Jump to content

Posible compra A3 SB


inakif

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

os llevo leyendo unas pocas semanas, y estos ultimos dias bastante mas, y ahora mismo acabo de llamar a Neveco para que me dijeran el precio.

 

Primero gracias a todos por tener un foro tan animado y con tantos mensajes. La verdad que he aprendido bastantes cosas y he apuntado cosillas de cada uno de vosotros. Y aun me queda mucho por aprender.

 

lo segundo, os digo la configuracion que estoy decidiendo:

 

A3 Sportback 1.8 TFSI S-tronic AMBIENTE

 

Extras:

======

- Gris Lava

- Luces Xenon

- Luces Adaptativas

- Open Sky

- Audi parking system delantero y trasero

- Retrovisor exterior termico ajustables y abatible electricamente

- Asientos delanteros deportivos Cuero Vienna Beige (obligacion de la mujer....)

- Barras laterales techo aluminio

 

 

Como veis, me decanto por el modelo Ambiente con poco toque deportivo ya que prefiero no correr y mi mujer prefiere mas el modelo elegante.

 

Como lo veis? Yo queria incluso meter los asientos delanteros calefactables.....

 

Precios Configurador Audi: 37970€

Precio Neveco Madrid: 33062€ (algo asi como un 12.9% me sale)

 

Nuestro objetivo de gasto es de 30000€...... lo veo muy complicado llegar con los extras que le meto......

 

En cuanto a llantas, no conozco casi nada y lo dejo en lo basico que son los que vienen de base de 17" de 16 radios.

 

Esta tarde y mañana me pateare algunos concesionarios para ver que me ofrecen.

 

Gracias por vuestros comentarios.

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el precio, según lo leído por estos lares, decirte que está muy bien. Veo muy difícil (por no decir imposible) que lo encuentres por 30000, a no ser que encuentres algún conce que lo tenga de stock (y aún así se me antoja muy difícil).

Busca para tener varios presupuestos, pero lo dicho, según se comenta en el foro los de neveco son los que más barato venden en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio,yo le pondría el paquete iluminacion,que es barato y no te arrepentiras...Y el colorrr...Que feoooo¡¡¡ :claugh:

 

El paquete de iluminación viene de Serie en el acabado Ambiente.

 

Por lo demás, me parece una buena configuración. Y de precio no lo veo mal, ya que entre el Open Sky y el Xenon, son ya 2500€ en Extras!!! Y lleva cambio DSG, de precio 33000€ lo veo bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches,

 

sigo rebuscando y buscando el coche ideal a un buen precio.

 

Sobre los extras, he añadido unos pocos mas que me parecen interesantes:

 

- Paquete portaobjetos y maletero (incluye una toma de 12V en el maletero)

- Dispositivo objetos largos

- Isofix

- Asientos calefactados delanteros

 

En Vallermoso Wagen el precio no fue interesante aunque me dijera el comercial 10 veces que lo vendia a precio de coste y que audi ganaria con las revisiones y el taller (algo triste la verdad que me lo dijera tal cual...).

 

En Castellana Wagen, hable con el comercial German, muy directo y poco comercial (en el sentido que parecia sincero y decia lo que pensaba, no como el de Vallermoso Wagen que era un comercial de los tipicos).

 

En Castellana Wagen, me hiciero como no la oferta mas agresiva de todas. 9.5% de descuento del coche y los extras, me quito los gastos de preentrega 270€, y me pone los gastos de transporte al minimo que dice que tiene que poner (192.58€). Los gastos de matriculacion y tasas (gestoria): 250€.

 

En neveco, la oferta es mejor que Castellana Wagen aunque todavia no se donde lo comprare. La verdad que no me gusta que en neveco madrid no me contaran que el precio del contrato de neveco es alrededor de 1000€ menos que el contrato de Audi que firmas en el concesionario. Segun tengo entendido, se paga la parte del precio acordado con neveco, y la diferencia de precio (esos 1000€ mas o menos) lo hablan entre neveco y el concesionario de audi cuando el coche llega al concesionario.

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Comentaros que ya tengo el pequeñin pedido. Despues de darle muchas vueltas y vueltas, al final me decidi cogerlo en Castellana Wagen de Madrid con el comercial German. Me callo bien, sincero y aunque era 700€ mas caro que en Neveco, al final lo pedi con el. Por que no en Neveco? pues no se, no tengo razones fuertes, pero tanto oscurismo no me gusto al final, y menos cuando no me conto ningun comercial de Neveco la diferencia que hay entre el contrato que se firma en neveco y el pedido que firmas en el concesionario. Ya se que luego se paga el precio de neveco y que neveco paga la diferencia al concesionario, pero me hubiera gustado que me lo contara el comercial de neveco. Tonterias mias.

 

Asi que nada, lo mas importante que ya tengo pedido el coche, y al final con mas extras de los previstos pero bueno.

 

Gracias a los foreros por la ayuda en la eleccion del coche y los consejos de varios de ellos.

 

 

Os comento los detalles del coche. Es un coche para una utilizacion menos deportiva como el coche de muchos de vosotros, y pensado ya para tener un bebe/niño, por eso la decision de varios extras:

 

- A3 SB 1.8 TFSI Stronic Ambiente

- Alarma (de serie)

- Sensor de lluvia y luces (de serie)

- Tempomat (de serie)

- Color Gris Lava

- Asientos deportivos de cuero Vienna Beige

- Open Sky

- Xenon

- Luces Adaptativas

- Asientos delanteros calefactables

- APS delantero y trasero

- Retroviso exterior, abatible

- Paquete portaobjetos y maletero (por tener la toma de 12V en el maletero)

- Dispositivo para carga larga (apertura central en los asientos traseros para acceder al maletero)

- Barras en el techo pulidas

- ISOFIX

 

Como veis, al final demasiados extras, pero ya puestos en gastos, por un poco mas le meti cosas que me parecian fundamentales o interesantes. Comentar que es mi primer coche, asi que quizas por eso tanto extra......

 

Precio total: 34678€

 

 

Fecha de aceptacion 16/1

Entrada en produccion teorica segun el comercial que le sale en el sistema: Semana 08

 

Hoy he llamado a Audiclass (al numero de atencion al cliente de audi) y dando solo mi numero de pedido, nombre y direccion de casa para confirmar que era yo, me han dado el usuario (que era el numero de mi pedido) y la clave para comprobar el estado del pedido.

 

un saludo a todos y ahora me tocara esperar la llegada del coche.

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Comentaros que ya tengo el pequeñin pedido. Despues de darle muchas vueltas y vueltas, al final me decidi cogerlo en Castellana Wagen de Madrid con el comercial German. Me callo bien, sincero y aunque era 700€ mas caro que en Neveco, al final lo pedi con el. Por que no en Neveco? pues no se, no tengo razones fuertes, pero tanto oscurismo no me gusto al final, y menos cuando no me conto ningun comercial de Neveco la diferencia que hay entre el contrato que se firma en neveco y el pedido que firmas en el concesionario. Ya se que luego se paga el precio de neveco y que neveco paga la diferencia al concesionario, pero me hubiera gustado que me lo contara el comercial de neveco. Tonterias mias.

 

Asi que nada, lo mas importante que ya tengo pedido el coche, y al final con mas extras de los previstos pero bueno.

 

Gracias a los foreros por la ayuda en la eleccion del coche y los consejos de varios de ellos.

 

 

Os comento los detalles del coche. Es un coche para una utilizacion menos deportiva como el coche de muchos de vosotros, y pensado ya para tener un bebe/niño, por eso la decision de varios extras:

 

- A3 SB 1.8 TFSI Stronic Ambiente

- Alarma (de serie)

- Sensor de lluvia y luces (de serie)

- Tempomat (de serie)

- Color Gris Lava

- Asientos deportivos de cuero Vienna Beige

- Open Sky

- Xenon

- Luces Adaptativas

- Asientos delanteros calefactables

- APS delantero y trasero

- Retroviso exterior, abatible

- Paquete portaobjetos y maletero (por tener la toma de 12V en el maletero)

- Dispositivo para carga larga (apertura central en los asientos traseros para acceder al maletero)

- Barras en el techo pulidas

- ISOFIX

 

Como veis, al final demasiados extras, pero ya puestos en gastos, por un poco mas le meti cosas que me parecian fundamentales o interesantes. Comentar que es mi primer coche, asi que quizas por eso tanto extra......

 

Precio total: 34678€

 

 

Fecha de aceptacion 16/1

Entrada en produccion teorica segun el comercial que le sale en el sistema: Semana 08

 

Hoy he llamado a Audiclass (al numero de atencion al cliente de audi) y dando solo mi numero de pedido, nombre y direccion de casa para confirmar que era yo, me han dado el usuario (que era el numero de mi pedido) y la clave para comprobar el estado del pedido.

 

un saludo a todos y ahora me tocara esperar la llegada del coche.

inakif

 

Enhorabuena por ese Sportback! Lo has configurado muy bien!!!

Ya nos enseñarás fotos.

Y me alegro que sea AMBIENTE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Felicitaciones por la nueva adquision!!

 

Yo quiero comprarme un coche en breve, por lo que todo esto de conces y eso me interesa,...pero lo de neveco..no me ha qeudado muy claro, porque es mas barato, pero la diferencia entre un conce y ellos se paga??

Te pasaste por M.Conde???Como conseguiste los descuentos, les achuchastes algo o se bajaron ellos los pantalones...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre neveco, a ver si alguien que lo compro con ellos te explica exactamente como fue, que asi tienes la info de primera mano.

 

Sobre mi compra, al final me decidi comprarlo por conce directamente, ya que el comercial que me atendio me gusto y me parecio sincero. Ademas, desde entonces ya me ha dejado un A3 parecido al mio para que lo probara durante un finde, y este finde que viene me deja un A4 multitronic para que pruebe el cambio automatico (aunque el del A3 lleva stronic, pero bueno), la cuestion es que me deja un coche durante el fin de semana (recogida el viernes y entrega el lunes).

 

Quizas yendo con neveco tambien te deje un coche sin problemas el concesionario, eso no lo se.

 

Yo al final en madrid, solo fui a dos concesionarios a preguntar, vallermoso wagen y castellana wagen. El de vallermoso ya me comento cien veces que me hacia un precio del coche a precio de coste y que ya ganaria en el taller y las revisiones (vaya morro). Claro esta que el precio que me dio no era de coste ni mucho menos, asi que pase de el.

 

El de castellana wagen en Cuzco, directamente me ofrecio sin achuchar el mejor precio (y ya tenia leido que eran los mas agresivos). Asi que ni regatee mas.

 

Si te interesa, te puedo pasar el nombre del comercial para que vayas a verle y ver que oferta te hace. Tambien ve a otros conces, neveco y comparas tu mismo.

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre neveco, a ver si alguien que lo compro con ellos te explica exactamente como fue, que asi tienes la info de primera mano.

 

Sobre mi compra, al final me decidi comprarlo por conce directamente, ya que el comercial que me atendio me gusto y me parecio sincero. Ademas, desde entonces ya me ha dejado un A3 parecido al mio para que lo probara durante un finde, y este finde que viene me deja un A4 multitronic para que pruebe el cambio automatico (aunque el del A3 lleva stronic, pero bueno), la cuestion es que me deja un coche durante el fin de semana (recogida el viernes y entrega el lunes).

 

Quizas yendo con neveco tambien te deje un coche sin problemas el concesionario, eso no lo se.

 

Yo al final en madrid, solo fui a dos concesionarios a preguntar, vallermoso wagen y castellana wagen. El de vallermoso ya me comento cien veces que me hacia un precio del coche a precio de coste y que ya ganaria en el taller y las revisiones (vaya morro). Claro esta que el precio que me dio no era de coste ni mucho menos, asi que pase de el.

 

El de castellana wagen en Cuzco, directamente me ofrecio sin achuchar el mejor precio (y ya tenia leido que eran los mas agresivos). Asi que ni regatee mas.

 

Si te interesa, te puedo pasar el nombre del comercial para que vayas a verle y ver que oferta te hace. Tambien ve a otros conces, neveco y comparas tu mismo.

 

un saludo

inakif

 

 

El vendedor del conce de vallermoso menudo argumento comercial, no?, mi torito proviene de Castellana wagen tb

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas¡¡¡¡ Yo me he comprado el coche en neveco, me lo entregan en 2 semanas. Decirte que de oscurantismos nada de nada, te explico. Neveco es un intermediario, ellos buscan el mejor precio de un modelo dado que le garantizan a ese concesionario la compra de equis coches al año. En cuanto a la operativa se le da 200 euros, firmas el precontrato y ellos te ponen en contacto con el concesionario, que es el que gestiona todo. Firmas el contrato definitivo con ese concesionario, en este caso con un concesionario audi. Y todo lo demas igual que si lo compraras en castellana wagen o en cualquier otro, con la salvedad de que es mas barato. En cuanto a lo del coche de prueba tb te lo ofrece el concesionario audi donde lo compras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Comentaros que ya tengo el pequeñin pedido. Despues de darle muchas vueltas y vueltas, al final me decidi cogerlo en Castellana Wagen de Madrid con el comercial German. Me callo bien, sincero y aunque era 700€ mas caro que en Neveco, al final lo pedi con el. Por que no en Neveco? pues no se, no tengo razones fuertes, pero tanto oscurismo no me gusto al final, y menos cuando no me conto ningun comercial de Neveco la diferencia que hay entre el contrato que se firma en neveco y el pedido que firmas en el concesionario. Ya se que luego se paga el precio de neveco y que neveco paga la diferencia al concesionario, pero me hubiera gustado que me lo contara el comercial de neveco. Tonterias mias.

 

Asi que nada, lo mas importante que ya tengo pedido el coche, y al final con mas extras de los previstos pero bueno.

 

Gracias a los foreros por la ayuda en la eleccion del coche y los consejos de varios de ellos.

 

 

Os comento los detalles del coche. Es un coche para una utilizacion menos deportiva como el coche de muchos de vosotros, y pensado ya para tener un bebe/niño, por eso la decision de varios extras:

 

- A3 SB 1.8 TFSI Stronic Ambiente

- Alarma (de serie)

- Sensor de lluvia y luces (de serie)

- Tempomat (de serie)

- Color Gris Lava

- Asientos deportivos de cuero Vienna Beige

- Open Sky

- Xenon

- Luces Adaptativas

- Asientos delanteros calefactables

- APS delantero y trasero

- Retroviso exterior, abatible

- Paquete portaobjetos y maletero (por tener la toma de 12V en el maletero)

- Dispositivo para carga larga (apertura central en los asientos traseros para acceder al maletero)

- Barras en el techo pulidas

- ISOFIX

 

Como veis, al final demasiados extras, pero ya puestos en gastos, por un poco mas le meti cosas que me parecian fundamentales o interesantes. Comentar que es mi primer coche, asi que quizas por eso tanto extra......

 

Precio total: 34678€

 

 

Fecha de aceptacion 16/1

Entrada en produccion teorica segun el comercial que le sale en el sistema: Semana 08

 

Hoy he llamado a Audiclass (al numero de atencion al cliente de audi) y dando solo mi numero de pedido, nombre y direccion de casa para confirmar que era yo, me han dado el usuario (que era el numero de mi pedido) y la clave para comprobar el estado del pedido.

 

un saludo a todos y ahora me tocara esperar la llegada del coche.

inakif

 

 

Felicidades !!

 

Yo tengo uno muy similar al tuyo (sin S-Tronic con acabado Ambition S-line exterior, GPS y Bluetooth) y el mismo color feo que ha dicho alguien por aquí!??

 

Y lo único que objeto , son los asiento Cuero-Vienna porque siempre se ensucian con las rozaduras de la ropa , son delicadillos y siempre estas limpiando la tapizeria con las toallitas especiales hidratantes para piel.

 

El tema llantas, si te aburres de las tuyas , puedes ir al mercado de "imitación" y quedarte con un pepinarro de diseño por 4 duros. Aunque no te lo recomiendo con la suspensión Ambiente (más blanda que el resto y a la que se le acumula el trabajo con las ruedas de perfil bajo).

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.