Jump to content

su precio o violacion????


marrua4

Publicaciones recomendadas

hola,aver si alguien me puede ayudar ,xq he ido hoy al conce a comprar la maneta del tempomat y me dicen que vale 214€ <_< ;) solo la maneta y me a parecido un tanto abusivo el precio ,al ver que a otros compañeros les ha costado 38€ en el conce ,,,mi coche el a4 b6 2.5 tdi v6 180cv quattro,tripptonic..quisiera saber si si ese es su precio o me quieren vender la mas cara para hacer la navidad eyos, gracias de ante mano y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,aver si alguien me puede ayudar ,xq he ido hoy al conce a comprar la maneta del tempomat y me dicen que vale 214€ <_< ;) solo la maneta y me a parecido un tanto abusivo el precio ,al ver que a otros compañeros les ha costado 38€ en el conce ,,,mi coche el a4 b6 2.5 tdi v6 180cv quattro,tripptonic..quisiera saber si si ese es su precio o me quieren vender la mas cara para hacer la navidad eyos, gracias de ante mano y felices fiestas a todos

 

 

esos estan mal de la cabeza, por cierto tenemos el mismo pepino, la puse hace poco y me valio 29 euros mas iva, osea unos 31 euros en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,aver si alguien me puede ayudar ,xq he ido hoy al conce a comprar la maneta del tempomat y me dicen que vale 214€ :thumbsup: :clap1: solo la maneta y me a parecido un tanto abusivo el precio ,al ver que a otros compañeros les ha costado 38€ en el conce ,,,mi coche el a4 b6 2.5 tdi v6 180cv quattro,tripptonic..quisiera saber si si ese es su precio o me quieren vender la mas cara para hacer la navidad eyos, gracias de ante mano y felices fiestas a todos

http://shop.ebay.es/items/__tempomat-audi_...p3286.m63.l1177

 

Espero que te valga :wub:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,aver si alguien me puede ayudar ,xq he ido hoy al conce a comprar la maneta del tempomat y me dicen que vale 214€ :thumbsup: :clap1: solo la maneta y me a parecido un tanto abusivo el precio ,al ver que a otros compañeros les ha costado 38€ en el conce ,,,mi coche el a4 b6 2.5 tdi v6 180cv quattro,tripptonic..quisiera saber si si ese es su precio o me quieren vender la mas cara para hacer la navidad eyos, gracias de ante mano y felices fiestas a todos

http://shop.ebay.es/items/__tempomat-audi_...p3286.m63.l1177

 

Espero que te valga :wub:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

muchas gracias por el aporte guzman :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos cabezas cuadradas. ¿Se creen que somos tontos o qué?

La maneta con los tornillos el Iva no llega a 40 €.

Si quieres tocarle las narices, les dices que cómo la misma referencia

vale en una ciudad un precio y en otras el cuádruple: Por ese precio pasas

un finde en la ciudad que quieras y te traes la maneta.

Esto es que pone de una mala leche...

 

Yo estoy a ver si voy a otro conce a pedir las tapas de la batería, porque

tampoco se aclaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habran incluido la SML que nose si sera necesario en tu modelo para montar el tempomat...

no el precio es solo de la maneta,,,,que es lo mas flipante ,esta es su referencia :8e0 054 691,,no se que diferencia tendra o que hara para que su precio se dispare tantisimo ,,quisiera yo saber si la que pone en el manual de instalacion con esta referencia: 8e0 953 521 d4k, me valdria a mi coche,gracias a todos de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habran incluido la SML que nose si sera necesario en tu modelo para montar el tempomat...

no el precio es solo de la maneta,,,,que es lo mas flipante ,esta es su referencia :8e0 054 691,,no se que diferencia tendra o que hara para que su precio se dispare tantisimo ,,quisiera yo saber si la que pone en el manual de instalacion con esta referencia: 8e0 953 521 d4k, me valdria a mi coche,gracias a todos de ante mano

 

Pues va a ser que no es tan "flipante".

 

La referencia 8E0054691 SI incluye la SMLS, por lo que el precio que te han dado es normal.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habran incluido la SML que nose si sera necesario en tu modelo para montar el tempomat...

no el precio es solo de la maneta,,,,que es lo mas flipante ,esta es su referencia :8e0 054 691,,no se que diferencia tendra o que hara para que su precio se dispare tantisimo ,,quisiera yo saber si la que pone en el manual de instalacion con esta referencia: 8e0 953 521 d4k, me valdria a mi coche,gracias a todos de ante mano

 

Pues va a ser que no es tan "flipante".

 

La referencia 8E0054691 SI incluye la SMLS, por lo que el precio que te han dado es normal.

 

SDS.

pues ya ves yo le dije bien clarito al dependiente que no queria la smls que ya la tenia puesta en el coche ,y cuando me dio el precio me dijo que era solo de la maneta

Editado por marrua4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la referencia acaba en 0, no lleva SMLS, pero no es la adecuada para un A4 B6.

 

De todas formas, si solo quieres la maneta, lo mejor es pedirle, directamente, la referencia de la misma, asi seguro que no se equivocan :thumbsup:

 

Vamos, que te acercas y le dices, me da una 8E0 XXX 344 , para que no te equivoques. JUAS.

 

SDS y feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la referencia acaba en 0, no lleva SMLS, pero no es la adecuada para un A4 B6.

 

De todas formas, si solo quieres la maneta, lo mejor es pedirle, directamente, la referencia de la misma, asi seguro que no se equivocan :unsure:

 

Vamos, que te acercas y le dices, me da una 8E0 XXX 344 , para que no te equivoques. JUAS.

 

SDS y feliz Año Nuevo.

eso voy aser ir con la referencia y pedirle eso directamente y que no quiera darme lo que le venga mejor a eyos ,,gracias y feliz año tambien :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.