 

Dentro del sline...asientos abatibles y sprint cuero.

 

Colas de escape (añadidas al PVP)

 

PVP...36.600 + 74 de los escapes.

 

Sin duda pondria en tu caso la direccion servotronic....el resto a tu gusto......

 

 

post-27192-1230397581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el isofix no lo necesito...

el tempomat... ya lo tengo en el coche actual y es un paston para lo que lo utilizo

y por ultimo tengo la duda del servotronic, que no se si ponerlo... me cuesta creer que un coche de 36000 mil eruos cueste moverle la direccion y haya que pagar eso... no se... dadme más impresiones....

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el isofix no lo necesito...

el tempomat... ya lo tengo en el coche actual y es un paston para lo que lo utilizo

y por ultimo tengo la duda del servotronic, que no se si ponerlo... me cuesta creer que un coche de 36000 mil eruos cueste moverle la direccion y haya que pagar eso... no se... dadme más impresiones....

 

gracias...

 

 

Yo, si me tuviese que comprar otra vez otro A4....mi configuracion empezaria por Sline y servotronic......el resto, PARA MI, puede ser prescindible en mayor o menor grado.

 

PD Te aconsejo que pruebes la normal y la servotronic para neumatico 245....y lo pienses antes de decidir. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si me tuviese que comprar otra vez otro A4....mi configuracion empezaria por Sline y servotronic......el resto, PARA MI, puede ser prescindible en mayor o menor grado.

 

Ves, yo no le pondría ni una cosa ni la otra. :drooling:

 

Con esto vengo a decir que la configuración del vehículo es algo bastante personal. A mi la dirección de serie, la que tengo, en un primer momento me pareció algo dura, pero una vez acostumbrado me encanta su tacto, con decir que en el coche de mi mujer, que llevaba desde 2005 con la misma configuración de dirección (se pueden elegir varias a través del ordenador del coche) la he cambiado porque ahora me parecía demasiado blanda... Incluso ahora que he cambiado los neumáticos a 245/40 al cambiar a llantas 18" (precisamente las del Sline :thumbsup:) no me parece dura. O estoy más fuerte que Alberti :kss1: o es simplemente cuestión de gustos y costumbres. :thumbsup:

 

Con el Sline interior lo que me pasa es que yo quería el interior claro y con el Sline solo se puede elegir negro. Yo antes tenía un descapotable y acostumbrado a no llevar techo un interior negro me da sensación de claustrofobia. Otra vez cuestión de costumbres. Lo que si me gustaba de este paquete eran las llantas en 18" y se las puse a posteriori.

 

No podría prescindir del APS delantero y trasero, yo prácticamente ya no miro por los retrovisores para aparcar, mirando la pantalla del MMI lo dejo en su sitio, cosa que no es fácil con un coche de 4,70 m y visibilidad mejorable.

 

Tampoco del xenon, aparte de que entiendo que las luces diurnas de leds son parte de la personalidad del coche, hoy en día no compraría un coche sin xenon.

 

Y por supuesto para mi lo fundamental es que sea Avant, al margen de la mayor practicidad de este tipo de carrocería en mi opnión el Avant es mucho más bonito que la berlina. ¿Ves? Cuestión de gustos otra vez.

 

SiÉntate delante del configurador, repasa bien todas las opciones, piensa realmente la utilidad que le vas a dar a cada una de ellas en caso de seleccionarlas, adapta esto a tu presupuesto y tendrás el coche ideal. Suerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si me tuviese que comprar otra vez otro A4....mi configuracion empezaria por Sline y servotronic......el resto, PARA MI, puede ser prescindible en mayor o menor grado.

 

Ves, yo no le pondría ni una cosa ni la otra. :cry2:

 

Con esto vengo a decir que la configuración del vehículo es algo bastante personal. A mi la dirección de serie, la que tengo, en un primer momento me pareció algo dura, pero una vez acostumbrado me encanta su tacto, con decir que en el coche de mi mujer, que llevaba desde 2005 con la misma configuración de dirección (se pueden elegir varias a través del ordenador del coche) la he cambiado porque ahora me parecía demasiado blanda... Incluso ahora que he cambiado los neumáticos a 245/40 al cambiar a llantas 18" (precisamente las del Sline :cry2: ) no me parece dura. O estoy más fuerte que Alberti :cry2: o es simplemente cuestión de gustos y costumbres. :lol2:

 

Con el Sline interior lo que me pasa es que yo quería el interior claro y con el Sline solo se puede elegir negro. Yo antes tenía un descapotable y acostumbrado a no llevar techo un interior negro me da sensación de claustrofobia. Otra vez cuestión de costumbres. Lo que si me gustaba de este paquete eran las llantas en 18" y se las puse a posteriori.

 

No podría prescindir del APS delantero y trasero, yo prácticamente ya no miro por los retrovisores para aparcar, mirando la pantalla del MMI lo dejo en su sitio, cosa que no es fácil con un coche de 4,70 m y visibilidad mejorable.

 

Tampoco del xenon, aparte de que entiendo que las luces diurnas de leds son parte de la personalidad del coche, hoy en día no compraría un coche sin xenon.

 

Y por supuesto para mi lo fundamental es que sea Avant, al margen de la mayor practicidad de este tipo de carrocería en mi opnión el Avant es mucho más bonito que la berlina. ¿Ves? Cuestión de gustos otra vez.

 

SiÉntate delante del configurador, repasa bien todas las opciones, piensa realmente la utilidad que le vas a dar a cada una de ellas en caso de seleccionarlas, adapta esto a tu presupuesto y tendrás el coche ideal. Suerte. :cry2:

 

 

......%&!!!?¿¡### :) %&/$!!..........Será posible......

 

 

 

PD...Feliz año. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el isofix no lo necesito...

el tempomat... ya lo tengo en el coche actual y es un paston para lo que lo utilizo

y por ultimo tengo la duda del servotronic, que no se si ponerlo... me cuesta creer que un coche de 36000 mil eruos cueste moverle la direccion y haya que pagar eso... no se... dadme más impresiones....

 

gracias...

 

EL isofix que cuesta 95 euros lleva el desconnectador del airbag del acompañante desconnectable, igual ahora no lo necesitat pero en un futuro ....

nunca se sabe llevar sobrinos .. vender el coche a alguien que tenga família....

 

Y no te cuesta tanto creerque un coche de 36000 le faltes cosas elementales como dce bien otro compañero miratelo bien todo...

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.