Jump to content

Duda en compra de asientos piel RECARO originales electricos


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no se si leeriais el post que puse de los asientos de piel en compraventa, pero el caso es que buscando y buscando, encontre estos,

 

thump_169638906072008505.jpg

 

thump_1696407sd.jpg

 

thump_169639806072008509.jpg

 

thump_169640306072008510.jpg

 

son RECARO originales de cuero y funcionan perfectamente . Tienen 3 mandos electricos y son con Airbag y abatibles. Los traseros, pues lo de todos.

 

Como veis en las fotos, estan gastados, sobre todo en las orejas. El caso es que tenia pensado restaurarlos, rellenando con cuero liquido las grietas y tintando del color original para dejarlos nuevos (no se si se puede hacer de otra forma), pues ya le di al chico una señal por los asientos, por lo que en principio son mios.

 

Sin embargo, mientras buscaba como se reliza este proceso y su precio, encontre otros asientos tambien de piel, por lo que no se que hacer, pues creo que finalmete el precio seria el mismo, mas o menos y me ahorraria el chollo de restaurarlos.

 

Lo cierto es que tambien tengo apalabrados los segundos, y casi me gustan mas para mi coche que los RECARO, pues si tuviera un S3 o look S3 seria otra cosa, pero estos, a pesar de estar increibles, me parecen demasiado deportivos para mi enano.

 

No se, tengo dudas. Si no me los quedo, los venderia claro. ASI pues opiniones...., interesados en los RECARO, cambio de estos por otros vuestros de piel,....etc,....AYUDA!!

 

Saludos!!

 

PD: Por cierto, el precio de los RECARO es de 500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino lo mismo que Taico macho, los primeros sin duda, ademas como que damasiado para tu coche? se merece lo mejor, ya que tu lo disfrutaras, adelante, es mas te dire que yo tengo un compañero de curro que el padre tiene una empresa para recuparar ese tipo de asientos con lo que tu dijiste y los dejan nuevos, un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pablo tu decides, los recaro del s3 yo ya lo he dicho muchas veces son muy bonitos pero pesan una burrada, diría entre 30 kg por asiento, y el acceso a las plazas posteriores es mucho más difícil, a parte que merma el espacio de las plazas de atrás.

 

Los de abajo, son unos ambition yo los veo en muy buen estado.

 

Tu decides, a mi me gusta mas el color crema de los recaro para tu color, no se es una decision personal, sean los que sean menudo cambio.....

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Si no te decides, yo te ayudo, me vendes los recaro, y si quieres yo tengo los mios que son de cuero y calefactables, estan en muy buen estado te los cambio a pelo por los recaro.... siempre que estes interesado..

 

Ya me cuentas.....

 

Un saludo

(quedatelos que no veas como se nota el aguarre en el asiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos recaro tapizados...... se me cae la baba....... son preciosos.....

 

Ya sabes lagarto si quieres quitar los asientos esos te los desmonto yo con dos cerillas, y luego te pongo unas sillas de camping, eso si con su almohadilla....

 

Quedate con los Recaro y si no ya sabes te los cambio por los mios que son los del ambitiom de cuero negro exclusive y calefactables.....

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, me gustan los Recaro...pero los Ambition me parecen más adecuados para un coche como el mío, que no tiene kits deportivos ni nada que se le parezca, aparte de tener un acceso a las plazas traseras mucho más cómodo.

 

Te ofrecen quedarse con los Recaro, con lo que podrías recuperar la señal que has dado...

 

Un saludo y ánimo, pues me imagino que se pone difícil la elección...mmmm...Recaro VS Ambition...la decisión es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, vamos por partes jeje!!

Opino lo mismo que Taico macho, los primeros sin duda, ademas como que damasiado para tu coche? se merece lo mejor, ya que tu lo disfrutaras, adelante, es mas te dire que yo tengo un compañero de curro que el padre tiene una empresa para recuparar ese tipo de asientos con lo que tu dijiste y los dejan nuevos, un saludo desde Asturias.

Desde luego, me gustan mas los RECARO, son mucho mas bonitos en cuanto a forma, y por su puesto que mi enano se merece esto y mas jeje! pero no se lo que me cuesta restaurarlos, podrias tu preguntarle a tu amiguete?? pues voy a menudo a Asturias que tengo familia alli.

 

SALUDOS! :claugh:

 

Hola pablo tu decides, los recaro del s3 yo ya lo he dicho muchas veces son muy bonitos pero pesan una burrada, diría entre 30 kg por asiento, y el acceso a las plazas posteriores es mucho más difícil, a parte que merma el espacio de las plazas de atrás.

 

Los de abajo, son unos ambition yo los veo en muy buen estado.

 

Tu decides, a mi me gusta mas el color crema de los recaro para tu color, no se es una decision personal, sean los que sean menudo cambio.....

 

Enhorabuena.

Ahi le has dado, pesan bastante mas que los Ambition, son mas grandes y ocupan mas, cosas que para mi es importante, no quiero que los de atras vayan apretujados. <_<

 

Lo que mas me fastidia es el tema del peso, ademas, me has dicho que no agarran tan bien como pensamos, pero bueno, son opiniones, pues pinta de agarrar tienen jeje!!

 

En cuanto al color, a mi me gustan los dos :crying_anim: .

 

saludos!!

 

Buenos dias.

 

Si no te decides, yo te ayudo, me vendes los recaro, y si quieres yo tengo los mios que son de cuero y calefactables, estan en muy buen estado te los cambio a pelo por los recaro.... siempre que estes interesado..

 

Ya me cuentas.....

 

Un saludo

(quedatelos que no veas como se nota el agarre en el asiento).

Pues dejate de tonterias, que lo tengo pensado eh? pero eso de cambiarlos a pelo?? no se, pasame fotos de los tuyos, sobre todo me interesaria que no esten agrietadas las orejas o la piel muy cedida.

 

Espero esas fotos eh?? :thumbsup:

 

Yo los puedo cambiar por mis atraccion en tela jajaja. A ver cuando me los quito de encima!! Quiero los ambition ya!!

 

Peibol quedate con los recaro :roll1:

Pues si finalmente cambio los asientos, te vendo yo mis ambition de tela en cuadraditos que estan como el primer dia, impolutos.

 

Saludos!!!!

 

Yo te digo que te quedes con los Recaro. Una vez que los montes y te dés una vuelta, verás la diferencia... Yo la verdad, es que no quiero asientos de piel, pero entre esos 2 que has puesto, o Recaro o me quedaba con los que tienes.

 

Saludos

No se, todo el mundo dice los recaro, pero tengo que restaurarlos y no se el precio final de esto.....tengo un mar de dudas y me estoy ahogando en el jejeje!! :cfsd1:

 

Yo cojeria los RECARO sin pensarmelo 2 veces, ojala tubiera para meterselos y por supuesto que encontrase una oferta como esa! un saludo y a disfrutarlos si los cojes finalmente

TE digo lo mismo que a Rf20vT, me ahogooooo :claugh:

 

Personalmente, me gustan los Recaro...pero los Ambition me parecen más adecuados para un coche como el mío, que no tiene kits deportivos ni nada que se le parezca, aparte de tener un acceso a las plazas traseras mucho más cómodo.

 

Te ofrecen quedarse con los Recaro, con lo que podrías recuperar la señal que has dado...

 

Un saludo y ánimo, pues me imagino que se pone difícil la elección...mmmm...Recaro VS Ambition...la decisión es tuya.

Ves, tu opinas como yo jejeje!! esta dificil la cosa, pero bueno, lo que se es que de reyes caen uns asientos de piel jejeje!! :unsure::p

 

saludos a todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.