Jump to content

Uno más ... A3 Ambition 2.0 TFSI quattro 200 CV S tronic


Alfamax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de varios años en el ClubVWGolf.com, mi GTI DSG 2006 fue robado el 16 de septiembre pasado ( :ranting2: ) y fue recuperado por la policia local de Marbella el día 17 de octubre. al haber pasado el plazo establecido, la compania de seguros hizo efectiva la indemnización pertinente.

El coche aparecio con 36000 Kms (tenía 32075), matriculas inglesas robadas y con bastante maltrato en general, especialmente por dentro, teniendo en cuenta la forma como yo lo mantenia, además un neumatico cambiado por uno usado pues al parecer lo rompieron (tenía unos Michelin con 200 Kms) y rayas y raspones varios.

En fin , una p****a en toda regla, pero que va a ser ahora toca cambiar de coche (y de foro), por lo que me presento por aqui ahora que ha llegado el nuevo cochecito...

 

A3 Ambition 2.0 TFSI quattro 200 CV S tronic [2009]

Tren de rodaje deportivo (PDA)

Paquete exterior S line (PQD)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (PU7)

Faros de xenón Plus (PX4)

Paquete portaobjetos (QE1)

Paquete de iluminación interior (QQ4)

Paquete deportivo S line plus (WQS)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

Techo corredizo eléctrico (3FE)

Retrovisores exteriores calefactables (6XD)

Alarma antirrobo (7AL)

Sistema de aviso de presión de los neumáticos (7K6)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

Paquete interior no fumador (9JA)

Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth) integrado en el reposabrazos delantero (9ZU)

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño 20 radios Audi exclusive (C2Q)

Sistema de navegación plus con DVD (PND)

Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro (N7V)

Audi parking system delantero y trasero (7X2)

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada (2PK)

Rojo brillante (C8C8 )

Tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro (QE)

 

 

Si ya se, unas fotitos, ahora con las fiestas estoy complicaillo para sacar fotos decentes pero lo haré posible.

 

 

Por lo pronto el anterior VW (QEPD) ......

 

compfj4.jpg

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Presentación en sociedad .........................

 

El miercoles 16/12 durante la pre-entrega y días posteriores..........

 

img0458frru1.th.jpg

 

img0453frsl0.th.jpg

 

img0454fryh9.th.jpg

 

img0455frvw7.th.jpg

 

img0456froz9.th.jpg

 

img0463frkj5.th.jpg

 

img0464frja1.th.jpg

 

img0465frdb9.th.jpg

 

img0467frfx9.th.jpg

 

img0466frkz4.th.jpg

 

 

 

Por fin terminé de subir fotos.....

 

Espero que sean suficientes para que no se quejen .........

 

Cuando haya "MODS" estarán por aqui.......

Editado por Alfamax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que cab***es jod**. Con lo que cuesta mantener y pagar un coche y que te lo roben, aaaaaaggg. Al menos la policia fue eficiente, lo que no se es como demonios los encuentran.

 

Por otra parte, gracioso que te hayas escogido el mismo motor que tenía tu golf pero en otro coche. Has provado si te responde igual y todo eso???. Como ves el cambio de golf a A3, vamos que te parece el A3 jeje.

Esas llantas creo que no se las coge mucha gente y a mi siempre me han encado para el A3. Le dan un toque mas lujoso.

 

Un A3 de lo mejorcito.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de cambio....mucha suerte y ya sabes...todo riesgo en el seguro de cabeza..

Una cosa, tu coche dices q apareció aprox. un mes después de haber sido robado..cuál es el plazo establecido al que te refieres y qué indemnización corresponde?

 

S2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero te doy la bienvenida a ASI, yo también formo parte del clubVWGolf, aunq solo sea por pasar, ya que soy miembro de la mafia salmantina de ese foro.

 

En principio, el motor es el mismo y parece ser que te gustan esos 200cv.

¿Porque has elegido cambiar el color del coche, porque de gris a rojo hay mucha diferencia.?

¿Qué diferencia aprecias en acabados y en el xenon?

¿El sistema de aparcamiento nuevo, es efectivo o es algo molesto?

 

Bueno mi enhorabuena por haber comprado este carrazo, que con esto ya puedes ser feliz :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero te doy la bienvenida a ASI, yo también formo parte del clubVWGolf, aunq solo sea por pasar, ya que soy miembro de la mafia salmantina de ese foro.

 

En principio, el motor es el mismo y parece ser que te gustan esos 200cv.

¿Porque has elegido cambiar el color del coche, porque de gris a rojo hay mucha diferencia.?

¿Qué diferencia aprecias en acabados y en el xenon?

¿El sistema de aparcamiento nuevo, es efectivo o es algo molesto?

 

Bueno mi enhorabuena por haber comprado este carrazo, que con esto ya puedes ser feliz <_<

 

Aunque habrá que hacer algunos Kms para juzgar con suficiencia, vamos por partes....

 

- El motor es en efecto el mismo y me parece perfecto para el coche asi como para el GTI (Gustos aparte ya sabemos que por pedir caballos no hay limite pero en mi esos tiempos quedáron atrás), me decidi por el pues estaba muy conforme con el GTI y en este modelo con el "Quattro" pienso que se solucionara la gran pega del anterior coche, que era la falta de motricidad especialmente con algo de rodaje en sus espaldas (amortiguadores, neumaticos, etc...).

 

- En lo que toca al color, mis últimos cuatro coches fueron del color gris del GTI, pero siempre en el momento de la compra estubo el rojo en danza(especialmente en el caso de coches deportivos) pero esta vez el A3 no diponia de un gris de ese tono que me gustara, o muy claro o muy oscuro, es más el pedido inicial estaba hecho de creo que en plata "Monza" (el reemplazante del Avus disponible dentro del S-Line) pero solo lo habia visto en muestras y siempre desconfié de los perlados (por eso tampoco lo pedi Rojo Misano), entonces di varias vueltas por todos los lugares posibles hasta que en Malaga encontre un Sportback en ese color y no me gustó, asi que como estaba atiempo me dije, "ahora o nunca" y lo pedi Rojo..... (auque ya sabeis lo que se dice .... Para gustos)

 

- En cuanto a los acabados veo el coche como con algo más de empaque como más cuidado en ese aspecto, aunque es por todos conocido que en el caso del GTI (según me comentaron lo mismo que en las series RS de Audi) esta más puesto el enfasis en lo deportivo, sonoridad del motor, menos aislaciones del habitaculo, mas aspereza en el comportamiento en general, en definitiva el A3 me parece el vehiculo deportivo idoneo hoy para mi gusto y el GTI seguramente me hubiera gustado más hace 20 añitos..

 

- En cuanto a los "Xenón" el GTI ya los montaba y de serie y por eso mismo comparando con un Golf Plus que tengo sin ellos, directamente NO HAY COLOR...

Fue junto con la caja DSG/S-Tronic fueron condiciones "sine qua non" para la eleción del nuevo coche.

 

- Este coche tien "Parktronic" delante y detrás pero no "Park Assist"si es a lo que te refieres.

 

Con esto contesto tambien a "JAVI A3FSI" y en cuanto a las llantas (8P0 6010025 AE 1H7) eran una asignatura pendiente desde que monto "VAG 5x112" pero con casi 700 Leuros la unidad en repuestos más problemas varios a solucionar ("ET 35", 18" pues el GTI montaba 17") me hicieron dejarlas para otra vida, pero al verlas en el paquete S-Line a 720 € creo que las elegí antes que a el coche.....

 

Perdón por el tocho...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.