Jump to content

Que Vag-com es mejor 704.1 o 805.1?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso tengo el 704.1 y me gustaría saber cual es mejor y que cosas mas se puede hacer con el 805.1

 

El 805.1 es la evolucion del 704, así que en teoría es mejor el 805. Que trae nuevo?? pues facil

 

Revision History, Major Releases:

 

Release 805.1 posted 24 August 2008

 

Adds support for latest new model cars such as Audi Q5, Passat CC, new Skoda Superb, VW Sirocco and Passat CC.

Numerous small bug-fixes and stability enhancements.

Release 805.0 posted 29 May 2008

 

New Product Name: VAG-COM is now VCDS™.

Full support for control modules using the new "Service 22" identification methods.

Support for control modules using the new UDS/ODX/ASAM protocol.

The following functions are supported:

Control Module ID (including Advanced ID), Coding, Security Access, and Fault Codes.

New Session Log capabilities.

Support for Generic OBD-II Mode 10.

Support for vehicles with dual ECUs, or example the RS4 and W12 engines.

Both ECUs are accessible simultaneously via address 31 for Basic Settings such as TBA.

Revised Adaptation screen to support the much longer Long Adaptations now appearing in some control modules.

Revised Advanced ID screen for increased flexibility handling the various data items appearing in the latest control modules.

New internal Gateway Coding Assistant (required for Audi B8 platform cars).

Much improved documentation (Label Files) for many older cars.

 

Vamos que a nivel de usuario lo mas importante es que trae nuevas label, es decir, vale para centralitas mas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo el 704.1 y me gustaría saber cual es mejor y que cosas mas se puede hacer con el 805.1

 

El 805.1 es la evolucion del 704, así que en teoría es mejor el 805. Que trae nuevo?? pues facil

 

Revision History, Major Releases:

 

Release 805.1 posted 24 August 2008

 

Adds support for latest new model cars such as Audi Q5, Passat CC, new Skoda Superb, VW Sirocco and Passat CC.

Numerous small bug-fixes and stability enhancements.

Release 805.0 posted 29 May 2008

 

New Product Name: VAG-COM is now VCDS™.

Full support for control modules using the new "Service 22" identification methods.

Support for control modules using the new UDS/ODX/ASAM protocol.

The following functions are supported:

Control Module ID (including Advanced ID), Coding, Security Access, and Fault Codes.

New Session Log capabilities.

Support for Generic OBD-II Mode 10.

Support for vehicles with dual ECUs, or example the RS4 and W12 engines.

Both ECUs are accessible simultaneously via address 31 for Basic Settings such as TBA.

Revised Adaptation screen to support the much longer Long Adaptations now appearing in some control modules.

Revised Advanced ID screen for increased flexibility handling the various data items appearing in the latest control modules.

New internal Gateway Coding Assistant (required for Audi B8 platform cars).

Much improved documentation (Label Files) for many older cars.

 

Vamos que a nivel de usuario lo mas importante es que trae nuevas label, es decir, vale para centralitas mas nuevas.

pero si actualizas las labels el 704.1 con las labels del 805.1 se podra entrar a las centralitas mas nuevas con la misma fucionalidad que con el 805.1 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando labels se puede..., si el problema son las labels claro...

Yo tengo el 704.1 y a mi coche que es un TT 8J accedo sin problemas, estoy a la espera de acceder tambien a un a5 y a un s5, que accederé sin problema tambien.

Mi centralita es de 24bits, pero se accede tambien a las de 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo el 704.1 y me gustaría saber cual es mejor y que cosas mas se puede hacer con el 805.1

 

 

Pues el mejor es el 805.0, primero porque el 805.1 se bloquea, simplemente no funciona a la de dos o 3 veces que lo usas. Yo ya he reparado unos 5 de esos.

Copiar nuevas Labels no funciona con la 704.1 ni en teoria ni en la practica ya que el programa 805.0 lleva un ejecutable nuevo.

A un A5 no entras ni de coña porque lleva protocolo UDS/ODX y necesita de la 803.0 o superior. El 704.1 CAN-BUS y KKL y punto. El 805.0 es CAN-BUS KKL y UDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.