Jump to content

No me encuentra satelites mi navegador***AYUDA***


_nErOx_

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, espero q me podais ayudar. El caso es q he actualizado el dvd de mi navi a la versión 2009 ya q la mia anterior estaba super rayada, pues ahora no m encuentra ningun satelite. Los mapas van perfectos pero no encuentra satelites, de hecho cada vez q le introduzco un destino me da la ruta desde alemania.... Podeis ayudarme con esto??? tiene algo q ver la configuración del vag com?? Si es asi alguien tiene los codigos?? Por cierto he probado a hacer un Hard reset al Navi y nada de nada.

 

Por cierto tngo un A3 de dic del 2007 cn un RNS-E

 

 

Muchisimas gracias de antemano.

 

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, espero q me podais ayudar. El caso es q he actualizado el dvd de mi navi a la versión 2009 ya q la mia anterior estaba super rayada, pues ahora no m encuentra ningun satelite. Los mapas van perfectos pero no encuentra satelites, de hecho cada vez q le introduzco un destino me da la ruta desde alemania.... Podeis ayudarme con esto??? tiene algo q ver la configuración del vag com?? Si es asi alguien tiene los codigos?? Por cierto he probado a hacer un Hard reset al Navi y nada de nada.

 

Por cierto tngo un A3 de dic del 2007 cn un RNS-E

 

 

Muchisimas gracias de antemano.

 

Felices fiestas

 

el mio tardo un par de dias en funcionar has actulizado en garaje verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitch lo actualicé en mi garaje aunque he estado dando vueltas media hora. Cómo no funcionaba quité el dvd para que no se me rayara como el anterior.!! Ójala a mi me pase lo mismo ya pensaba q era la antena.

Pues dejaré el dvd puesto un par de dias a ver que sucede....

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Nerox...cuando hablas de actualización, te refieres al dvd de navegación? lo conseguiste del tio emule? te lo digo porque yo me baje alguno de internet y resulto que no eran mapas de españa. a ver si va a ser tu caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Disco de Mapas, si q es el de España q se lo pase yo, al igual q a otros muchos foreros y todo correcto, yo opto mas por la antena q por otra cosa, xq si le ponemos un destino en el navi lo reconoce y tal , pero donde sale el mapa sale todo en gris como si no supiese donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, gracias x las respuestas.

 

a34323 si que son de España como dice Karpek.

 

Como me dijo mitch lo dejé todo el dia ayer puesto y la verdad es q se está acercando ahora me da la posicion de Girona..... jejej x lo menos ya no estoy en Alemania. A lo mejor funciona del todo en estos dias.

 

Si esta semana no se me arregla probaré lo de cambiar la antena, aunq es curioso xq funcionaba correctamente cn el anterior DVD.

 

Sl2 a todos

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos feliz año!

 

Pues al final despues de tantos dias, los reyes parece q no m traen los satélites.... asi q tndre q mirar de comprar una antena. Sabeis dnd la puedo comprar????

Muchisimas gracias.

 

Sl2

lo siento mala suerte espero no hayas esperado mucho . la puedes comprar en cualquier tienda de automocion que vendan navegadores, norauto, feuvert ,(si es en una capital) si no prueba en el corte ingles en la tienda de automocion, y si no yo la compre por internet costo 18 euros o algo asi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.