Jump to content

Talleres alternativos no AUDI


Publicaciones recomendadas

Gracias Audisweet , creo que la primera revision se la hare en Audi y despues creo que ire a este taller. Es increible pero creo que es el taller en el que mi padre llevaba su 127 y su ritmo para que le hicieran las revisiones.... es que me asomo a la ventana y veo el taller es acojonante.

 

Por cierto alguien sabe que tal trabaja motor mirasierra porque de alli es el coche , la verdad es que por ahora todo lo que fue la compre del coche fue todo bien pero no conozco el taller

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos

ayer llevé un A2 a revisión de 60.000,

la anterior con 45.000 me había costado 450 euros con pastillas de frenos en Mirasierra,

me cobraron 5l de aceite y en ese coche carter + filtro son 3,5l y lo que sobró a 22€litro no se donde se quedó, me dijeron que debía cambiar la bomba de dirección porque el testigo se encendió varias veces (600€ que les dije no me cambiaran)

 

 

esta lo he llevado a la Seat en Alcalá de Henares y no ha llegado a 200 € el trato mucho mejor, me han dado las piezas sustituídas y el aceite no utilizado,

me han recomendado que por los kms que hago no me interesa el longlife ya que me sale una revisión cada 15.000 ya que es el 2ª coche y lo usamos para trayectos muy cortos y penaliza en la estimación del Longlife que de 30.000 baja a menos de 15.000

 

Creo que mi A2 va a pisar poco el taller Audi.Un detalle la mano de obra de la inspección en Audi 2.2h a 57€/hora en Seat 1.9h a 42€/hora,

 

POr cierto me comentaros que lo de la bomba de dirección, que es electrohidraulica y también la lleva el nuevo Ibiza les ha pasado a algunos y no está mal sólo que tiene una protección que hace saltar el testigo para evitar que se dañe pero no es que esté mal (Parece que de momento me he ahorrado los 600 euros)

 

y el A4 de renting irá hasta que acabe el renting, me pasa igual el long life me pide taller cada 15.000kms, en cuanto sea mío se acabó el long life y el taller audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Por cierto alguien sabe que tal trabaja motor mirasierra porque de alli es el coche , la verdad es que por ahora todo lo que fue la compre del coche fue todo bien pero no conozco el taller

 

Saludos a todos

Pues te diré que los "señores" de MOTOR MIRASIERRA son unos chapuceros de tomo y lomo. En mi caso "murió" el cuadro de instrumentos en garantía y lo tuvieron que cambiar hasta 4 veces para dejarlo en condiciones. En cada cambio me dejaban su "rastro", (me fastidiaron la luna delantera, dañaron el salpicadero, rompieron la pieza donde van los limpias), por no hablar de las piezas pequeñas que me he encontrado rotas o rajadas con posterioridad.

 

Envié una reclamación contra ellos directamente a la Presidencia del grupo VAG, de casi tres folios, en la que "sólo" relataba cronológicamente todas las visitas, (más de 10) y chapuzas que me hicieron. Por la cara y la actitud del Jefe de Taller debió surtir efecto, pues se esmeraron algo más en la resolución de la avería, aunque debieron tomar nota para no recibirme más por allí.

 

En resumen, el típico conce donde tienes que volver varias veces para solucionar una única avería. PROFESIONALIDAD CERO.

 

 

 

PD: Ah, eso si. Todo mu limpio y los chavales mu educaos. Recomendable para el ego de Dones y Doñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.