Jump to content

ALFOMBRILLAS A3 con logotipo


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya tengo noticias, hay 2 acabados de las alfombras, uno que es el mejor como las originales y valen 42€ y otro mas peludo que vale 38€. Estos son los precios a los que nos las dejan por ser del foro ya que un monton de gente a llamado a la tienda. Las mandan contra reembolso sin problema. En esta foto el acabado de "lujo" como las originales.

post-19114-1232041741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La unica custion es que me han dicho que no es posible poner numeros ( como S3 ) pero si seria posible poner Sline por ejemplo en los mismos colores que el original ( rojo-blanco, rojo-plateado). Tambien es posible que ponga Audi en rojo y el simbolo de audi en plateado o blanco. Que conste que me han dicho que hay que comprobar lo de los numeros, asi que os dejo el telefono de contacto y le consultais. Recordad que os las mandan contra reembolso sin problema, pero indicad el coche que teneis exactamente, ya que son distintas las del 8L que las del 8P. Traen los enganches eactos a los originales tambien, asi que enganchan perfectamente como las originales. La tienda se llama Portabales, y la chica que se encarga se llama Nuria. El telefono es 986 424 713.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

3-Lascatas (Pontevedra)

4-ibm_A3(Bilbao)

5. jvil (Palencia (o Santander))

6.Sentinel(Bilbao o Pamplona)

7.BemetaF( Vitoria-Gasteiz)

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

3-Lascatas (Pontevedra)

4-ibm_A3(Bilbao)

5. jvil (Palencia (o Santander))

6.Sentinel(Bilbao o Pamplona)

7.BemetaF( Vitoria-Gasteiz)

8. mingla (valencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uii!!! Yo estaria interesado pero que solo pusiera audi y las anillas, o si encima se pudiera poner QUATTRO ya seria la o****! mi coche es un a3 1.8T Quattro del 99 Ambition y las alfombras son como grises oscuras, la notalidad será la misma o parecida? esque no quiero que se vea un parche....

 

Soy de Barcelona!

Editado por Richie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo que estar en la lista :thumbsup:

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

3-Lascatas (Pontevedra)

4-ibm_A3(Bilbao)

5. jvil (Palencia (o Santander))

6.Sentinel(Bilbao o Pamplona)

7.BemetaF( Vitoria-Gasteiz)

8. mingla (valencia)

9. Jordancillo ( Vigo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uii!!! Yo estaria interesado pero que solo pusiera audi y las anillas, o si encima se pudiera poner QUATTRO ya seria la o****! mi coche es un a3 1.8T Quattro del 99 Ambition y las alfombras son como grises oscuras, la notalidad será la misma o parecida? esque no quiero que se vea un parche....

 

Soy de Barcelona!

 

Te las pueden hacer sin problema, Ademas molan que ponga Audi en rojo y las anillas en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a mi me gustan mucho, yo para mi las voy a elegir negras con la palabra audi en rojo y las anillas en blanco, la cuestion es.... si queremos hacer un pedido conjunto, quien quereis que lo haga? Si lo hago yo logicamente me las enviaran a mi, por lo que tendriamos que quedar todos un fin de semana a tomarnos unas sidrinas o que? Como lo veis?

 

Jordan, ese es el precio final para un pedido conjunto y acabados difeentes? o luego varia depeniendo el formato que se le quiera dar?

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a mi me gustan mucho, yo para mi las voy a elegir negras con la palabra audi en rojo y las anillas en blanco, la cuestion es.... si queremos hacer un pedido conjunto, quien quereis que lo haga? Si lo hago yo logicamente me las enviaran a mi, por lo que tendriamos que quedar todos un fin de semana a tomarnos unas sidrinas o que? Como lo veis?

 

Jordan, ese es el precio final para un pedido conjunto y acabados difeentes? o luego varia depeniendo el formato que se le quiera dar?

 

Hola, este es el precio para el mejor acabado, el de mejor calidad. Yo recomiendo que cada uno llame por su cuenta por la sencilla razon de que hay mil y una formas de personalizarlas, se puede bordar solo la del acompañante, bordar las dos delanteras etc etc... Yo recomiendo que cada uno llame y le informan de manera mas personalizada. Jandruli, yo me las voy a coger como las que tu dices, letras en rojo y aros en blanco. Se que la costura del reborde se puede tambien personalizar, el color, puedes hacerlas negras con el reborde rojo y las letras rojas y aros blancos por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ideal, yo quiero las buenas y que ponga Audi en rojo y el simbolo en plateado. Respecto al color todavía estoy dudando. Mi coche es gris plata. ¿Qué opináis?

Yo recomiendo las negras... y esto es exactamente el bordado que yo quiero para las mias, con tu permiso compi :ranting2:

post-19114-1232047977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.