Jump to content

ayuda!!!, voy a comprar un volante NARDI


Publicaciones recomendadas

Chicos, feliz navidad a todos antes de nada.....; bueno he encontrado un volante "Nardi" y la verdad es que este volante siempre me ha gustado, queria preguntaros si lo podria poner en mi GT, imagino que adaptandole la piña del Gt es compatible no? <_< , decirme algo porque quiero comprarlo y no tengo ni idea.

GRACIAS :notworthy:

post-1591-1230546701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesitas la piña y luego podras poner el volante q quieras, eso si pillatela buena, hay de issota o sparco q son las mejores pero tb hay luisi q es la q llevo yo q no esta mal, pero hay algunas q se comen los dientes centrales y imaginate lo q pasa................. es tu seguridad asik pillatela pero no de esas raras.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
necesitas la piña y luego podras poner el volante q quieras, eso si pillatela buena, hay de issota o sparco q son las mejores pero tb hay luisi q es la q llevo yo q no esta mal, pero hay algunas q se comen los dientes centrales y imaginate lo q pasa................. es tu seguridad asik pillatela pero no de esas raras.

 

saludossss

gracias.........ya os daré noticias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.