Jump to content

Seguros de nuestros A4


Chemita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Aunque posiblemente ya haya habido mas posts sobre este tema me gustaría saber que seguro tenéis en los vuestros y cómo se portan más que el precio. Yo lo tengo con la Mutua Madrileña. Si alguno de vosotros también lo tiene alli contad vuestra experiencia. Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con el A4 sólo llevo una semana, pero en la Mutua once años con otros coches, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Todos los golpes, arañazos, cristales rotos, etc..., reparados en taller oficial y sin pegas.

 

Aún no he tenido que utilizar el seguro para nada más grave, aunque mi padre tuvo un accidente este año (siniestro total) y le dieron la pasta del coche en menos de dos semanas, así que hasta ahora me sigo quedando en la Mutua.

 

Pegas: si das más de tres partes sin contrario, o la suma de los partes que has dado supera el doble de la prima que pagas, pierdes las bonificaciones al año siguiente. Y los trámites por teléfono son un coñazo (te puedes tirar tres cuartos de hora colgado al teléfono hasta que alguien te lo coge...). ;)

 

Salu2, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento , encantado.

 

Pago 900 euros a todo riesgo sin franquicias ni nada parecido.

 

El unico caso de accidente grave que conozco es de un conocido con un A4 B5 TDI

 

del año 97 que lo dejo siniestro y segun el le abonaron 9000 euros.

 

Yo creo que no esta mal teniendo en cuenta que era un coche de serie salvo

 

pintura y techo y que no hubiera sacado mucho mas de haberlo vendido ya que

 

tenia casi 200.000 Kms.

 

Dice que se portaron correctamente y el nuevo lo tiene en mutua.

 

Mis experiencias son buenas y baratas.

 

Luego esta la otra opción, la de pagar muchisimo mas por un coche que no vale la

 

mitad ( mi hermano) y cuando tiene un pequeño percance no da parte al seguro

 

porque el año que viene te espera con la guadaña, por lo que si sumas tus

 

pequeños arreglos de pintura , llantas etc a la pasta que sueltas ya de

 

entrada....no lo veo.

 

Mutua te echa o te quita las bonificaciones al darse la condició que decia el

 

compañero , pero las "buenas " con un espejo retrovisor tambien aql subirte al

 

año siguente casi lo que costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en la Mutua y no he tenido problemas, ni con el actual coche, ni

con otros anteriores. Me han reparado los pocos partes de chapa sin problema.

Lo que he notado este año es que la cuota anual aha subido sin dar

ningún parte, y me aclararon que a partir de este año la subida del ipc

la paga el asegurado y no la Mutua como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien lo tengo en la mutua pago unos 1140€ (190 billetes)todo riesgo sin franquicia, comparado con otras aseguradoras no es el mas caro,pegas alguna q otra x ejm el pasado mes de abril me entraron a robar,di parte para q reparasen la ventanilla y el marco y en vez de mandarme al taller oficial de audi, me mandaron ir al de la Skoda no es k me importe muxo pero weno, simplemente fue un poco mas lento el cristal llego en el dia pero el marco tardo un dia me lo pusieron, pero tube q volver otra vez ya q quedo mal colocado, pero weno podia a ver sido peor y aberme mandado al de la citroen xD,

enga salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Me he fijado que todos lo tenéis a todo riesgo. Yo lo tengo a terceros (180 Euros/año), y por el momento me va bien. Llevo 7 años en la mutua de esta forma, y nunca he dado ningún parte (por eso me he salvado, eso sí, el día que pase algo...). Ya he tenido un volkswagen polo del 87, un Ibiza del 93, un M5 del 92 y ahora el A4 B5 del 2000, y estoy encantado.

 

Lo que si que te puedo decir es que los cambios de vehículo en la póliza son rapidísimos :p

 

Mi padre también está en la mutua, ahora con un Volvo V70 Crosscountry, y lleva ahí como 25 años lo menos, y está muy contento... vamos, que no se ha quejado (y eso ya es indicador de que por lo menos mal no lo hacen, lo normal es que te lo mandan a un taller de la casa)

 

Espero que te vaya bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb en la Mutua. 1.150/año a todo riesgo sin Franquicia.

El único "pero" son los talleres concertados entre Audi y la Mutua fuera de Madrid... no te creas que hay muchos... :D

 

S2!! :D

Y dentro de Madrid hay poquísimos y encima en vías de extinción, se van saliendo de la Mutua poco a poco por lo mal que paga (y lo carísimo que piden ellos).

 

De hecho, en el que compré el coche, no sólo no es concertado, sino que pasan de coger Audis ni tan siquiera en el funcionamiento no concertado.

 

Pero vaya, quitando que no me lo cogen en ningún sitio ( :lol: ) yo también estoy muuuuu contento con la Mutua.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.