Jump to content

Despedida de los clasicos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!

 

Es una lástima tu despedida, pero si el coche te da problemas y no hay más, la solución es ésta..

Y por el coche que te has pillado..canelaaa :claugh: mi tío tiene el 2.5 180cv del 2003, y es un tiro.. y super wapo de dentro y tal.. pues si ya llevas cuero, y como él, techo.. una gozadaaaa

 

nada, felicitarte por ese carrazo, y se espera seguir viendote de tanto en tanto por aki :ranting2:

 

 

 

Saludooos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los comentarios que estais diciendo no os guta el coche que teneis, por que la mayoria lo cambiariais por otro.......

 

Es como si teneis una novia a la que quereis mucho, hay pero si viene otra mejor la cambiariais?

 

Yo con el coupe estoy contentisimo, y no lo cambiaria por otro, por que es el que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los comentarios que estais diciendo no os guta el coche que teneis, por que la mayoria lo cambiariais por otro.......

 

Es como si teneis una novia a la que quereis mucho, hay pero si viene otra mejor la cambiariais?

 

Yo con el coupe estoy contentisimo, y no lo cambiaria por otro, por que es el que mas me gusta.

 

 

 

Bueno en mi caso no creo q sea ASI.

 

Actualmente estoy contentisimo con el coche, y no me da ninguna envidia ningún coche mas nuevo o con mejores prestaciones.

 

Primero pq me encanta el modelo, el motor, y todo el conjunto

Pero mi experiencia particular me dice, que quizas algún dia cambiare de coche. Por el motivo q sea.

 

El dia q eso ocurra (espero q pasen muchos años), me sera muy dificil encontrar algo q me de las satis facciones q me a dado este.

 

 

Pero entiendo a muchos foreros q cambian de coche y mas si aumentan un peldaño con el cambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Valenciaga, aqui hay mucha gente que cambiaria su clasico por uno mas moderno, eso no es malo esta claro!!

 

Mi B3 anterior lo cambie porque el pobre no podia mas y estaba fatal del bloque motor, ademas me surgio el chollo de que un forero me regalaba su B4, no le iba a decir que no jeje!!

 

Pero cuando era dueño del B3 es que seguiria con el hasta la muerte yo creo...tengo mentalidad de clasico y estoy seguro de que toda la vida seguire a bordo de estas maquinas!!

 

Merida, tu nuevo carro es elegante, no me quiero imaginar como andas por Coria jeje...

 

Saludos!!

 

PD: Jose vende el coche por partes que te saldra mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Pues yo sólo te puedo decir que enhorabuena!. Es precioso de color, motor y equipamiento!.

 

A disfrutarlo y a hacerle km. Bajo mi punto de vista es uno de los motores de gasoil con ruido más bonito.

 

El único o mayor problema que dan esos motores era la bomba (mentira!!. Todos los diesel dan problema de bomba <_< ) y en el tuyo se la han hecho hace nada asi que a disfrutarlo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los comentarios que estais diciendo no os guta el coche que teneis, por que la mayoria lo cambiariais por otro.......

 

Es como si teneis una novia a la que quereis mucho, hay pero si viene otra mejor la cambiariais?

 

Yo con el coupe estoy contentisimo, y no lo cambiaria por otro, por que es el que mas me gusta.

 

 

+10000000000000000000000000 a mi me aconsejan achatarrarlo de continuo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los comentarios que estais diciendo no os guta el coche que teneis, por que la mayoria lo cambiariais por otro.......

 

Es como si teneis una novia a la que quereis mucho, hay pero si viene otra mejor la cambiariais?

 

Yo con el coupe estoy contentisimo, y no lo cambiaria por otro, por que es el que mas me gusta.

 

Yo tambn estoy muy contento con el mío..pero me refería que si empieza a dar problemas gordos de motor y tal, a veces no hay más que cambiarlo..a la larga eso normalmente sucede.. tambn se puede reparar y tal..pero supongo que no compensa kuando el problema ya es muy serio..y los pros/contras aseñalan a un cambio de coche..

 

 

Saludos y a conservar esos clásicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa por motivos de curro nos hacen falta dos coches, el de mi mujer, un xara TD y mi 'parato' diez años más viejo y siempre y cuando sea reparable no vendo el mío ni loco, en cambio el citroen si que lo cambiaría por otro más moderno, con mejores prestaciones, más bonito....en fin que es un coche que reconozco que me está saliendo buenííííííísimo porque no me ha dado ni un sólo problema pero que desde que lo compré, nuevo, no me dice nada, en cambio el coche de mis sueños....

En fin, que creo que eso va en el carácter también. Este fin de semana he estado por pueblecillos de Ávila con la familia y flipaban de mis comentarios al ver esos coches que rulan por los pueblos de España (R5 de la primera generación, R16 :flwrs: un 600 rojo, más de un R11, un alfa 33 como el que yo tuve <_< .....) no se, creo que siempre tendré un coche 'viejo' mientras pueda.

 

De todos modos que conste que ese A6 tiene una pinta cojonuda y que no me importaría vender mi francés y comprarme ese aritos, tiene que andar de muerte.

Mucha suerte y disfrutalo a tope. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa por motivos de curro nos hacen falta dos coches, el de mi mujer, un xara TD y mi 'parato' diez años más viejo y siempre y cuando sea reparable no vendo el mío ni loco, en cambio el citroen si que lo cambiaría por otro más moderno, con mejores prestaciones, más bonito....en fin que es un coche que reconozco que me está saliendo buenííííííísimo porque no me ha dado ni un sólo problema pero que desde que lo compré, nuevo, no me dice nada, en cambio el coche de mis sueños....

En fin, que creo que eso va en el carácter también. Este fin de semana he estado por pueblecillos de Ávila con la familia y flipaban de mis comentarios al ver esos coches que rulan por los pueblos de España (R5 de la primera generación, R16 <_< un 600 rojo, más de un R11, un alfa 33 como el que yo tuve :ranting2: .....) no se, creo que siempre tendré un coche 'viejo' mientras pueda.

 

De todos modos que conste que ese A6 tiene una pinta cojonuda y que no me importaría vender mi francés y comprarme ese aritos, tiene que andar de muerte.

Mucha suerte y disfrutalo a tope. Felicidades.

en que pueblos as estado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo alma de clasico, mira estoy arreglando mi type44 el motor, y me esta saliendo por un pico, pero poco a poco se va ahorrando, mientras se pueda

reparar lo reparare, otra cosa es tener un accidente y se dañe el chasis, entonces no me quedaria mas remedio pero siendo la mecanica reparo jejeje

pero cada uno es cada uno, felicidades es un gran coche, a disfrutarlo

 

saludossss

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.