Jump to content

hummmoooo!!!


carl

Publicaciones recomendadas

ola gente, bueno despues de contaros que mi coche perdia refrigerante i tenia miedo por si era uno de los bkd culata jodida!! XD, bueno lo lleve al taller i me digeron que no podia ser la culata i que le abia visto perdida por el vaso de expansion bueno lo arregle pero el coxe sigue perdiendo, lo e llevado otra vez i me a dixo que ha exo pruebas i no parece ser la culata, yo e notado que el coxe fuerza no a perdido el coxe va bastante fino i no da problemas ni d tirones ni nada pero si k ace aveces humo blanco, yo vuelvo a pensar culata pero mi mecanico dice que no, que puede ser?? algo del egr?

 

perdon por el taco, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio con 91000 km perdia liquido refrigeranta, el problema era el radiador. 400 euros y radiador nuevo.

suerte!!

 

 

ola gente, bueno despues de contaros que mi coche perdia refrigerante i tenia miedo por si era uno de los bkd culata jodida!! XD, bueno lo lleve al taller i me digeron que no podia ser la culata i que le abia visto perdida por el vaso de expansion bueno lo arregle pero el coxe sigue perdiendo, lo e llevado otra vez i me a dixo que ha exo pruebas i no parece ser la culata, yo e notado que el coxe fuerza no a perdido el coxe va bastante fino i no da problemas ni d tirones ni nada pero si k ace aveces humo blanco, yo vuelvo a pensar culata pero mi mecanico dice que no, que puede ser?? algo del egr?

 

perdon por el taco, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente, bueno despues de contaros que mi coche perdia refrigerante i tenia miedo por si era uno de los bkd culata jodida!! XD, bueno lo lleve al taller i me digeron que no podia ser la culata i que le abia visto perdida por el vaso de expansion bueno lo arregle pero el coxe sigue perdiendo, lo e llevado otra vez i me a dixo que ha exo pruebas i no parece ser la culata, yo e notado que el coxe fuerza no a perdido el coxe va bastante fino i no da problemas ni d tirones ni nada pero si k ace aveces humo blanco, yo vuelvo a pensar culata pero mi mecanico dice que no, que puede ser?? algo del egr?

 

perdon por el taco, gracias

 

 

Pues no se que decirte, yo que tu iva a otro taller a ver que te dicen y para quedarte mas tranquilo, por que con esas caracterias (perdida de refrigerante y humo blanco) tiene toda la pinta de ser la culata... pero si te dicen que no por algo sera... pero deben de dar con la averia tando de la perdida de refrigerante como lo del humo blanco. Yo tuve el problema del erg y no notaba nada raro al coche, solo perdia agua y nada de humo blanco....

 

Un saludo!!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te cuento que a mi me ocurre algo similar,el caso es que tenia localizada la averia en el bote de expansion(parti boquilla de sobrante),pero aparte de eso tambien tiene una pequeña perdida(cada vez mayor) en radiador,lleva aguantando mucho(y mas que aguantara) siempre ahi timpo para cambiarlo,el caso es tener controlado el nivel y la molestia de rellenar cada......,bueno el caso es que en estos dias tan frios empece a notar que el coche "humeaba" mas de lo "normal" y mi cabeza empezo a volar en ideas de "culatas,segmentos...ect),hasta que me explicaron que es normal que suelte mas humo hasta que el catalizador coge su temperatura de funcionamiento,ademas que si uno tiene certeza de fallos conocidos en su maquina,lo primero es centrarse en ellos e ir de lo facil a lo complicado,,,El caso es que llevo ya bastantes semanas sin ver ese humo blanco,eso si con la misma perdida de bote expansion y radiador,y es que aveces nos vamos a lo peor teniendo facil solucion

 

Espero sea poca cosa,si acaso mas preocupacion nuestra que averia de nuestro coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, bueno a dia de oi es impresionante como se acaba el liquido refrigerante, cada dia ay que llenarlo, bueno el miercoles dia 7 voy a llevar el coxe al taller para que salga d alli ya arreglado, que podira mirar primero que nada? esque el mecanico no sabe donde puede estar ya que no ay rastro del refrigerante, bueno toda ayuda se agradece, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carl, bueno a mi me pasaba lo mismo como te dije en el otro mensaje. El deposito del liquido de refrigeracion siempre estaba vacío. Por mas que le echara al poco tiempo otra vez igual.

Cuando lo lleve a la casa la forma que tuvieron de ver el poro que te dije me comentaron que fue con una radiografia o algo así. No puedo decirte nada mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i que era cambair culata? cuanta pasta te arrancaron?

 

Correcto, culata nueva. No te puedo decir con exactitud cuanto fue porque me lo cubrió la garantia pero cuando firme los papeles de las facturas por el trabajo que habían hecho creo que ponía unos 2000€, mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.