Jump to content

Otro asesino pillado, a 239 km/h en un A3


Cyph3r

Publicaciones recomendadas

para los que correis y un dia os paran esto es lo q dice la ley

 

DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.

Artículo 379.

 

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

 

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

 

Artículo 380.

 

1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

 

2. A los efectos del presente precepto se reput*rá manifiestamente temeraria la conducción en la que concurrieren las circunstancias previstas en el apartado primero y en el inciso segundo del apartado segundo del artículo anterior.

 

Artículo 381.

 

1. Será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de seis a diez años el que, con manifiesto desprecio por la vida de los demás, realizare la conducta descrita en el artículo anterior.

 

2. Cuando no se hubiere puesto en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, las penas serán de prisión de uno a dos años, multa de seis a doce meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por el tiempo previsto en el párrafo anterior.

 

3. El vehículo a motor o ciclomotor utilizado en los hechos previstos en el presente precepto se considerará instrumento del delito a los efectos del artículo 127 de este Código.

 

Dije que no iba contestar mas pero ..... Va usted a 20km en zona urbana y con un colegio????? ASESINO A LA CARCEL, usted se para en todos los pasos de cebra con gente en sus proximidades?....ASESINO A LA CARCEL.......usted hace los stop escrupulosamente, se para, y cuenta hastra tres...... ASESINO A LA CARCEL....... usted va en una autopista ciyo tramo esta limitado a 80 a 80?????? ASESINO A LA CARCEL.......usted en un carril reversible no pasa de 80 y llevas las luces de cruce.......ASESINO A LA CARCEL....... usted para que se compra un 170cv, si con el de 140 para ser una persona respetable y que no pone enpeligro a nadie...

 

 

Yo soy asesino que voy rapido, me voy alemania de vacaciones y alli soy un español con un a3 amarillo.

 

lupogt si me citabas a mi yo solo puse la ley para que la gente que le gusta correr sepa lo que le puede pasar.Esta ley q como otras de este gobierno, no me gusta pero la tengo q aceptar o acatar simplemente por no tener que pasar el mal trago de ir a juicio y tener antecedentes.de todas maneras yo no fui el q puse ASESINO al titulo de este post y por cierto no necesito un audi para ser una persona respetable, puedo estar usando los 170CV para adelantar mas seguro sin estar infringiendo ninguna ley y sin poner la vida de nadie en peligro,por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me parece muy bien q digas qes para adelantar

pero en velocidades legales el 140 tb adelanta bien

por que yo tengo el octabi rs 170 tdi y solo con q de todo de si en un adelantamiento ya me salto los limites y con el s4 si te cuento q hay veces q no me doy cuenta y me dice la señora (vida q como te encuentres un radar ya veras)

pero si tu dices q lo compraste para adelantar seguro yo te creo ya q es lo q le dije yo a mi madre cuando compre es s4.ha y por los asientos de cuero y el techo de cristal ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bien q digas qes para adelantar

pero en velocidades legales el 140 tb adelanta bien

por que yo tengo el octabi rs 170 tdi y solo con q de todo de si en un adelantamiento ya me salto los limites y con el s4 si te cuento q hay veces q no me doy cuenta y me dice la señora (vida q como te encuentres un radar ya veras)

pero si tu dices q lo compraste para adelantar seguro yo te creo ya q es lo q le dije yo a mi madre cuando compre es s4.ha y por los asientos de cuero y el techo de cristal ajajajaja

bueno tb me lo compre porque traia el Sline ruedas de 235 escapes separados suspension deportiva y pintura metalizada todo de de serie :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

vamos a ver: "en alemania 5031 victimas mortales,en españa 2741" je je,la cagan los alemanes noooooooooooo

 

alemania tiene aproximadamente EL DOBLE de poblacion que españa,si hacemos la cuenta de la vieja me salen menos muertos que en españa.

 

"1500kg a 120 km/h son muy dificiles de controlar", si crees esto sinceramente te recomiendo que no conduzcas,no estas preparado para ello.

 

esto no es una "caza de brujas",es una "CAZA DE CONDUCTORES",o sea,una inmensa mayoria.pero "CAZA MAYOR",no se conforman con multas,

AHORA A LA CARCEL,medida muy muy muuuuuuuuuy "PROGRESISTA" ¿A QUE SI?

 

mira "vanadana" PRUDENCIA al volante toda es poca,que a TI te guste ir a la velocidad marcada me parece muy bien,pero que APRUEBES que me

metan en LA CARCEL por rebasar un limite de velocidad EN AUTOPISTA y sin poner a NADIE en riesgo ya me parece de traca.

 

saludos

Puntualizar alguna cosa.

-Alemania 82,5 millones de habitantes . 5031/82,5=60,98 víctimas por millón

España 45 millones de habitantes. 2741/45 =60,91 víctimas por millón

Por matemáticas básicas NO salen menos muertos que en España. Pero da igual, dan casi lo mismo. Mi comentario era para indicar que no hay que tomar Alemania como referencia para no poner límites de velocidad. Es una referencia al post 147 y a una idea que se está dejando caer por el foro y con la que no estoy de acuerdo.

-Te agradezco tu recomendación de que no conduzca pero después de unos 600,000 km recorridos conduciendo diferentes coches llego un poco tarde para hacerte caso. No sabes cuanto lo siento. Sobre que no estoy preparado para ello, seguramente tienes razón. Además, creo sinceramente que tu si lo estás. Aunque siempre cabe la posibilidad que nos equivoquemos los dos ya que no nos conocemos.

-Sobre lo de aprobar la carcel por rebasar límites ... He repasado mis post y no sé donde lo digo. Mas bien intento defender el que hay que poner unos límites de velocidad y que los debemos respetar. Una vez aprendamos esto, será el momento de poner unos límites más razonables según circunstancias.

Perdona por no contestar a tu post desde el jueves pero he estado fuera (1800 km en 4 dias con el magnífico tiempo de este fin de semana).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, hablo por o que tengo visto en esos motores, a aguja a mas de 220 muchas veces, los casi 200 ya os coje el mio y es el 90cv.

Esos kilómetros que comentas son de marcador, los del rádar me parece a mí que son alga más exactos. Que el 2.0 TDI corra la suyo no lo dudo pero tanto como para ir a 239 reales... me parece que no.

 

Una cosa es ir rápido, pero a 239 creo que no tiene justificación ninguna.

 

 

no lo digo por nada pero respecto al 2.0 tdi tengo que decir 2 cosas.

1º-el marcador del 2.0tdi marca 260km/h.

2º-la potencia real del 140cv, no son 140cv sino 155cv por ahi andara casi 160cv, ya que no se si lo sabeis pero audi no pone los cavallos reales de sus modelos, y el 170cv, reales son casi 180cv.

 

ojo no lo digo porque tenga un a3 2.0tdi ambition del año 2004, que lo tengo, lo digo porque creo que estoy en lo cierto, y despues podriamos hablar de las repros,com upsolute,etc, si no te crees que un a3 2.0tdi pueda coger esa velocidad pidele al forero neverminds que te pongua uno de sus videos, donde no solo va a 239kmH sin que ha llegado a ir a 255km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, hablo por o que tengo visto en esos motores, a aguja a mas de 220 muchas veces, los casi 200 ya os coje el mio y es el 90cv.

Esos kilómetros que comentas son de marcador, los del rádar me parece a mí que son alga más exactos. Que el 2.0 TDI corra la suyo no lo dudo pero tanto como para ir a 239 reales... me parece que no.

 

Una cosa es ir rápido, pero a 239 creo que no tiene justificación ninguna.

 

 

no lo digo por nada pero respecto al 2.0 tdi tengo que decir 2 cosas.

1º-el marcador del 2.0tdi marca 260km/h.

2º-la potencia real del 140cv, no son 140cv sino 155cv por ahi andara casi 160cv, ya que no se si lo sabeis pero audi no pone los cavallos reales de sus modelos, y el 170cv, reales son casi 180cv.

 

ojo no lo digo porque tenga un a3 2.0tdi ambition del año 2004, que lo tengo, lo digo porque creo que estoy en lo cierto, y despues podriamos hablar de las repros,com upsolute,etc, si no te crees que un a3 2.0tdi pueda coger esa velocidad pidele al forero neverminds que te pongua uno de sus videos, donde no solo va a 239kmH sin que ha llegado a ir a 255km/h.

 

 

:cfsd1:

 

No sé donde me habrás leído lo que afirmas.

 

Mi ex A3 2.0 TDI de 140 CV's sin repro alguna lo máximo que cogió de marcador de coche fueron 242 Km/h en una fuerte bajada unos segundos un día que reales eran 222.4 Km/h medidos a través del navegador que llevaba un Pioneer Avic - X1 mediante un toma directa al pin del tacógrafo en el motor.

 

Así que de reales no pasaba de 222 Km/h en bajada, tú me dirás donde he dicho alguna vez 239 Km/h reales y mucho menos 255 Km/h.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, hablo por o que tengo visto en esos motores, a aguja a mas de 220 muchas veces, los casi 200 ya os coje el mio y es el 90cv.

Esos kilómetros que comentas son de marcador, los del rádar me parece a mí que son alga más exactos. Que el 2.0 TDI corra la suyo no lo dudo pero tanto como para ir a 239 reales... me parece que no.

 

Una cosa es ir rápido, pero a 239 creo que no tiene justificación ninguna.

 

 

no lo digo por nada pero respecto al 2.0 tdi tengo que decir 2 cosas.

1º-el marcador del 2.0tdi marca 260km/h.

2º-la potencia real del 140cv, no son 140cv sino 155cv por ahi andara casi 160cv, ya que no se si lo sabeis pero audi no pone los cavallos reales de sus modelos, y el 170cv, reales son casi 180cv.

 

ojo no lo digo porque tenga un a3 2.0tdi ambition del año 2004, que lo tengo, lo digo porque creo que estoy en lo cierto, y despues podriamos hablar de las repros,com upsolute,etc, si no te crees que un a3 2.0tdi pueda coger esa velocidad pidele al forero neverminds que te pongua uno de sus videos, donde no solo va a 239kmH sin que ha llegado a ir a 255km/h.

 

 

:cfsd1:

 

No sé donde me habrás leído lo que afirmas.

 

Mi ex A3 2.0 TDI de 140 CV's sin repro alguna lo máximo que cogió de marcador de coche fueron 242 Km/h en una fuerte bajada unos segundos un día que reales eran 222.4 Km/h medidos a través del navegador que llevaba un Pioneer Avic - X1 mediante un toma directa al pin del tacógrafo en el motor.

 

Así que de reales no pasaba de 222 Km/h en bajada, tú me dirás donde he dicho alguna vez 239 Km/h reales y mucho menos 255 Km/h.

 

Un saludo.

 

 

perdona neverminds se ve que he metido la pata :conf: no habia un forero que lo habia puesto a 255km/h? me he colado perdon neverminds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tiene problemas con los calamares:

 

cuando fui a berlin con mi a4 tdi de 140cv SIN REPROGRAMAR,lo puse a 230 km/h de marcador y 224 km/h de gps, ahora despues de reprogramar no he tenido la ocasion de poder probarlo pero posiblemente los 230 de gps los pille,(hay videos en youtube del 2.0 tdi repro que lo demuestran).

 

yo a esa velocidad y me pasaban los primeros a5 3.0 tdi "volaos"...

 

por eso pongo en mi respuesta anterior que en un tdi 170 bien reprogramado pueda dar en bajada los 239 km/h reales. como por descontado el 2.7 y el 3.0 tdi de 240cv.y los gasolina gordos.

 

me gustaria que muchos de los que HABLAN de los tdi y sobre todo de los tdi reprogramados probaran uno, y despues hablaran.

 

saludos.

 

Te tengo que decir que tu GPS debe estar roto. Saludos!!

 

gran aportacion la tuya con datos contrastados:lol2:

 

No es por llevarte la contraría pero que tipo de GPS usaste para la medición.

 

Si es a través del RNS-E o un TomTom Go siento decirte que no son muy fiables, para ir a 224 Km/h reales tienes que estar por los 240-245 Km/h de marcador en un 2.0 TDI 140 CV's.

 

Yo el debate lo veo un poco absurdo en saber si el A3 era o no un 2.0 TDI, que los 2.0 TDI andan por supuesto pero tampoco hay que pensarse más de lo que realmente es.

 

En su día cuando tenía el A3 2.0 TDI y a altas horas de la noche yo sólo sin tráfico alguno a la vuelta de algún viaje me daba por apretarle algún tramo en alguna autopista de peaje en muy buenas condiciones pensaba que era mucho lo que corría.

 

Pero ahora me resulta casi de chiste comprobar lo que tardaba en coger una velocidad alta y mantenerla comparado con el actual coche.

 

Es más ni me llama la atención en ponerlo a altas velocidades al no verle ningún misterio o gracia cuando realmente donde se disfruta es en carreteras comarcales con curvas rápidas y no tanto jungando con el cambio como escuchando la sonoridad del motor.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Creo que se puede ir desglosando la fauna que puebla las carreteras...

 

Los "piñones fijos" del carril izquierdo: Los REBASAS por la derecha y si hay patrulla cerca, le multan a él. Hecho y visto en la M-30

 

Los "tocawebs" son esos personajes que vas a 110-120, vienen lanzados con su velocidad superior a la tuya pero se les antoja frenar y se pegan al culo... pero bien pegaditos...

antes la opción era pisarle un poco... pero juegan a eso... y acabas encab***ado... Lo mejor es soltar el pie y dejar que el coche vaya perdeindo velocidad. Eso les aburre tanto y tan rápido que no pasan 500 metros antes de que te adelanten. Es fácil usar el pie para pisar... es más complicado pisar con la cabeza (decelerar) pero es más efectivo.

 

Otra cosa es encontrarte un tipo en un Ibiza GL por el carril izquierdo habiendo solamente dos carriles y yendo a 80... en zona de 120.

Nos pusimos unos cuantos detrás con el consiguiente frenazo y peligro para el resto de usuarios, hasta que le dió la real gana de quitarse del medio... por lo menos un kilómetro

 

Si hay 3 carriles, y coincide que le rebasas por la derecha y le adelantan por el tercer carril casi a la vez, tú yendo a 100 y el del tercer carril yendo a 160, te garantizo que se le quitan pronto las ganas de ponerse en medio, al menos por ese día...

 

Después tenemos los "valientes" que solamente corren entre radares en zona de 80, poniendo en peligro al resto de usuarios, porque no se adecúan en velocidad a las condiciones de la vía ni de coña... Achuchan al de delante, el de delante, bunamente se quiere quitar, achuchan al de al lado... Con perdón para los subnormales porque no están estas alimañas ni siquiera a su nivel. Esa fauna son retrasados, o por lo menos un poquito "límite"...

 

Los "increíbles" son los que quieren tapar su velocidad contigo entre el radar y su coche... Frenazo al canto y ellos salen muy monos en la foto... Después tienen la "valentía" de esperar a que los rebases para que sepas que la culpa de su multa es tuya... Que grandes valentías hay detrás de un anonimato con forma de coche...

 

Los "inombrables" ...hacen ceros en las rotondas, salen a una via principal cruzando el coche sin control, los invadiendo los 3 (he dicho tres) carriles y parte del carril contrario... Con el consiguiente trompo y frenazo general...ó la hierba estaba muy caducada ó están muy muy mal... No hacen bien ni siquiera aquello de lo que presumen

Cuando "eso" te pasa derrapando a 4 metros delante de tu coche, te asustas, tu mujer llora y sabes que podías haberte puesto en su trayectoría es cuando te das cuaenta de quién tiene que pisar la cárcel.

 

¿quieres correr? Existen circuitos, pero claro... en esos sitios hay que pagar.

Es mejor atronar al vecindario con tus escapes vacíos y llevar las ruedas en los alambres...

 

Si pone 120, vete a 120... No llegarás antes, pero es muy posible que vivas más tiempo. Salvo que algún malnacido que no respeta las señales te lleve por delante. En ese caso... "mala suerte, Tron". El problema es que en ese momento ya no podrás reclamar ni rectificar. Será demasiado tarde.

 

Saludos,

 

Rai

 

Nota importante: Si a cada uno de los faunos mencionados les haces sus "put*das" seguro que se mosquean y si te descuidas se pican, te persiguen y te sacan el dedito...

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Creo que se puede ir desglosando la fauna que puebla las carreteras...

 

Los "piñones fijos" del carril izquierdo: Los REBASAS por la derecha y si hay patrulla cerca, le multan a él. Hecho y visto en la M-30

 

Los "tocawebs" son esos personajes que vas a 110-120, vienen lanzados con su velocidad superior a la tuya pero se les antoja frenar y se pegan al culo... pero bien pegaditos...

antes la opción era pisarle un poco... pero juegan a eso... y acabas encab***ado... Lo mejor es soltar el pie y dejar que el coche vaya perdeindo velocidad. Eso les aburre tanto y tan rápido que no pasan 500 metros antes de que te adelanten. Es fácil usar el pie para pisar... es más complicado pisar con la cabeza (decelerar) pero es más efectivo.

 

Otra cosa es encontrarte un tipo en un Ibiza GL por el carril izquierdo habiendo solamente dos carriles y yendo a 80... en zona de 120.

Nos pusimos unos cuantos detrás con el consiguiente frenazo y peligro para el resto de usuarios, hasta que le dió la real gana de quitarse del medio... por lo menos un kilómetro

 

Si hay 3 carriles, y coincide que le rebasas por la derecha y le adelantan por el tercer carril casi a la vez, tú yendo a 100 y el del tercer carril yendo a 160, te garantizo que se le quitan pronto las ganas de ponerse en medio, al menos por ese día...

 

Después tenemos los "valientes" que solamente corren entre radares en zona de 80, poniendo en peligro al resto de usuarios, porque no se adecúan en velocidad a las condiciones de la vía ni de coña... Achuchan al de delante, el de delante, bunamente se quiere quitar, achuchan al de al lado... Con perdón para los subnormales porque no están estas alimañas ni siquiera a su nivel. Esa fauna son retrasados, o por lo menos un poquito "límite"...

 

Los "increíbles" son los que quieren tapar su velocidad contigo entre el radar y su coche... Frenazo al canto y ellos salen muy monos en la foto... Después tienen la "valentía" de esperar a que los rebases para que sepas que la culpa de su multa es tuya... Que grandes valentías hay detrás de un anonimato con forma de coche...

 

Los "inombrables" ...hacen ceros en las rotondas, salen a una via principal cruzando el coche sin control, los invadiendo los 3 (he dicho tres) carriles y parte del carril contrario... Con el consiguiente trompo y frenazo general...ó la hierba estaba muy caducada ó están muy muy mal... No hacen bien ni siquiera aquello de lo que presumen

Cuando "eso" te pasa derrapando a 4 metros delante de tu coche, te asustas, tu mujer llora y sabes que podías haberte puesto en su trayectoría es cuando te das cuaenta de quién tiene que pisar la cárcel.

 

¿quieres correr? Existen circuitos, pero claro... en esos sitios hay que pagar.

Es mejor atronar al vecindario con tus escapes vacíos y llevar las ruedas en los alambres...

 

Si pone 120, vete a 120... No llegarás antes, pero es muy posible que vivas más tiempo. Salvo que algún malnacido que no respeta las señales te lleve por delante. En ese caso... "mala suerte, Tron". El problema es que en ese momento ya no podrás reclamar ni rectificar. Será demasiado tarde.

 

Saludos,

 

Rai

 

Nota importante: Si a cada uno de los faunos mencionados les haces sus "put*das" seguro que se mosquean y si te descuidas se pican, te persiguen y te sacan el dedito...

 

estoy deacuerdo contigo menos en lo de los que vienen lanzados, ya que como tu bien has dicho nuestra obligacion es ir por la derecha, si ves que viene uno tu deber es facilitarle el paso lo mas rapido posible, que nadie esta para pardar a nadie, para eso esta la guardia civil! ese es otro defecto, si vemos que viene uno a mas de 120 como nosotros vamos en el limite el se tiene que jod**, pues no señor, esto es el civismo tan nombrado en ete foro y que a muchos les falta y no lo digo por ti ehhh!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Os quiero aclarar algunas dudas a todos y creerme que el tema lo conozco profundamente y no hablo por hablar.

Esta "detención" es una maniobra de propaganda de la DGT trataré de explicarme y aclararé las dudas que tengais.

Ningun radar o metrometro está homologado en España a mas de 200km, por rentabilidad y dado que el porcentaje de vehiculos que circulen a mas velocidad es escaso el instituto de metrologia de madrid solo los tara hasta 200km. lo cual no quiere decir que no te capte circulando a mas velocidad, pero ante un juzgado la prueba no es valida por no poder aportar datos fiables, todos los inculpados por este proceso sancionador a mas de 200km han sido absueltos por falta de pruebas (decidme un caso condenado).

En las mediciones se debe aplicar un coeficiente o margen de error faborable al inculpado, 239km + 10% darian una medicion de 268km, (vaya pepino)

Los controles de radar se efectuan por rentabilidad, es decir bastante trafico para ser amortizados.La A6 solo tiene 2 carriles y trafico denso de vehiculos pesados por lo que ir a mas de 220km es poco mas que un suicidio, en resumen que la noticia en cuestion es solo para hacernos creer que estamos vigilados y que estos "delincuentes" son cazados al 100%. y ademas les funciona porque por lo visto da que hablar el tema en cuestios jajajajaja.

Venga hombre no os creais todo lo que os dicen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quiero aclarar algunas dudas a todos y creerme que el tema lo conozco profundamente y no hablo por hablar.

Esta "detención" es una maniobra de propaganda de la DGT trataré de explicarme y aclararé las dudas que tengais.

Ningun radar o metrometro está homologado en España a mas de 200km, por rentabilidad y dado que el porcentaje de vehiculos que circulen a mas velocidad es escaso el instituto de metrologia de madrid solo los tara hasta 200km. lo cual no quiere decir que no te capte circulando a mas velocidad, pero ante un juzgado la prueba no es valida por no poder aportar datos fiables, todos los inculpados por este proceso sancionador a mas de 200km han sido absueltos por falta de pruebas (decidme un caso condenado).

En las mediciones se debe aplicar un coeficiente o margen de error faborable al inculpado, 239km + 10% darian una medicion de 268km, (vaya pepino)

Los controles de radar se efectuan por rentabilidad, es decir bastante trafico para ser amortizados.La A6 solo tiene 2 carriles y trafico denso de vehiculos pesados por lo que ir a mas de 220km es poco mas que un suicidio, en resumen que la noticia en cuestion es solo para hacernos creer que estamos vigilados y que estos "delincuentes" son cazados al 100%. y ademas les funciona porque por lo visto da que hablar el tema en cuestios jajajajaja.

Venga hombre no os creais todo lo que os dicen. ;)

 

 

Puede ser que tengas bastante razón, tengo más de uno y de dos amigos con coches bastante caros que todos sobrepasan de los 300cvs y de momento a ninguno le han quitado el carnet..

 

En fin, un saludo trasnochador amigos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tenemos a un 2.0 tdi repro por delante de bemetas GASOFA Y GORDOS y alfas GASOFA Y GORDOS(alguno dira que es de competi,pero los alfa y bmw que son ¿ de serie?)

 

 

y no solo en una carrera,sino durante todo el campeonato. ;)

 

 

 

parasito=ser vivo que vive a costa de otro ser.

 

pues eso es lo que son los de la degete <_<

post-5345-1235185176.jpg

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.