Jump to content

Carroceria Inclinada


yogur

Publicaciones recomendadas

Chicos,

 

no se que le puede pasar, cuando miro por el retrovisor veo la carroceria inclinada hacia el lado del conductor, da la impresion como si estuviese el muellle decido. ¿Es posible? ... acabo de cambiar los 4 amortiguadores , por lo tanto descartar ese tema. Os ha pasado a alguno?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos,

 

no se que le puede pasar, cuando miro por el retrovisor veo la carroceria inclinada hacia el lado del conductor, da la impresion como si estuviese el muellle decido. ¿Es posible? ... acabo de cambiar los 4 amortiguadores , por lo tanto descartar ese tema. Os ha pasado a alguno?

 

Gracias

 

Pero si lo miras desde fuera como lo ves???...te lo digo porque si desde el retro lo ves inclinado has mirado de regular el retovisor??...es por preguntar.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de regular el retrovisor ... ni te digo las veces ...

 

Pasare por el taller para que me revisen la instalacion de los amortiguadores .... el coche desde fuera la verdad es que no se le aprecia nada, pero montas y ves que esta inclinado hacia un lado.... y os aseguro que lo suficiente para que se note ... ya os comentare que me dicen desde el taller.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que mi respuesta sea un poco tonta pero lo digo totalmente en serio... si desde fuera no se aprecia nada y contigo subido si, no crees que puede ser de tu peso en el lado derecho??? as provado en ponerte en el asiento del copiloto a ver si te da la sensacion pero al reves??

 

puede que sea una tonteria pero entre que la carretera no es totalmente recta y mi peso hay veces que tego la misma sensacion.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solucionado ....

 

Me cambiaron la luna delantera y el espejo interior estaba al reves es decir, la parte de abajo arriba y al contrario .. si alguno lo probais por la convergencia/divergencia ó lo que sea del espejo te da esa sensacion ...

 

 

puede que mi respuesta sea un poco tonta pero lo digo totalmente en serio... si desde fuera no se aprecia nada y contigo subido si, no crees que puede ser de tu peso en el lado derecho??? as provado en ponerte en el asiento del copiloto a ver si te da la sensacion pero al reves??

 

puede que sea una tonteria pero entre que la carretera no es totalmente recta y mi peso hay veces que tego la misma sensacion.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.