Jump to content

taloneras personalizadas


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

je je alguna fotillo se te ha colao en lo de carline, enseñando un b5 restilinizado por ti. El color que elegiria es un blanco perlado del catalogo de bmw, porque rojo ya tuviste el b5. Blanquito con esas llantas, y si le pintas el techo negro y los retrovisores.... PD: le has tintado los cristales o ya los llevabas?? :thumbsup:

los cristales los tinte ya hace unos meses,el tema del rojo es por que en el b5 ya me tenia loco,hace los coches mas nuevos,y elblanco cojeria el mismo que tengo en el cabrio,creo que se llama brillant weiss,aparte no me gusta pintar un coche con colores de otra marca. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que mas economicas que las originales seran !!! porque mira que valen pasta , las de s-line . y s4

Y no hay forma de consegirlas piratas por hay , :thumbsup:

son las S-line que pille a un forero,lo que pasa que las he engordado sin llegar a ser las S4,una cosa intermedia yaque las del S4 me resultan un poco exageradas.

La verdad que ami tambien me parecen las s4 un pelin exageradas !

Pero mucho guille , no habria sido lo mismo haberlo hecho con las normales , ya que las s-line , estan cotizadas y te habran costado lo suyo ,

que va tuve mucha suerte,se las pille a un compi del foro muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien mucho guille :clap1:

 

yo tambien busco las taloneras Sline,pero al final optare por poner las S4 :wub:

respecto al color,no has pensado en el blanco IBIS de Audi? quedaria de muerte la verdad :thumbsup: :crying_anim: :laugh:

 

Salu2! y feliz año 2009 :claugh: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os gusten,respecto a lo del molde se podria estudiar,todo dependiendo de lademanda que hubiese,el blanco ibis es parecido al que digo,pero el mio es yo creo mas luminoso(tipo focus).

 

 

........a ver si se anima la gente. porke kedan espectaculares

 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demanda??? lo que no vas a dar es a basto!!!!solo pasate por la seccion de accesorios y mira alguno de los muchisimos post sobre taloneras...demandadisimos!!!!(yo sin ir mas lejos)

has pensado en ponerles nombre? yo tengo uno.........TALONERAS S_GUILLE!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demanda??? lo que no vas a dar es a basto!!!!solo pasate por la seccion de accesorios y mira alguno de los muchisimos post sobre taloneras...demandadisimos!!!!(yo sin ir mas lejos)

has pensado en ponerles nombre? yo tengo uno.........TALONERAS S_GUILLE!!!!

 

SALUDOS

 

....jod** JUAMPA, mejor nombre imposible, por mi, nombre adjudicado.

 

Ves pensado el precio Guille, y vete preparando ke ya veras si se apunta peña.

 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os gusten,respecto a lo del molde se podria estudiar,todo dependiendo de lademanda que hubiese,el blanco ibis es parecido al que digo,pero el mio es yo creo mas luminoso(tipo focus).

es que el focus nuevo, el blanco es alucinante, es un blanco blanco blanco...

 

imaginaros una charla entre colegas viendo sus coches:

colega nº1:-jod** tio le has puesto to guapo al buga!!! y llevas unas taloneras S_GUILLE!!!!

colega nº2:-a que flipan colega!!!jejeje

colega nº1:-pues si llevamos las mismas taloneras, las S_GUILLE

colega nº2:-que coincidencia, si llevamos las mismas, eso sera porque son las mas bonitas!!

 

YO QUIERO SER EL COLEGA NUMERO 2!!!!!!

 

Y YO QUIERO SER EL COLEGA NUMERO 1!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.