Jump to content

PAQUETE ILUMINACIÓN INTERIOR


Fernandino

Publicaciones recomendadas

La cosa es que lo pedí, por recomendación persistente de varios foreros y ... mmm psé, no le veo tampoco, la gracia. Alguien puede decirme con detalle, de qué consta EXACTAMENTE?.. Porque yo, la verdad, que ahora con el coche, vale, veo como quedan ligeramente iluminadas las manetas, Y YA ESTÁ !!!.. Qué mas lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, lleva, empezando por las puertas: en manetas, luz que ilumina al suelo y en el canto una roja...

luces en los pies

en el hueco entre cenicero y el clima..una roja

en el plafon delantero: luces de lectura y leds rojos

en el plafon trasero luces independientes...

 

probablemente se me quede algunas, porque trae un chorro de bombillitas por tos laos... pero lo que te enumero, sin el extra no viene...

y se nota...es un buen extra..no como un opensky...pero se nota...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci tio... Ayer tuve que bajar a las 2 de la mañana, hablando por aquí con dunedey jejeje porque TE PUEDES CREER QUE NO SABÍA LA EXISTENCIA de los 2 leeds del plafon central? yo decía "qué c*** leds,, es el reflejo de la radio jejeje" vaya tela. Pues si, le da un toque wapo si, pero para mi gusto, falta la luz TAMBIEN así, rojo tenua en los pies, y en marcha, le daría un toque chulo.

 

Merci por tu respuesta, feliz año :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.