Jump to content

problemas con mi iphone


trikone

Publicaciones recomendadas

ola a tod@s:

 

hace poco que me he comprado el iphone 3G de 16 gb, y no soy capaz de conectarlo via bluethooh con el coche, antes tenia un SN el W880i e iba a la perfeccion pero con el nuevo simplemeta no me conecta, yo enciendo el bluethooh y comienza a buscar dispositivos y asi esta durante muchisimo tiempo, pero no lo reconoce.

 

 

¿alguien podria echarme una mano?

 

 

muchas gracias de antemano y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a tod@s:

 

hace poco que me he comprado el iphone 3G de 16 gb, y no soy capaz de conectarlo via bluethooh con el coche, antes tenia un SN el W880i e iba a la perfeccion pero con el nuevo simplemeta no me conecta, yo enciendo el bluethooh y comienza a buscar dispositivos y asi esta durante muchisimo tiempo, pero no lo reconoce.

 

 

¿alguien podria echarme una mano?

 

 

muchas gracias de antemano y feliz navidad!

 

 

ufff yo tb tngo un iPhone y pa mi.... (muxo marketing y luego.....sin comentarios, hay cosas q mas vale mandarlo pal carajo) a ver si tb me va a pasar lo mismo que a ti con el coche.

yo lo intento enlazar cn el equipo q tengo en mi actual coche y solo una vez lo he logrado y no se ni como!! de resto no lo logro enlazar asi que si te da fallos yo creo q sera por el telefono en si, que viene medio "capado".

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos vaya no?mucho iphone y luego nada de nada pues haber como soluciono el problema...

si hay alguien que sepa algo mas que nosotros seria de gran ayuda, gracias de nuevo!

 

saludos!!! y feliz navidad!

 

si es un parrot deberias consultar si aparece como telefono compatible en la pagina web de parrot. YO acabo de cambiar a HTC y primero consulte si me funcionaria.....porque si no .....mal :ranting2: . No se si esto te ayuda mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estria bien que nos comentaras el modelo de BT que llevas antes de hechar las culpas al iPhone...Yo tengo uno, y con BT original de AUDI me enlaza sin problemas

 

el mio, Pioneer DEH-P75BT y de los mvles que tengo todos me los enlaza bien, y con el iPhone es con el mas q me da problemas asi q... no se.... digo q kizas es culpa del iPhone xq su Bluetooth esta capado y enlaza con lo que quiera (supuestamente solo manos libres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estria bien que nos comentaras el modelo de BT que llevas antes de hechar las culpas al iPhone...Yo tengo uno, y con BT original de AUDI me enlaza sin problemas

 

 

El bluetooth es el original de Audi y el iphone es el 3g con la actualización 2.2 que es la que me venía, hoy he estado intentandolo pero no conseguí conectarlo. A todos los que habéis escrito que tenéis el iphone y os va sin problemas.es el 3g?

 

Gracias por vuestra ayuda! Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el IPhone y sin problemas, conecta facilmente cada vez que entro en el coche, es el BT original, saludos

 

ola buenas noches, yo también tengo el IPHONE pero el de 8 GB y tampoco se me conecta con el Bluetooch original de mi Audi, esl el orignal con telefono incorporado en el reposabrazos.

 

Por favor nos puedes decir como lo has hecho paso a paso.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos. :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de primera generacion. El BT es original, pero el que lleva centralita debajo del asiento, esta noche mirare la REF si hace falta (?). Pero conectarlo sin problemas, activar BT y buscar despositivos, enlazar con el AUDI UHV XXX mediante el codigo de acceso y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo BT original con un Iphone 3G 16GB software 2.2 y me funciona sin problemas, y me enlaza la agenda. Se me ocurre una cosa que pasa con los parrots y es que solo puedes tener 3 moviles enlazados y si quieres añadir uno nuevo tienes q borrar al menos uno de los antiguos.

 

 

 

ola ya e solucionado el problema: la cuestion estaba en que tenia vinculados 4 moviles con el BT del coche, 4 moviles es numero maximo que el choe permite tener vinculados. he cogido el ultimo movil antes de mi cambio he borrado la vinculacion entre ese movil y el BT del coche y listo....

 

ademas como dijo gatoisf podemos ver la agenda en el volante...me dio un subidon!!!

 

muchas gracias a todos los participantesssss

 

feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.