Jump to content

asi quedan los embellecedores del escape??


manuka+cho

Publicaciones recomendadas

Me an puesto los embellecedores de las salidas de escape traseras y lo q veo es q no se si estan bien puestas pues parece q sobresalen mucho por atras,, haber si alguno q las tenga puestas me puede poner una foto para ver si hay diferencia o no,, no se como las an puesto pero he intentado sacarlas y está tela de duroo.

 

Saludos y gracias :thumbsup:

post-28553-1230592420.jpg

post-28553-1230592485.jpg

Editado por manuka+cho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me an puesto los embellecedores de las salidas de escape traseras y lo q veo es q no se si estan bien puestas pues parece q sobresalen mucho por atras,, haber si alguno q las tenga puestas me puede poner una foto para ver si hay diferencia o no,, no se como las an puesto pero he intentado sacarlas y está tela de duroo.

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

 

En lo que te tienes que fijar es que el escape entre hasta el fondo de las colas por todos lados. Puede ser que no las hayan puesto bien porque el escape tiene su parte mas larga arriba pero hacia la derecha y como no le busques la inclinación se quedan mas afuera. Puedes poner una foto del interior de las colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me an puesto los embellecedores de las salidas de escape traseras y lo q veo es q no se si estan bien puestas pues parece q sobresalen mucho por atras,, haber si alguno q las tenga puestas me puede poner una foto para ver si hay diferencia o no,, no se como las an puesto pero he intentado sacarlas y está tela de duroo.

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

 

En lo que te tienes que fijar es que el escape entre hasta el fondo de las colas por todos lados. Puede ser que no las hayan puesto bien porque el escape tiene su parte mas larga arriba pero hacia la derecha y como no le busques la inclinación se quedan mas afuera. Puedes poner una foto del interior de las colas.

 

Gracias ,,esta noche le exo una y la pongo,, pero me da la impresion de q no estan bien puestas,,no se,

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me an puesto los embellecedores de las salidas de escape traseras y lo q veo es q no se si estan bien puestas pues parece q sobresalen mucho por atras,, haber si alguno q las tenga puestas me puede poner una foto para ver si hay diferencia o no,, no se como las an puesto pero he intentado sacarlas y está tela de duroo.

 

Saludos y gracias :clap1:

 

 

En lo que te tienes que fijar es que el escape entre hasta el fondo de las colas por todos lados. Puede ser que no las hayan puesto bien porque el escape tiene su parte mas larga arriba pero hacia la derecha y como no le busques la inclinación se quedan mas afuera. Puedes poner una foto del interior de las colas.

 

 

Aqui teneis una foto del interior de las colas ,,tienen mucha m**** pues con estos dias de lluvia no veas como se pone de guarro,,dadme vuestra opinión.

Saludos y gracias :clap1:

post-28553-1230676185.jpg

post-28553-1230676198.jpg

Editado por manuka+cho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les falta un "empujón".

 

Para que te hagas una idea cuando las colas entran del todo no se ve donde termina el tubo original, queda enrasado con el borde de la cola.

 

 

Muchas gracias Ragtop,, intentaré darle yo mismo el empujón,,y si veo q no,, me pasaré por audi a ver q me dicen y si me lo hacen.

 

Saludos y gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les falta un "empujón".

 

Para que te hagas una idea cuando las colas entran del todo no se ve donde termina el tubo original, queda enrasado con el borde de la cola.

 

 

+1.

En mi caso, no queda espacio entre el escape original y las colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy exo un lio :thumbsup: entre unos q me dicen q estan bien puestas y otros q no,, la verdad es q como se ve en la foto las lañas de agarre se quedan por fuera y no se si eso es por dentro para q agarren, haber si alguno le exa una foto q se vean como las mias y aclaramos el tema,, por q no kiero hacer nada asta q no lo sepa seguro :laugh: ,,

saludos y feliz año a todos :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuka+cho, las tengo exactmante igual q tu, no estan metidas del todo, a mi me paso q no las encaré perfectmante y al meterlas ya no habia vuelta atrás xq yo no he podido sacarlas para volverla sa meter asiq las deje asi q no estan mal del todo.

 

 

Tonimix, te recomiendo para limpiarlas un polish para metales, yo compré uno enel corte ingles y es de la marca AUTOGLYM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.