Jump to content

Cambiar el motor


yonyos

Publicaciones recomendadas


Definitivamente se podria cambiar....y dependiendo de la transmision que lleves seria mas o menos complicado.....pero tendrias que cambiar practicamente todo lo que esta bajo el capo

 

Eso si te gastarias una pasta en piezas y sobre todo en mano de obra para adaptar todas las piezas en tu coche... como bien dicen antes, seri mucho mejor modificar el 180 hasta pasar ampliamente los 225 bhp... te saldria mas barato de seguro :D

 

Robo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que yo sepa el motor de 225 viene con las bielas o pistones ahora no lo recuerdo con mas refuerzo ¿no? lo de modificar la electrónica descartado o se tiene motor de 225 o no lo toco :p en fin vuestras respuestas me sirven,ahora q se que hay alguna que otra solución me iré al taller haber que presupuesto me dan.Esque antes de adquirir el vehiculo probé uno con tracción delantera y claro la potencia ya me convencia pero si llego a saber que la tracción quattro le resta tanto repris pues me hubiera pedido el de 225Cv ahora no puedo volverme atras pero con el tiempo miraré la posibilidad de cambiar el motor o alguna otra cosilla nose. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je ... si quieres opciones mejor mirate algun preparador que te pueda instalar una "fase 3" ... como APR (en USA) o alguien similar..... te dejaran el coche con 290 bhp y seguro te sale mas barato que cambiar un motor completito :p .....

 

Un ejemplo de una preparacion fase 3 aqui :

 

TT 180 Fase 3 ....

 

O si lo prefieres pregunta en Barcelona con la gente de Roegele.... tambien te pueden dejar el coche con algo similar ....

 

Roegele

 

A ver si sacas alguna ideilla en claro ....

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que a eso se le llama una preparacion y lo demas cuento ,tecnicamemte como dice yonyos al coche se le puede cambiar todo eso si necesitas buscar a alguien que te haga la reforma que no es facil tambien se emplearan muchas horas y problemas que eso lo traducen en los talleres en dinero y hechando numeros pude salirte mas barato comprar otro coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las webs que comenta robo estan muy bien pero nose que hacer ya investigaré com mas tranquilidad tal vez en la p´roxima quedada saque alguna que otra conclusión :p un tanto mas exacta a lo que busco segun vuestros comentarios,de todas formas os agradezco vuestras respuestas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.