Jump to content

ASIENTOS DEPORTIVOS


NEGREDO

Publicaciones recomendadas


Buenas,alguien tiene fotos de los asientos deportivos con tapizado empore negro?Y me gustaria saber vuestra opinion de como quedan,que tal van rematados.

 

post-22754-1230547570.jpg

 

Te comento. La foto no hace justicia a lo bien que quedan esos asientos en el coche. Yo los probé y fenomenal. En mi caso voy a llevar los S.Line piel/tela sprint y ya me gustaría que en vez de la tela sprint fuera la empore combinada con piel. El coche gana mucho ya que tiene una presencia magnífica su acabado y además me gustó la suavidad de su tacto. El formato de los asientos S.Line y el de los deportivos tela empore es el mismo, solo cambia el tapizado. De no llevar S.Line los hubiera pedido sin la menor duda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones sline, te recomiendo sin lugar a dudas los asientos deportivos: la tela empore (curiosamente es idéntica a la de los Golf IV Highline y GTI por si te puedes fijar por ahí, que tuve uno) en negro queda fenomenal, el aspecto interior del coche empieza a parecer los 3x.000 eurazos que vale y lo más importante: 3 ajustes más que los normales (ajuste en inclinación y longitud de la banqueta y ajuste eléctrico del soporte lumbar).

Creo que el aspecto y menor comodidad de los asientos normales no hacen justicia al coche; el no haberlos elegido en mi anterior B6 no me lo perdoné nunca.

Los asientos es la opción que sin duda más vas a disfrutar y la más rentable pues la utilizas siempre que utilizas el coche. (Como el servotronic que yo no anduve listo para pedirlo). Lo demás, en parte, es para que las disfruten los que no pagan.

Saludos :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones sline, te recomiendo sin lugar a dudas los asientos deportivos: la tela empore (curiosamente es idéntica a la de los Golf IV Highline y GTI por si te puedes fijar por ahí, que tuve uno) en negro queda fenomenal, el aspecto interior del coche empieza a parecer los 3x.000 eurazos que vale y lo más importante: 3 ajustes más que los normales (ajuste en inclinación y longitud de la banqueta y ajuste eléctrico del soporte lumbar).

Creo que el aspecto y menor comodidad de los asientos normales no hacen justicia al coche; el no haberlos elegido en mi anterior B6 no me lo perdoné nunca.

Los asientos es la opción que sin duda más vas a disfrutar y la más rentable pues la utilizas siempre que utilizas el coche. (Como el servotronic que yo no anduve listo para pedirlo). Lo demás, en parte, es para que las disfruten los que no pagan.

Saludos :claugh: :claugh:

Todas estas dudas sobre los asientos vienen por unas dudas en el equipamento en general,que me gustaria que dieseis vuestra opinion.Tengo dudas entre dos configuraciones,con una diferencia entre ellas de 1100 euros,mismo motor,mismos extras,pero con unas variantes.La configuracion mas cara lleva s line interior con sus asientos de cuero con tela sprint,y sus llantas star de 18",configuracion que me gusta mucho.Y la otra configuracion mas economica lleva los mismos extras que con el s line interior,pero lleva las llantas de serie,los asientos son deportivos con tela empore y lleva el techo solar.Las llantas de 18" star son preciosas y le dan el toque deportivo al coche,pero tambien se que cuando toque cambiarlas me voy acordar mucho de ellas,porque deben de tener un precio bastante alto,ya se que por aqui hay gente no concibe gastar 36000 euros en un coche y luego llorar a la hora de cambiar las ruedas,pero hay algunos que llegan sobrados a la meta y a otros nos cuesta un poco mas.Bueno perdon por el tocho y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las zapatillas para las star de 18" salen a 295€ c/u precio garaje, por internet se encuentran precios mejores, yo llevo las Pilot Sport de michelín, otros llevan las brigestone Potenza, pero son parecidas hasta en el precio :claugh:

 

a pesar de esto, y lloraré cuando tenga k cambiarlas ya verás, pk me parece un robo el precio, no cambio las star por nada, pk el coche es otro totalmente, así k yo te recomiendo la opción cara :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Negredo:

 

A mí me ancanta el aspecto del coche con sline, pero al final opté por una solución intermedia que ya me parece muy aceptable y con la que estoy muy contento: Asientos deportivos + llantas 17 pulgadas + susp deportiva. Es una pena que no se venda en españa el paquete ambition (en alemania existe) que básicamente tiene estas tres cosas más volante deportivo a un precio buenísimo). La diferencia de precio de estas tres opciones es abismal con lo que vale el sline (al final unos 2.000 euros) y a mi gusto el aspecto/comodidad del coche queda sobrado; quizá (dejando fijo los asientos deportivos) incluso con susp deportiva y las llantas originales sea más que suficiente, ó las llantas de 17 y la suspensión normal (yo cogí ambas cosas por no tenerlo claro, pero ahora hay fotos en el foro como para pensárselo).

 

Por lo que vale sline pudes poner las dos-tres opciones que te cito y el techo + algún otro capricho te salen gratis, o simplemente empiezas a ahorrar para comprar el B9 que cuando salga seguro que el B8 con las tropecientas mil opciones ya no nos parece tan guay. (es sólo mi opinión: prefiero coche nuevo justito que el de batman de segunda mano; lo intento cambiar cada 5 años y en ese tiempo no amortizo las opciones.). Esto es como todo: por algún sitio hay que cortar y siempre te va a dar la impresión que debiste poner más cosas.

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os estais refiriendo a la llanta 18" de cinco brazos S.Line como llanta Star cuando esta es otro modelo de cinco brazos parecido pero no igual. Si alguien quiere la Star realmente y no quiere dejarse los 1800€ que piden (la S.Line es más cara) que sepa que ya la hay a la venta en réplica por mucho menos. Que yo sepa de momento no he visto la S.Line en réplica.

Si se quiere dar al coche un aspecto deportivo hay unos mínimos compuestos por: asientos, suspensión, llantas y volante tres radios. A partir de ahi se puede añadir techo negro y aluminio holograma que ya no son tan necesarios. Pero es que si deseamos llevar todo eso y además el asiento trasero abatible (cosa muy práctica) pues igual la calculadora no nos deja muy lejos de un S.Line interior. Motivo por el que finalmente opté.

Respecto al coste de las gomas no vendría mal darse una vuelta por el taller donde pensemos ponerlas pues es verdad que la 245/40/18 no es barata pero es que resulta que la 225/45/17 tampoco lo es por no ser una medida standard con lo que la diferencia de precio es poca. Ahí es más económica la 225/40/17 que por ejemplo monta el Mercedes C al ser una medida mucho más vendida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por internet precios de ruedas veo que en primeras marcas de ruedas de 16" 225/55 y de 18" 245/40 el precio es de 150e y de 200e +o-,es decir 50 euros de diferencia,que viendo la diferencia del coche con unas ruedas y otras,se me antoja que no es mucha la diferencia.Que opinais vosotros de esas diferencias visuales y economicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por internet precios de ruedas veo que en primeras marcas de ruedas de 16" 225/55 y de 18" 245/40 el precio es de 150e y de 200e +o-,es decir 50 euros de diferencia,que viendo la diferencia del coche con unas ruedas y otras,se me antoja que no es mucha la diferencia.Que opinais vosotros de esas diferencias visuales y economicas?

 

Buenas,

 

a por la 18" sin dudarlo el coche parece otro y tampoco estas cambiado ruedas todos los dias.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,alguien tiene fotos de los asientos deportivos con tapizado empore negro?Y me gustaria saber vuestra opinion de como quedan,que tal van rematados.

 

post-22754-1230547570.jpg

 

Te comento. La foto no hace justicia a lo bien que quedan esos asientos en el coche. Yo los probé y fenomenal. En mi caso voy a llevar los S.Line piel/tela sprint y ya me gustaría que en vez de la tela sprint fuera la empore combinada con piel. El coche gana mucho ya que tiene una presencia magnífica su acabado y además me gustó la suavidad de su tacto. El formato de los asientos S.Line y el de los deportivos tela empore es el mismo, solo cambia el tapizado. De no llevar S.Line los hubiera pedido sin la menor duda.

 

Un saludo

 

 

hola a todos, yo tambien estoy dudando en poner asientos deportivos o no ??? que tal son los de serie???

realmente espero que no hagan justicia con esa foto, la cual, sinceramente, si son asi los asientos me han decepcionado muchisimo, me parecen un poco FEOS...

alguien puede colgar alguna foto mas de estos asientos en tela empore NEGRA???? plisss!!! (tengo entendido que son COMODISIMOS, pero espero que esten tambien un poco mas wapos que como aparecen el la foto)

 

un saludo y felices fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos normales con tela arkana negra y regulación lumbar eléctrica y después de 3000 Km no acabo de encontrar la postura. Son demasiado blandos y la regulación lumbar no me cuadra. Añoro los comodísimos asientos de mi antiguo B5, que eran normales con regulación lumbar manual (de rueda) y mucho menos blandos, lo cual favorece la comodidad en viajes largos. Estoy pensando en sustituirlos por los deportivos, que según comentan los foreros son más duros y cómodos. Creo que los negros en tela empore es lo más parecido a la tela arkana negra, para que no se note diferencia con los asientos traseros. ¿Alguien me puede decir cuanto costaría sustituir los dos asientos delanteros?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,alguien tiene fotos de los asientos deportivos con tapizado empore negro?Y me gustaria saber vuestra opinion de como quedan,que tal van rematados.

 

post-22754-1230547570.jpg

 

Te comento. La foto no hace justicia a lo bien que quedan esos asientos en el coche. Yo los probé y fenomenal. En mi caso voy a llevar los S.Line piel/tela sprint y ya me gustaría que en vez de la tela sprint fuera la empore combinada con piel. El coche gana mucho ya que tiene una presencia magnífica su acabado y además me gustó la suavidad de su tacto. El formato de los asientos S.Line y el de los deportivos tela empore es el mismo, solo cambia el tapizado. De no llevar S.Line los hubiera pedido sin la menor duda.

 

Un saludo

BUENAS,este tapizado negro de tela empore,es realmete negro o es azulado como parece en la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.