Jump to content

¿Con cuál os quedaríais??


Static

Publicaciones recomendadas

Bueno os voy a plantear mi situacion a ver si me podiais echar una manita jeje :thumbsup:.

 

Estamos hablando de mi primer coche jejej, lo usaría sobre todo en autovía (ya que es el camino que lo usaría para ir a la facultad) y algo de ciudad. También algún viaje (más o menos una vez al mes).

 

En principio todo lo que estoy barajando es de 2º mano. Las opciones son las siguientes.

 

Un Mitsubishi Montero (de mi padre) de hace 10 años. (165cv diesel, 100000km 5p)

 

Un Audi A4 (1.8 gasolina 50000km) de mi padre también.

 

Bmw 318ci de un familiar del año 99 con 80000km.

 

Ford Mondeo del modelo anterior al actual (no sabria deciros el motor) 100000km full-equipe por 10.000€, este es automático.

 

Bmw 118d 5p de hace 3 años con 20000km por 15000 euros.

 

En principio estos serían los coches, deciros que los coches de mi padre, aunque digamos que no tengan un precio puesto, también supondrían un desembolso, ya que son coches que el usa, y a los que tendría que buscar sustituto, pero es menos valorable jeje. Espero que me ayudeis y muchas gracias de antemano :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.