Jump to content

SE BUSCA GENTE DE ASTURIAS, GALICIA, LEON O SANTANDER


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Ahí, ahí... Gracias por contarme jejeje, que como ya te dije, estoy impaciente!!!

 

 

JEJEEJEJe, contigo ya conté por descontado, jejejeje.... buff, yo también lo quiero para yaaaa....

como mucho tardar lo quiero para abril para llevarlo puestecito a Madrid, ejjejejeje....

 

Por cierto Jordán, el Golf está loco con lo del cierre, q manera d dar la paliza, cada vez q para

y arranca, se intenta cerrar pero sin éxito, q COÑAZOOOO!!!!

En cambio el A3 como la seda.... jojojojo.... q caña lleva el pobre chaval.... jejejeje

Dile que tire con el ya !!! jajajjaa... No en serio, que cambie el cierre de la puerta del conducto, intenta cerrar y al no poder hacerlo vuelve a abrir, que esta en garantia, que se lo paguen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ranting2:

 

 

SiguienteAcceso Rápido

Insertar: Center

Insertar: Topic Link

Insertar: Post Link

Insertar: YouTube

Insertar: CODEBOX

Insertar: SPOILER

Insertar: Acronym

Objeto Especial

FuentesArialArial BlackArial NarrowBook AntiquaCentury GothicComic Sans MSCourier NewFranklin Gothic MediumGaramondGeorgiaImpactLucida ConsoleLucida Sans UnicodeMicrosoft Sans SerifPalatino LinotypeTahomaTimes New RomanTrebuchet MSVerdana

Tamaños1234567

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo a todos me presento soy manolo de zamora yo tambien quiero apuntarme al grupo de la zona norte pa hacer pedidos y pa alguna quedada por supuesto.en cuanto organiceis alguno avisar da igua pa lo que sea.por desplazarse no hay problema.

 

 

Ayuda Un saludo a todos me presento soy manolo de zamora yo tambien quiero apuntarme al grupo de la zona norte pa hacer pedidos y pa alguna quedada por supuesto.en cuanto organiceis alguno avisar da igua pa lo que sea.por desplazarse no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy elaborando una pequeña lista con los interesados.

Por los emails q me contestaron los alemanes, en cualquier pedido

solo pagaríamos una vez el transporte. Es decir, hay uno d ellos q piden

por los alerones 47€ y 24€ de gastos de envío y me dijeron q nos

dejaban el aleron en ese precio pero q solo nos cobraban una vez el porte.

Si fuésemos 4 personas pagaríamos 47€+6€ cada uno. No está mal, no???

 

Zondalopez (Ourense)

Kennyo (Vigo)

By_susoxx (Vigo)

Jordancillo (Vigo)

hola yo tambien me apunto al de alerones soy de zamora pero todas las semana voya trabajar amonforte de lemos asi que no hay problema contar conmigo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ahora trabajo en quiroga y despues voy pa monforte a currar y casi todos los fines me voy pa zamora.cuando querais hacemos una quedada por unos kmtrs mas no pasa na.i si alguno enuentra otro articulo pa comprar avisar . un saludo pa todos

otra cosa como puedo subir alguna foto que no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Os voy a enviar a todos los interesados un MP por si no veis el hilo..... A finales de esta semana haré el pedido... Todos los q quieran la visera que me lo hagan saber a ciencia cierta....

 

Un saludo chicos

 

 

 

Al final en cuanto salia el total?

 

 

 

Un saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aron, el pedido lo haremos en breve me faltan 2 personas por confirmar..... Lo malo es a la hora de quedar xq de momento yo soy d Orense y 3 chicos de Vigo y otro de Zamora, nos encontraremos a mitad d camino para q cada uno recoja su alerón y al chico d Zamora se lo daría yo en mano en Orense lo más seguro.... q harías tu?? Te lo tendría q enviar por paquetería imagino.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

yo estoy en bilbao.Me apunto a lo del aleron del s3.Me imagino q es el amarillo y no el azul del link de ebay no?

 

un saludo!

 

 

Hola Keby, xq dices lo del amarillo y lo del azul??? Aparentemente parecen los dos iguales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.