Jump to content

Alguien ha comprado audi de auto ocasion plus


Roval

Publicaciones recomendadas


Buenos días y feliz Navidad a todos

He visto un coche de auto ocasion plus de audi, con una rebaja bestial (35%) y la verdad, me da un poco de mala espina porque me parece demasiado chollo. Solo quería saber si alguien ha comprado de auto ocasion y si es de fiar. Gracias.

 

Yo no, pero me fiaría tanto o más que un usado, al menos tiene garantía y un menda al que poder coger del pecho en caso de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos confundamos, la garantía que te dan, te la dan por ley te la tiene que dar, y no te la da el conce sino una empresa que da garantías a profesionales, el conce contrata con esta empresa un año de garantía y el conce paga 500 € aprox, y si al día siguiente se rompe el motor, la caja de cambios y se el caen las puertas, tu vas al concesionario oficial y ellos gestionan con esta empresa la reparación al igual que lo hace un perito del seguro de accidente que tenemos todos, el taller hace un presupuesto, se lo aprueba esta empresa y lo reparan, ni más ni menos.

Colartela te la pueden colar igual, o más por que al que te lo ha vendido le da igual que se rompa al día siguiente. Sin embargo por lo menos a mi, no me da igual, yo si tengo un coche con un problema, no lo vendo a un particular que me lo pueda echar en cara, lo doy al conce, si lo vendo de particular a particular es por que estoy plenamente convencido que el coche esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos confundamos, la garantía que te dan, te la dan por ley te la tiene que dar, y no te la da el conce sino una empresa que da garantías a profesionales, el conce contrata con esta empresa un año de garantía y el conce paga 500 € aprox, y si al día siguiente se rompe el motor, la caja de cambios y se el caen las puertas, tu vas al concesionario oficial y ellos gestionan con esta empresa la reparación al igual que lo hace un perito del seguro de accidente que tenemos todos, el taller hace un presupuesto, se lo aprueba esta empresa y lo reparan, ni más ni menos.

Colartela te la pueden colar igual, o más por que al que te lo ha vendido le da igual que se rompa al día siguiente. Sin embargo por lo menos a mi, no me da igual, yo si tengo un coche con un problema, no lo vendo a un particular que me lo pueda echar en cara, lo doy al conce, si lo vendo de particular a particular es por que estoy plenamente convencido que el coche esta bien.

 

Así es, tal cual.

 

Yo entendí que si va a por un Ocasión Plus de esos son lo que tienen menos de un año y les queda garantía oficial, la buena, el resto de garantías ......ummm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos confundamos, la garantía que te dan, te la dan por ley te la tiene que dar, y no te la da el conce sino una empresa que da garantías a profesionales, el conce contrata con esta empresa un año de garantía y el conce paga 500 € aprox, y si al día siguiente se rompe el motor, la caja de cambios y se el caen las puertas, tu vas al concesionario oficial y ellos gestionan con esta empresa la reparación al igual que lo hace un perito del seguro de accidente que tenemos todos, el taller hace un presupuesto, se lo aprueba esta empresa y lo reparan, ni más ni menos.

Colartela te la pueden colar igual, o más por que al que te lo ha vendido le da igual que se rompa al día siguiente. Sin embargo por lo menos a mi, no me da igual, yo si tengo un coche con un problema, no lo vendo a un particular que me lo pueda echar en cara, lo doy al conce, si lo vendo de particular a particular es por que estoy plenamente convencido que el coche esta bien.

 

Así es, tal cual.

 

Yo entendí que si va a por un Ocasión Plus de esos son lo que tienen menos de un año y les queda garantía oficial, la buena, el resto de garantías ......ummm.

 

 

Efectivamente está matriculado en el año 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.