Jump to content

Transformacion a S4


200CV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero cambiar el paragolpes trasero de mi A4 Avant b6, tengo entendido que se necesita el paragolpes entero, cuya referencia creo que es 8E9 807 301 R GRU, pero tambien se necesita el liston de adorno del parachoques no?, bueno pues no tengo ni idea de cual es la ref. Si alguno de vosotros me la pudiese decir se lo agradecería. Recalcar que es para un Avant, lo digo por si es diferente del sedan.

Otra cosilla, segun he podido leer hay que cambiar las colas por unas krawhel del norauto, mi pregunta es si se le pueden poner de 85 en lugar de 80 mm que es la que trae el S4, lo digo para que no quede demasiado cantoso o demasiado tunero. Venga gracias y buena entrada y salida de año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, quiero cambiar el paragolpes trasero de mi A4 Avant b6, tengo entendido que se necesita el paragolpes entero, cuya referencia creo que es 8E9 807 301 R GRU, pero tambien se necesita el liston de adorno del parachoques no?, bueno pues no tengo ni idea de cual es la ref. Si alguno de vosotros me la pudiese decir se lo agradecería. Recalcar que es para un Avant, lo digo por si es diferente del sedan.

Otra cosilla, segun he podido leer hay que cambiar las colas por unas krawhel del norauto, mi pregunta es si se le pueden poner de 85 en lugar de 80 mm que es la que trae el S4, lo digo para que no quede demasiado cantoso o demasiado tunero. Venga gracias y buena entrada y salida de año a todos.

 

el liston te refieres a la tira cromada???? si ese eso es independiente del parachoques y no te hara falta tocarlo.

si te refieres a la parte baja (negra) que va desde un tubo de escape al otro es parte del paragolpes y no se puede separar.

en cuanto a las salidas, yo le pondria la del tamaño original s4 si lo que buscas es la estetica s4 ya que si pones una mas grande o diferente se notara mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.