Jump to content

Led rojo en salpicadero


maco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Me surge la siguiente duda. Hoy he estacionado el vehículo (un sportback restiling) y lo he cerrado estando dentro, y para mi sorpresa ha empezado a parpadear un led rojo en el salpicadero, más o menos debajo del espejo retrovisor, yo no tengo alarma, así que no entiendo para que puede servir dicho led. ¿Alguien puede explicarme su utilidad?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de las primeras unidades, tb pasa lo mismo y no lleva alarma.

Estoy tb de acuerdo que esta en plan de medida disuasoria ya que el personaje de turno no sabra realmente si tu coche lleva alarma o no. A no ser que le de por probarlo claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un indicador de que el inmovilizador electronico está activado. Como bien deciais, un elemento disuasorio.

 

Saludos. :lol2:

 

+1 B)

 

Este tema ya se ha comentado varias veces en el foro... el led rojo indica que está activado el inmovilizador electrónico del motor, un sistema de seguridad antirobo que es común a todos los A3 indistintamente de si llevan o no alarma. Si no tengo mal entendido viene a ser un sistema mediante el cual no se puede encender el motor sin la llave correcta en el contacto, ni siquiera si se intenta hacer un puente.

 

Se le da ese "look" de alarma como efecto disuasorio para los ladrones "de poca monta" (a los profesionales no les va a echar para atrás un led). Por cierto los que llevamos alarma tenemos unos botones en el lateral de la puerta del conductor para activarla y desactivarla...

 

 

Saludos!!! :claugh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.