Jump to content

forma de sustituir el clausor


Publicaciones recomendadas


para retirar el cuadro hay q quitar la tapa superior del volante y para q no moleste mejor quitar el volante q el de serie sale tirando a presion de el y despues aflojando una tuerca de 24.

 

foto de todo desmontado

 

27122008476qs3.jpg

 

aki esta el famoso clausor

 

27122008477vk2.jpg

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para desmontarlo solo hay q aflojar los dos tornillos ( vienen cubiertos de una especie de cera roja y en algunos casos azul y el tornillo es plano) y despues tirar hacia atras del mismo.

 

27122008478nx3.jpg

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q no tengais nunca ninguna averia (pero todos sabemos q siempre sale algo) pero si de da el caso ASI sera mas facil para reparar este problema

perdonar por la calidad de las fotos estan hechas con el movil jejeje

aki os dejo el link del problema con las respuestas de todos vosotros para ayudarme a solucionarlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172899

 

soy los mejores

 

saludossss :notworthy:

 

pd: se me olvido el clausor es del audi 100 type 44 caja c3 pero es igual q el s2 el b4 etc......

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

weno pos os voy a poner como repare mi clausor y una averia inesperada q surgio en la reparacion, para q si a alguien le pasa sepa como se hace.

 

A pesar de la antigüedad de este brico, quiero enviarle a su autor MIL GRACIAS, no sabe el gran favor que me ha hecho. Acabo de reparar esta avería en mi tanque A6 2.5 tdi C4 140 cv. En un principio cuando mi mujer me dijo que el Audi no arrancaba me llevé un disgusto de narices. Nos vamos de vacaciones dentro de unos días y necesito el coche como el comer. La batería está perfectamente. Conocidos y no conocidos me diagnosticaron centralita o motor de arranque (no sé que me daba más escalofrío). Pensé que se me volatilizaban las vacaciones. Le pasé el vag-com y no me daba avería alguna (que extraño). Pero mirando por el foro sin saber exactamente lo que estaba buscando hice diana, encontré la avería y su reparación. Encargué la puñetera pieza a Alemania, 13€ tienen la culpa, la cambié yo solito y mi bestia parda volvió a rugir. Acompaño fotos de cómo me encontré la susodicha (ref. 4A0905849). En fín, que estoy muy feliz gracias al forero peagfe_vk.

post-701-0-56640700-1343508038.jpg

post-701-0-63813200-1343508047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.