Jump to content

mi 1.8 tfsi


tambor

Publicaciones recomendadas


aunque en estas fotos las lunas no se ven mucho muy chulo, me gusta mucho con las lunas tintadas y el interior en color claro

pero:

sinceramente solo para verlo porque debe ser muy sufrido el interior claro y mucho mas con niños, todo el día limpiando no se puede ni rozar con los pies al entrar . y las lunas tintadas tampoco me las pondría por el efecto cueva que se crea dentro aunque siempre me han gustado como quedan y mucho mas en coches negros , solo es mi humilde opinión, para gustos colores .

 

una pregunta como has puesto la otra salida de escape has aprovechado la del 1.8 alargando la salida asta el otro lado o has puesto otro silenciador del 3.0 y has capado una salida del 1.8 ,si es así desde que tramo has puesto la salida del 3.0 y cuanto te a costado, podrías poner una foto de las partes bajas de tu coche si no te es mucha molestia ,gracias.

bonito coche y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada las he tintado porque en verano le da el sol al nene y con hesta lamina le quita el 77% del sol,y tambien porque me encanta como queda.

el interior tan claro la verdad es que si que un poco delicado pero bueno trapito y a limpiar y lo de los escapes si he aprovechado el de la izquierda

 

alguna fotillo mas ( felices fiestas a todos )

post-27092-1230454489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,que belleza,muy bien la trasera,has cambiado el difusor trasero claro y los escapes donde te lo han hecho en conce oficial u otro taller??entonces has llevado un tubo desde la izquierda,no?manteniendo un solo silenciador a la izquierda..te ha quedado de lujo,parece un v6

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,que belleza,muy bien la trasera,has cambiado el difusor trasero claro y los escapes donde te lo han hecho en conce oficial u otro taller??entonces has llevado un tubo desde la izquierda,no?manteniendo un solo silenciador a la izquierda..te ha quedado de lujo,parece un v6

justo joseluis melo han hecho en un taller en yuncos (toledo) se llama tuningmotor ha quedado muy bien han puesto un tubo de la izquierda a la derecha sujeto con un sinemblo no pudo hacer fotos poque esta tapado por debajo me han cobrado 250€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,que belleza,muy bien la trasera,has cambiado el difusor trasero claro y los escapes donde te lo han hecho en conce oficial u otro taller??entonces has llevado un tubo desde la izquierda,no?manteniendo un solo silenciador a la izquierda..te ha quedado de lujo,parece un v6

justo joseluis melo han hecho en un taller en yuncos (toledo) se llama tuningmotor ha quedado muy bien han puesto un tubo de la izquierda a la derecha sujeto con un sinemblo no pudo hacer fotos poque esta tapado por debajo me han cobrado 250€

te ha quedado perfecto enhorabuena,además incluso habras podido aprovechar uno de los embellecedores del escape...realmente si no me equivoco lo unico que has debido comprar es el difusor del 3.0,2.7 o 3.2 y ademas s-line porque tu tendrias s-line ext y te hacia falta para tu paragolpes, y obviamente saldrá humo... todo muy bien,me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,que belleza,muy bien la trasera,has cambiado el difusor trasero claro y los escapes donde te lo han hecho en conce oficial u otro taller??entonces has llevado un tubo desde la izquierda,no?manteniendo un solo silenciador a la izquierda..te ha quedado de lujo,parece un v6

justo joseluis melo han hecho en un taller en yuncos (toledo) se llama tuningmotor ha quedado muy bien han puesto un tubo de la izquierda a la derecha sujeto con un sinemblo no pudo hacer fotos poque esta tapado por debajo me han cobrado 250€

te ha quedado perfecto enhorabuena,además incluso habras podido aprovechar uno de los embellecedores del escape...realmente si no me equivoco lo unico que has debido comprar es el difusor del 3.0,2.7 o 3.2 y ademas s-line porque tu tendrias s-line ext y te hacia falta para tu paragolpes, y obviamente saldrá humo... todo muy bien,me encanta

he puesto el paragolpes delantero y trasero porque yo lo saque sin sline solo pude poner las taloneras laterales cuado me lo dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,que belleza,muy bien la trasera,has cambiado el difusor trasero claro y los escapes donde te lo han hecho en conce oficial u otro taller??entonces has llevado un tubo desde la izquierda,no?manteniendo un solo silenciador a la izquierda..te ha quedado de lujo,parece un v6

justo joseluis melo han hecho en un taller en yuncos (toledo) se llama tuningmotor ha quedado muy bien han puesto un tubo de la izquierda a la derecha sujeto con un sinemblo no pudo hacer fotos poque esta tapado por debajo me han cobrado 250€

te ha quedado perfecto enhorabuena,además incluso habras podido aprovechar uno de los embellecedores del escape...realmente si no me equivoco lo unico que has debido comprar es el difusor del 3.0,2.7 o 3.2 y ademas s-line porque tu tendrias s-line ext y te hacia falta para tu paragolpes, y obviamente saldrá humo... todo muy bien,me encanta

he puesto el paragolpes delantero y trasero porque yo lo saque sin sline solo pude poner las taloneras laterales cuado me lo dieron

 

 

Enhorabuena por el cochazo.

 

Cuanto te salio cada parachoques?

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.