Jump to content

Sobre el Seguro de vuestros Audis


Chaendler

Publicaciones recomendadas

En vistas de mi próxima compra de un Audi A3, estoy buscando la compañía aseguradora con la que contrataré el seguro.

 

Llevo con Mutua Madrileña más de 9 años. El precio no está mal, y los servicios que me han brindado hasta ahora han sido bastante correctos (por supuesto todo es mejorable).

 

No obstante, para el coche nuevo no sé si contratar con otra compañía que me mantenga o me mejore la oferta de la mutua.

Acepto recomendaciones y opiniones sobre vuestros seguros (precio, calidad, etc).

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En vistas de mi próxima compra de un Audi A3, estoy buscando la compañía aseguradora con la que contrataré el seguro.

 

Llevo con Mutua Madrileña más de 9 años. El precio no está mal, y los servicios que me han brindado hasta ahora han sido bastante correctos (por supuesto todo es mejorable).

 

No obstante, para el coche nuevo no sé si contratar con otra compañía que me mantenga o me mejore la oferta de la mutua.

Acepto recomendaciones y opiniones sobre vuestros seguros (precio, calidad, etc).

 

Muchas gracias!

 

Yo he estado en Mutua 16 años ( creo) y lo cambié a Mapfre porque cubría más por menos dinero.

 

Si eres mayor de 30, más de 10 años de permiso de conducir y el coche vale más de 15.000 pavos, el precio es mejor.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tambien en mapfre, y estoy pagando por el A4 tdi 143 cv(B8), 980 pavos a todo riesgo sin franquicia, claro tambien esque llevo mucho tiempo en mapfre y soy mayor de 30 años y tengo mas de 10 de carnet :notworthy:

 

Yo estaba en mapfre desde hace 18 años, y me cambie a AXA pagando casi la mitad, y no es coña.

Pase de 610 a 325. :drooling:

Soy mayor de 40 y llevo mas de 25 de carnet :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Línea Directa, 500 pavos a todo riesgo con 240 de franquicia. Sobre AXA (tenemos una agencia propia en mi empresa) el triple, de hecho no tengo nada asegurado en AXA más que el coche que uso para currar (que ya me parecía demasiado), un Fiat Panda, que a terceros sale más caro que el Audi a todo riesgo (pero alguno había que tener...), nunca he entendido los precios de esta aseguradora :notworthy: El CrossPolo lo tengo en Allianz, que me hizo muy buen precio (creo 350 pavos a todo riesgo con 240 de franquicia)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate Groupama , yo lo mire por recomendacion de un forero y me ahorre casi 200 € . Saludos . :thumbsup::D :clap1:

 

 

Groupama tiene muy buennos precios y unas coberturas también por encima de la media. Y si contratas a través de la correduriía de seguros de carrefour online, te ahorras un 5% adicional en el precio del seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además a mi me han hecho mejor precio por tener 2 coches en mapfre, y aunk quite uno, pk lo vamos a vender, nos mantienen ese precio :drooling: 620€ me sale a todo riesgo con franquicia de 300€ y tb tiene coche de sustitucion y algún extra más. Estuve mirando Pelayo, y alguno más y me pasaba lo mismo k en la mutua, super precio por considerarlo gama alta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate Groupama , yo lo mire por recomendacion de un forero y me ahorre casi 200 € . Saludos . :drooling::flwrs: <_<

 

 

Groupama tiene muy buennos precios y unas coberturas también por encima de la media. Y si contratas a través de la correduriía de seguros de carrefour online, te ahorras un 5% adicional en el precio del seguro.

 

S2

 

yo estoy con groupama y franquicia,pero no sabia lo del carrefour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.