Jump to content

se me ha ido el cierre confort


raul77

Publicaciones recomendadas

Pues eso que es muy raro

Despued de un mes que active con el vagcom el cierre de elevalunas/techo con una sola pulsacion y sin ningun problema, ya no va. No funciona con la llave: ni cierra ni abre las ventanas. Ademas con la cerradura tampoco.

Que raro no?

A alguien la ha pasado?

Se solucionará metiendole de nuevo los datos con el vagcom?

Otras cosas q meti con el vag-com, como el leavinghome, funcionan correctamenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te has quedado sin bateria o le has quitado los bornes?

No, no, nada

Ademas el mismo dia q active el cierre confort, puse el leaving home, y este no se ha perdido

Se podrá haber estropeado algun modulo, o algo. Porq tampoco me funciona en la cerradura, y eso ya lo traia el coche de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta mu raro. Tengo un monton de cosas q active con el vag-com y todas funcionan.

Sabeis si hay algun modulo para subir y bajar todas las ventanillas solas. Es que no me funciona ni con la llave en la cerradura y me da la espina que esto no es de codigos del vag-com. Lo raro tambien es que haya aparecido el problema de sopetón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de sacar mi SB de la casa oficial audi, con 80 € menos por dejar la configuarción original del coche.

A mi no me iba el cierre con el mando, despues de enchufar el vag-com dejo de funcionar.

Yo le doy culpa a la versión 607 que tengo del cable y mi A3 SB es del 2008, me da algún error con los Labels.

A alguien le ha pasado?

Me da miedo conectar el cable otra vez. 80€ pican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que es muy raro

Despued de un mes que active con el vagcom el cierre de elevalunas/techo con una sola pulsacion y sin ningun problema, ya no va. No funciona con la llave: ni cierra ni abre las ventanas. Ademas con la cerradura tampoco.

Que raro no?

A alguien la ha pasado?

Se solucionará metiendole de nuevo los datos con el vagcom?

Otras cosas q meti con el vag-com, como el leavinghome, funcionan correctamenta

 

De que año es tu coche? Has probado a conectar el cable otra vez, y mirar si tienes los códigos cambiados?

Si que es raro, si. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver

El coche es del 2005

En un viaje en carretera es cuando dejo de funcionar el cierre confort

El mando funciona perfectamente (abre y cierrra puertas)

Algo me ha desactivado los codigos del vagcom del cierre confort?

Y ha dejado perfectamente los del leaving-home, luz diurna... que meti a la vez?

Y porque no me funciona con la llave en la cerradura la bajada/subida de ventanas.

He leido en el manual que con una perdida de tension de la bateria puede perderse el cierre automatico y que se vuelve a activar cerrando la ventanilla y cuando llega al final soltarlo y volver a subir 1 seg, pero nada.

A ver si le puedo meter de nuevo los codigos del vag-com, pero me temo q no va a ser de ahi el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.