Jump to content

como puedo quitar las bombillas de posicion????


carcamusa

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede decir como leches quitar las bombillas de posición. Lo he intentado y el casquillo gira un poco hacia un lado y hacia el otro pero no hay forma de sacarlo. Hay que girarlo hacia algun lado concreto o no hay que girar y es solo tirando. Tengo ya las manos destrozadas. En fin, a ver si alguien me ayuda un poco.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja pero hombre te vas a kedar en lo mas facil??? ;)

 

Solo es tirando un poko, ya q tiene como un resalte en el q encaja...

No te pases tirando tampoko, a ver si ahora rompemos algo jeje y eso si cuando le pongas el led, aseguraté de q ha encajado bien en el porta lampara (xq si acaso no sçkeda bien sujeto y por lo q sea se cuela dentro del foco y ya es cuando la hemos liao) y entonces lo vuelves a meter en su sitio y tambien asegurate de q se keda bien encajado...

 

Y a disfrutar de luz de posicion bien wapa!!!! espero q te sirva el consejillo!! Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que le falta práctica. No es muy complicado, más bien es accesible pero claro, sabiéndolo.

 

Eso si, si son leds puede que de una posición no funcionen, les das la vuelta y asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me hace gracia este hilo porque hoy mismo casualmente he cambiado las de posición corto y largo de mi coche. Las de posicion es simplemente tirando un pelin sin tampoco romper nada, con cuidado no se rompe nada. La cuestion es que despues cuesta mucho meterla (que mal suena esto jaja) pero bueno que con paciencia se mete perfectamente. Que falta le hacia a mi cocheciño cambiar las bombillas eh, no estaba ninguna fundida pero ya no se veia tan bien... ahora las tengo guardadas de repuesto por si acaso se me funde alguna jeje, venga saludos y felices fiestas y año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en su momento me costó quitarlas un huevo y parte del otro. Hay que tirar pero moviéndola un poco hacia un lado y otro, como haciendo palanca. Yo tengo una fundida, así que a ver si me pongo un día. Por cierto, ¿alguna propuesta de bombillas más blancas que las que tengo, baratucas y que estén homologadas y todo eso? Tengo xenon y aunque éstas que llevaban no son tan amarillas como las originales aún daban algo el cante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado unas philips (el modelo en cuestion no estoy seguro) venian las h7 efecto xenon con las de posición y bueno tengo los focos muy sucios y no se todabia si me convencen mucho o no, he visto un hilo de foro (de Carmelo) donde indica como desmontar el foco y limpiarlo con mucho cuidado, un día cuando tenga tiempo limpiaré a fondo los focos delanteros (y como no los traseros tambien) y contare mi experiencia con esas bombillas o si me declino por comprar otras, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o se monta xenon o mejor no montar nada,despues con la lluvia no ves nada con esas bombillas azules.

yo se lo monte al hnda de 6000k y en breve se lo montare al audi,tambien 6000k,lastima que en este no podre montar el bixenon,tendrian que ser 2 kits.

posicion solo hay leds,existen unos homologados,pero si te quieren jodr¡er te multan igual.

Editado por factor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.