Jump to content

mi audi tiene ordenador a bordo?


factor

Publicaciones recomendadas

hola

la semana pasada como comente me compre un a3 del 99 el tdi 110,y no se si tienen ordenador a bordo o no,en la maneta de los limpias no tiene ningun boton y tampoco pantalla como el modelo reestiling.

supongo que lo tendra,pero no marcara nada. es correcto lo que digo o si marcara los fallos y cambios de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tienes botones en la maneta de los limpias ni pantalla central en el cuadro, no tienes FIS, que es el display central en el que te indica consumo medio e instantáneo, velocidad media, autonomía, ect ect... Los cambios te los marcará igualmente, porque eso es aparte, y te lo indicará en el parcial del cuentakms

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que solo lo lleva el reestiling.se podria instalar?

entonces los cambios de aceite si que me los marcara?

a cuanto estan establecidos,ya que al hacer yo el mantenimiento no se ni como resetear-lo.

es una lastima no saber el consumo,pero tengo suficiente al ver que gasta muchisimo menos que mi honda,eso si esta tocado y es gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay modelos que lo llevan y otros que no... Lo mismo pasa con los B5, hay acabados que lo llevan y otros que no, independientemente del año. Por ejemplo, mi B5 es de los primeros, del 96, y sí lo lleva, y hay algunos restyling del 2000 que no lo llevan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es restiling de diciembre del 2000 ,un 1.8 t ambition y no lo tiene ,el de mi suegro restiling del 2002 tdi 130cv y ambition y si q lo tiene.....y me jode bastante por q hay ibizas de los año 90 y golf 3 q si lo tienen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que se le va hacer amigo, ya le podras meter otras cositas al coche que no sea un FIS. Ami tambien me gustaria tenerlo pero... que se le va hacer, eso no me hace perderle el cariño que le tengo a mi chiquitin con solo 6 meses que llevo con el jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pues siendo un 20vT es raro que no lo tenga, el mio lo es también, un Sport del 96, y sí lo trae... Te trae el cuadro con temperatura de aceite y voltímetro?

 

Saludos

q va ,nivel de gasolina y agua y gracias....me marca temperatura exterior y poco mas tiene medio fis........el del aceite se lo voy a poner yo junto al reloj del turbo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.