Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿240 km/h en un calamar? :claugh:

 

Pero qué frikis estáis hechos.. :claugh:

 

De todos modos, coñas a partes. No entiendo cómo la gente se la sigue jugando de esa manera. Es decir, sabemos perfectamente que tenemos las carreteras apestadas de radares y aun así, existen gil***ollas sin reparo alguno en poner su coche a más de 200. Pues oiga, ahí tiene su merecido, mire usted. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin serafin, es vergonzoso escuchar a gente inquisitorial que prefieran la muerte del autor, o cosas semejantes, y despues seguro que ellos son los que van pegando frenazos, o van por el carril izquierdo y no se apartan, o cosas por el estilo...y mientras las carreteras cada vez estan mas atestadas de radares, nosotros como pobres personas a 120 por las carreteras y AY que no se te ocurra pasarte de 130, que viene la santa inquisicion y te tilda de asesino...una pena la verdad, estoy harto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora existen alrededor de 500 radares fijos y objetivo es poner 1500 antes de q acabe la legislatura. es decir no habra autopista autovia o carretera nacional sin sus 5 o 6 radares por trayecto. Asi q al q le guste la velocidad extrema, que en España ya es Delito como matar o violar, habra muchas posibilidades de q le hagan la fotito y pase a tener antecedentes y/o carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún radar, que evite accidentes. Ninguno. Y el que diga lo contrario, miente.

Si es verdad, que la única manera de evitar accidentes, tal como dicen los de la DGT, es levantando el pie, que nos enseñen a levantarlo de otra manera, y no a base de palos.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras 230 km lo encuentro una barbaridad.

 

Yo voy bastante por autovia, y hay muchas q dan pena y ya es peligroso ir a velocidades legales.

 

 

A 160 de GPS ya empiezas a tragarte la carretera, pues a 230 :cfsd1:

 

 

PD. Para mi claro :unsure: , cada uno tendrá sus limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ante todo, feliz año a todos. Estoy de acuerdo en casi todos los argumentos que habéis expuesto, salvo en los demagógicos comaparativos con otros crímenes. Hay diferentes tipos de delitos, y no por esos, unos lo son y otros no. Y como tales, así se contemplan en el código civil o penal. El terrorismo es un delito con unas penas definidas, y los excesos de circulación también lo son con sus correspondientes penas. LA comparación creo que es recurrente y no nos lleva a sacar las conclusiones más interesantes.

 

El hecho de llamar o no asesino es una cuestión subjetiva. Este hombre (es un decir) que pillaron no ha cometido ningún asesinato, en todo caso un delito. Bien cierto es que si en su carrera hubiera provocado un accidente y colateralmente la muerte de alguien que circulase por allí, podríamos decir con todas las letras que es un asesino porque su actitud ha sido totalmente irresponsable, además de tener muchas boletas de dar lugar a lo que hubiese dado lugar.

 

Yo me quedo con la idea de que un personaje que sale a la calle a hacer algo, lo que sea, que puede poner en peligro la vida de los demás, debe tener una sanción por parte de la administración. Si yo salgo a conducir por la noche con las luces de mi vehículo averiadas, la adiministración no me va a decir "continue, total, es usted quien corre peligro". Es razonable que me retengan porque yo con mi vehículo sin luces puedo poner en peligro al resto de conductores. Igual que el que circula a esas velocidades.

 

Saludos

Editado por minotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tiene problemas con los calamares:

 

cuando fui a berlin con mi a4 tdi de 140cv SIN REPROGRAMAR,lo puse a 230 km/h de marcador y 224 km/h de gps, ahora despues de reprogramar no he tenido la ocasion de poder probarlo pero posiblemente los 230 de gps los pille,(hay videos en youtube del 2.0 tdi repro que lo demuestran).

 

yo a esa velocidad y me pasaban los primeros a5 3.0 tdi "volaos"...

 

por eso pongo en mi respuesta anterior que en un tdi 170 bien reprogramado pueda dar en bajada los 239 km/h reales. como por descontado el 2.7 y el 3.0 tdi de 240cv.y los gasolina gordos.

 

me gustaria que muchos de los que HABLAN de los tdi y sobre todo de los tdi reprogramados probaran uno, y despues hablaran.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos fuéramos conscientes otro gallo cantaría, pero tachar de asesinos a quien va a más de 120 es ya el colmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar la noticia NOTICIA % RADAR

 

El 66% de los radares están situados en puntos con mínima o nula siniestralidad

Canarias, con 48 puntos negros, y Baleares con 57 no tienen ni un radar instalado

 

 

 

:innocent: Ya vemos que los radar son para evitar accidentes ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

para quien no conozca el tramo,esa carretera tiene un minimo de TRES carriles y si pasas por ella fuera del horario mañanero no demasiado trafico.

recta,llana,con muy buena visibilidad y con algun radar fijo en el tramo y muchas veces el movil de la guardia civil.

es decir,el lugar perfecto para CAZAR al que no sabe esto,y el lugar PERFECTO para darle al coche un "apreton".por eso se ponen ahi...

 

por cierto,este cansino tema de la velocidad hace MUY POCO TIEMPO no era delito (jod**,delito,como el ladron,violador,asesino...)

antes no,ahora si...esto me resulta un poco "sospechoso".

 

y muchos felices con esto,¿no se daran cuenta que estas velocidades son en autopista? ¿no se daran cuenta que te puedes convertir en "delincuente" a

mucha menos velocidad si en la via hay un limite mas bajo?¿NO SE DARAN CUENTA DEL BRUTAL RECORTE DE LIBERTADES INDIVIDUALES?

 

 

el ciudadano esta cada vez mas ANESTESIADO,no existe el mas minimo sentido critico.¿nadie se da cuenta que esta politica "radaril" es un IMPUESTO

practicamente para TODO EL MUNDO? ¿NO SE ORDEÑABA LO SUFICIENTE AL AUTOMOVILISTA? ¿NO SE COBRA UN 12% DE MATRICULACION-ROBO MANIFIESTO? ¿Y EN LOS COMBUSTIBLES,CUANTO ES DIRECTO PARA HACIENDA?

 

y hoy no satisfechos con esta SANGRIA,como nos despistemos DELINCUENTES.voy SOLO por autopista a la velocidad que me salga de los oo y como me cazen

ma sacan hasta en el telediario.la pamplina de que si pillas un bache,reventon,jabali etc ya me tiene harto,SI NO PONGO A NADIE EN RIESGO ES MI PROBLEMA.

 

¿a 160 km/h que te tragas la carretera? ¿en que cohe? ¿en una cirila (2 cv)? ¿que carretera? ¿no pretenderas ir a 160 en la castellana?

 

uno de los ultimos vehiculos a disposicion de la casa real es un audi rs6 de ¡¡¡580cv!!!,en el discurso de navidad del año pasado el rey apelaba a la prudencia

al volante,estoy de acuerdo TOTALMENTE en ser prudente al volante.peeeeeeero ¿SOMOS TODOS gil***OLLAS O QUE? repito, 580cv,para ir a por el pan......

 

¡¡¡hala!!! a desahogaros conmigo los "prudentes" (tendria que veros conducir,je,je) que empezamos el año con alegria.

 

 

feliz año a TODOS, para que sea mejor que el 2008 no hara falta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con a6avant. :thumbsup:

Basta de llamarnos asesinos i otras barbaridades, a la DGT le importa un bledo los muertos que haya en las carreteras, solo es una escusa para poner mas radares i llenar las arcas. ¿Que podemos ir a la carcel? Señores que la carcel està para cosas mucho mas graves.

Saludos i buen año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.