Jump to content

s4 b5 ruido al reducir


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Esta tarde he cogido el coche y me ha hecho una cosa que no me lo habia hecho nunca, iba en tercera un poco fuerte y al reducir al entrar en una curva se a escuchado un ruido como si crugiera algo. Luego lo he hecho otra vez a posta y se a vuelto a escuchar. El coche va finisimo lo he estado utilizando toda la tarde y si no es que reduces a lo bestia no pasa nada. Alguien tiene idea de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

Esta tarde he cogido el coche y me ha hecho una cosa que no me lo habia hecho nunca, iba en tercera un poco fuerte y al reducir al entrar en una curva se a escuchado un ruido como si crugiera algo. Luego lo he hecho otra vez a posta y se a vuelto a escuchar. El coche va finisimo lo he estado utilizando toda la tarde y si no es que reduces a lo bestia no pasa nada. Alguien tiene idea de que puede ser?

 

 

Puede ser el cojinete del embrague.

 

Aunque es poco probable, no sería la primera vez que pasa, ya que a un conocido le pasó eso mismo y al final fue que tenía que cambiar el embrague.

Editado por nightmare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.