Jump to content

mala calidad de las manetas del techo


factor

Publicaciones recomendadas

pos quiero informar de la mala calidad de las manetas del techo de los a3,para que no le pase nadie lo que a mi.

he estado en el desguace buscando unas cosillas para el audi,he intentado subir a uno que estava encima de otro,me he agarrado a la maneta del techo y cuando ya estoy arriba...crack, :drooling: he bajado de golpe al suelo,hasta las gafas se me han caido,me he cagado en la madre que pario.... :drooling: nunca me habia pasado nada similar con otras manetas de otros coches,normalmente estoy acostumbrado en las del honda que esas si que me aguantan todo el peso, y eso que subia apoyado que sino no llego a levantarme ni del suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Factor.

Ten en cuenta que estás en un desguace, que el coche vete a saber el tiempo que allí está y que la acción de la intemperie estropea las cosas sobre todo del material al que te cogiste.

 

Puede que no sean tan robustas como otras de otras marcas, pero no como para partirse de esa forma.

También quien entra y sale del coche se sujeta para mayor comodidad, no para alzarse con todo su peso.

 

Menos mal que no te ha ocurrido nada, pero un golpe así a veces tiene nefastas consecuencias.

Ten cuidadín que nuestros A3 a veces son peligrosos con tal de dejarlos chulos, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip tienes razon. el que si ha flipado ha sido un chico que me ha visto,como he caido y rebotado,pero yo no le he visto la cara sin las gafas. eso si muy educadamente me ha dicho si estava bien y que tuviera cuidado :innocent:

yo creo que se ha partido por donde estan los pivotes para poder plegar-se,por eso las de honda nunca se han partido pq son fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es por eso que lo que te he comentado de que sean algo más frágiles por ser abatibles.

 

Yo creo que no deben de valer mucho en la casa. Míralo que a veces uno se lleva una agradable sorpresa, y por preguntar no se pierde nada, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.