Jump to content

Ayuda con iluminación accionamiento luces


Ese25

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Feliz Navidad ante todo ya que he estado de viaje en Portugal viendo a la familia.

 

Antes de irme de viaje hice la famosa revisión al coche(200 pavazos) que incluyó cambio de aceite(Ertoil) y filtros, equilibrado neumáticos, sustitución gomas limpias(sólo las gomitas), relleno de líquidos y cambiar el warning (osea, el triangulito rojo entero ya que sólo me encendía los intermitentes del lado derecho cuando daba al botón, y lo mismo al abrir el coche con el mando, sin embargo, los intermitentes si funcionaban correctamente...) el cual es original nuevo y salió por 40 €+colocación...así que bueno se me disparó un poco el precio pero estoy bastante satisfecho.

 

Os adjunto imagen del warning.

 

Bueno, tras estas "aventuras" en la revisión ( perdonadme que es domingo ), voy a la consulta, para lo cual os adjunto otra imagen en la que se ve el panel que hay a la izquierda del volante donde está la regulación de intensidad, altura luces exteriores y la "ruleta" de encendido de luces.

 

Pues bien, la iluminación de dicha ruleta me falsea, le doy un golpecito y a veces se encienden todos los simbolitos que he marcado con punto rojo, pero a nada que pillas un bache se apagan, o se apagan "porque sí", a ver si alguien me puede decir si hay truco para sacar esa "ruleta" o tengo que desmontar toda esa pieza lateral para poder acceder hasta dicha bombilla.

 

Un saludo y muchisimas gracias de ante-mano.

post-39575-1230461288.jpg

post-39575-1230461438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días no estoy del todo seguro pero creo que sale empujando hacia dentro y girando hacia la izquierda y luego solo tirar hacia afuera.Eso si ,no se si el problema es de bombillas ,si no de el mismo mando de luces yo tengo un a4 b6 y me hace lo mismo,pregunte hace mucho tiempo y ,me dijeron que es problema del mando no de lamparas.Espero haberte servido de ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, ese problema le tengo yo, y aprendes a convivir cpn el, segu enciendo las luces parece una discoteca, me dijeron en audi, que pudiera ser el conector de la bomnilla que tendra algun tipo de olgura, pero la bombilla si se enciende y apaga es q esta bien, yo como soy muy tiquismiquis e decidido dejarlo ASI,de momento no me a dao mas problemas q el parpadeo d ela luz :thumbsup: suerte forero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me raya la o**** que se encienda a veces y otras esté apagada... el otro dia hice un viaje largo y en las 4 horas y pico que duró del tirón no se apagó ni temblequeo ni un momento, debe de haber como dos bombillas porque a veces me pasa que tiene como menos intensidad...por cierto, me pasa algo similar con la iluminación del cenicero, pero esa sí que la dejo por imposible porque meto mi dedo en el hueco del mechero y la luz funciona, en cambio meto el mechero en su hueco y nada...jajaja...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo parecido, pero con las luces de los faros, con un bache me quedaba a oscuras y dando un golpecito a la llave de luces volvian. Me fallo un dia de noche en la autovia y pare en la gasolinera cercana, el mando sale a presion, titando de el con un destornillado fino para hacer palanca, y resulto ser la ficha del mazo de cables, que aparentemente estaba bien, pero al apretarla fuerte contra la llave de luces hizo " clack " y perfecto ya.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.