Jump to content

opinion y sugerencias


katan30

Publicaciones recomendadas

hola,estoy pensando en empezar a modificar el audio,de mi a4 avant b6,qria modificar el subwoofer,altavoces,pero ponerle algo de mas calidad,pero q se adapte al hueco original lo mejor posible,q consejos me dais..en marcas medidas o lo q sea....no oy muy dado a mdificaciones profundas,de cortar y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Romulo tdi,ayer me recorri la calle pi y margal,y no di con la tienda en cuestion......no sabras decime mas concretamente donde qda?

 

A ver, tu entras en la calle y tienes u semaforo verdad??? bueo, pues pasas el semoaforo y tenes una calla a la derecha, pasass la calle ypoco despues tienes la tienda a la izquierda, te consigo el umero y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta,ayer volvi por alli....y la encontre,lo q pasa q estaba cerrada....mañana me pasootra vez gracias de todas formas

hola Romulo tdi,ayer me recorri la calle pi y margal,y no di con la tienda en cuestion......no sabras decime mas concretamente donde qda?

 

A ver, tu entras en la calle y tienes u semaforo verdad??? bueo, pues pasas el semoaforo y tenes una calla a la derecha, pasass la calle ypoco despues tienes la tienda a la izquierda, te consigo el umero y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estube alli hoy,hable con el hombre en cuestion,le dije lo q qria,y qdo en darme presupuesto......me atendio al 100%,llamo aun amiguete en barcelona,y me va a preparar algo a medida del coche.un saludo,y ya te contare

 

 

Por lo que me cuentas hablaste con Nando, corecto???

 

Pues prepara el coche que te monntara materal de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.