Jump to content

para muchoguille


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

y muchos habeis comprobado que no son iguales.

 

 

Estas diciendo que el mismo producto, del mismo fabricante, embalado en la misma caja y con los mismos códigos de referencia interiores no es el mismo, basándote en que en una foto aparentemente tiene más brillo y en otra menos. Ese argumento no se sostiene.

 

Es cierto que utilizamos UNA foto que no es nuestra, si bien es cierto que también utilizamos CIENTOS de fotos que SÍ sn de nuestros clientes. Unas tienen mejor calidad, otras peor (hechas en un garaje oscuro, por ejemplo, en el caso del Avant rojo, que sí es cliente), unas mejor contraste y otras peor. PERO TODAS LAS FOTOS SON DEL MISMO PRODUCTO.

 

Nuestra intención no es polemizar y cada uno puede opinar lo que le parezca. Pero una cosa son opiniones y otra son hechos.

 

Ya que lo que parece que te ha molestado es que usemos tu fotografía, que de cualquier modo carece de derechos de autor al haberla distribuido tu mismo en un canal público, la retiraremos de nuestros anuncios.

 

En todo caso, las acusaciones de que Autos Eldorado vende productos distintos a los que aparecen en su publicidad, hecho que es radicalmente falso, son muy graves y haremos todo lo que este en nuestra mano para defendernos de dichos ataques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a muchoguille y a Javier Rodriguez que fue quien me vendio el aleron, y luego le di fotos para que si querian pusiesen como modelo jeje.

 

 

Gracias por tu comentario.

 

Efectivamente tu b6 negro con el aleron montado está en muchos de nuestros anuncios ya que tú nos enviaste muy amablemente las fotos y nos diste permiso para utilizarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a muchoguille y a Javier Rodriguez que fue quien me vendio el aleron, y luego le di fotos para que si querian pusiesen como modelo jeje.

 

 

Gracias por tu comentario.

 

Efectivamente tu b6 negro con el aleron montado está en muchos de nuestros anuncios ya que tú nos enviaste muy amablemente las fotos y nos diste permiso para utilizarlas.

 

 

 

Correcto, y no dudaria en compraros mas cosas porque soy muy amables y me tratasteis muy bien.

 

P.D: Que no te estrañe que dentro de poco te pida un juego de faros angel eyes. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana envio 6 juegos,ya comentaran los foreros el acabado de las carcasas y vereis como no hay truco en las fotos.vosotros como yo nos dedicamos a la venta de accesorios,que la gente decida y punto,no tengo mas que decir.

 

 

No hay truco porque son las mismas, cosa que tu te empeñas en negar.

 

Por otra parte , nosotros dedicamos a la venta de accesorios como efectivamente consta en los datos fiscales que aparecen en todos los anuncios. Por lo que a nosotros nos consta, tu eres un particular que compra y vende cosas. "Dedicarse" a algo implica alguna responsabilidad más que comprar cosas y venderlas más caras lucrandote a costa de tus compañeros.

 

Si eres un profesional como dices, estás usando el foro de manera inadecuada como podrás leer en las normas que aceptaste al registrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a muchoguille y a Javier Rodriguez que fue quien me vendio el aleron, y luego le di fotos para que si querian pusiesen como modelo jeje.

 

 

Gracias por tu comentario.

 

Efectivamente tu b6 negro con el aleron montado está en muchos de nuestros anuncios ya que tú nos enviaste muy amablemente las fotos y nos diste permiso para utilizarlas.

 

 

 

Correcto, y no dudaria en compraros mas cosas porque soy muy amables y me tratasteis muy bien.

 

P.D: Que no te estrañe que dentro de poco te pida un juego de faros angel eyes. :drooling:

 

Mil gracias. A tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien no quedase contento(cosa que no creo) ,me ofrezco a devolverle el dinero.y con los tiempos que corren cada uno se tiene que bucar la vida como puede,yo no tengo tienda on-line,trabajo en un taller tuning.

 

Yo estoy seguro que nadie quedara descontento porque :thumbsup::wub::):drooling: otra cosa es que fuesen como los mios :drooling::laugh:

 

saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotos.

entonces porque utilizais fotos de carcasas que no son vuestras o que no salen de vuestro almacen en anuncios de compraventa?

 

 

La mayoria de las fotos que se cuelgan son fotos de clientes, no solo de estos sino de todos nuestros articulos. Nuestra intencion es que el cliente que compra a distancia vea el mayor numero de fotos posibles y en las mayores combinaciones de colores. En su momento se utilzó esa como otras de muchos foreros de ASI clientes nuestros que incluso nos las han enviado ellos mismos. Que esa carcasa, de esa foto no se haya comprado en nuestra tienda no quiere decir que no sea exactamente lo que se vende como hemos demostrado.

No veo una contestacion,si tu no as vendido esa carcasa,por mucho que creas cuando veas la foto que es igual no lo sabes,ustedes mismos sois participes de la confusion y si en realidad son las mismas no se porque ay que preocuparse.

no se si sera el efecto de la luz pero yo sigo viendo diferencia en acabado y la foto del tenedor la colgo otra persona sin animo de venta que no es mucho guille.aunque lleve el numero de referencia dentro igual sigo viendo diferencia en el acabado me repito.tampoco creo que os venga bien esta dicusion a ninguno como vendedor pasad pagina tomaros unas birras y regaladme un par de carcasas cada uno para ver la diferencia en directo jaja,esto es broma las mias vienen de camino ya os pondre fotos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotos.

entonces porque utilizais fotos de carcasas que no son vuestras o que no salen de vuestro almacen en anuncios de compraventa?

 

 

La mayoria de las fotos que se cuelgan son fotos de clientes, no solo de estos sino de todos nuestros articulos. Nuestra intencion es que el cliente que compra a distancia vea el mayor numero de fotos posibles y en las mayores combinaciones de colores. En su momento se utilzó esa como otras de muchos foreros de ASI clientes nuestros que incluso nos las han enviado ellos mismos. Que esa carcasa, de esa foto no se haya comprado en nuestra tienda no quiere decir que no sea exactamente lo que se vende como hemos demostrado.

No veo una contestacion,si tu no as vendido esa carcasa,por mucho que creas cuando veas la foto que es igual no lo sabes,ustedes mismos sois participes de la confusion y si en realidad son las mismas no se porque ay que preocuparse.

no se si sera el efecto de la luz pero yo sigo viendo diferencia en acabado y la foto del tenedor la colgo otra persona sin animo de venta que no es mucho guille.aunque lleve el numero de referencia dentro igual sigo viendo diferencia en el acabado me repito.tampoco creo que os venga bien esta dicusion a ninguno como vendedor pasad pagina tomaros unas birras y regaladme un par de carcasas cada uno para ver la diferencia en directo jaja,esto es broma las mias vienen de camino ya os pondre fotos saludos

 

No se trata de discutir sino de defendese de acusaciones de publicidad engañosa y de intentar engañar a nuestros clientes. Y no es una discusión entre dos vendedores sino entre un particular que quiere sacarse " un dinerillo" como él mismo ha comentado y una SL dada de alta en el IAE.

 

Respecto a la famosa foto está claro que se colgó sin animo de engañar a nadie porque el acabado es idéntico y eso si que lo sabemos primero porque hemos visto los espejos a la luz del dia y porque solo hay un distribuidor de ese tipo de espejos. Te lo digo con a ciencia cierta después de peinar docenas de proveedores y fabricantes en todo el mundo buscándolos hace ya años. Eso se ha demostrado simplemente con ver que la caja es la misma para ambas piezas que se comentaban aqui que eran diferentes, eso junto con las referencias interiores me parece bastante contundente a pesar de que el hacer una foto en las mismas condiciones de exposicion y luminosidad es prácticamente imposible y siempre habrá variaciones sobre todo en una acabado tan especial.

En todo caso, visto que al interesado le ha molestado, por supuesto que no utilizaremos más dicha foto.

 

Efectivamente es mejor pasar página pero siempre con cada uno en su lugar. Gracias por tus comentarios y que disfrutes tus espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dicho esto que se cierre el post.que cada uno compre los que quiera y punto.de todas formas en breve vereisvarios comentarios de compañeros a los cuales les llegaran a principio de semana,ah¡¡unacosa muy importante yo en ningun momento los he anunciado,simplemete a raiz de un post varios compañeros mepreguntaron por mis carcasas y me dijeron si podia conseguir mas como esas,y yo por supuesto dije que si.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dicho esto que se cierre el post.que cada uno compre los que quiera y punto.de todas formas en breve vereisvarios comentarios de compañeros a los cuales les llegaran a principio de semana,ah¡¡unacosa muy importante yo en ningun momento los he anunciado,simplemete a raiz de un post varios compañeros mepreguntaron por mis carcasas y me dijeron si podia conseguir mas como esas,y yo por supuesto dije que si.un saludo a todos.

 

AUDIRE como empresa estas en tu derecho de defender tus intereses pero leyendo y reyelendo no veo por nigun lado que se te haya hecho publicidad engañosa si no que ha sido cuestion de eleccion, no creo que tu empresa haya salido malparada, en este foro saleis bastante bien parados con gente que os a comprado diferentes materiales, y sus comentarios son de excelente calidad yo mismo estoy esperando a poder cojer el aleron trasero como AUDI A4 y alguna cosa mas, y tampoco creo aparte crisis que tu empresa se vea dañada economicamente ni moralmente por que un buen compañero de este foro MUCHO_GUILLE nos heche un cable en nuestra eleccion y además estoy seguro que el beneficio economico que le puede resultar por vender 4 o 5 carcasas no le compense`pero si seguro que le compensa por haber ayudado a algunos compañeros de este foro.

Yo lo te hago una invitacion y te unas a este foro como empresa y nos hagas ofertas de tus repuestos a los miembros de este foro y veras como la imagen de tu empresa sale reforzada(buenos precios EH!!! que no andamos muy sobraos)

un saludo y en breve estaré en contacto con vosotros

MUCHO_GUILLE estoy ANSSSSSIOOOOOOOOSO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dicho esto que se cierre el post.que cada uno compre los que quiera y punto.de todas formas en breve vereisvarios comentarios de compañeros a los cuales les llegaran a principio de semana,ah¡¡unacosa muy importante yo en ningun momento los he anunciado,simplemete a raiz de un post varios compañeros mepreguntaron por mis carcasas y me dijeron si podia conseguir mas como esas,y yo por supuesto dije que si.un saludo a todos.

 

AUDIRE como empresa estas en tu derecho de defender tus intereses pero leyendo y reyelendo no veo por nigun lado que se te haya hecho publicidad engañosa si no que ha sido cuestion de eleccion, no creo que tu empresa haya salido malparada, en este foro saleis bastante bien parados con gente que os a comprado diferentes materiales, y sus comentarios son de excelente calidad yo mismo estoy esperando a poder cojer el aleron trasero como AUDI A4 y alguna cosa mas, y tampoco creo aparte crisis que tu empresa se vea dañada economicamente ni moralmente por que un buen compañero de este foro MUCHO_GUILLE nos heche un cable en nuestra eleccion y además estoy seguro que el beneficio economico que le puede resultar por vender 4 o 5 carcasas no le compense`pero si seguro que le compensa por haber ayudado a algunos compañeros de este foro.

Yo lo te hago una invitacion y te unas a este foro como empresa y nos hagas ofertas de tus repuestos a los miembros de este foro y veras como la imagen de tu empresa sale reforzada(buenos precios EH!!! que no andamos muy sobraos)

un saludo y en breve estaré en contacto con vosotros

MUCHO_GUILLE estoy ANSSSSSIOOOOOOOOSO!

 

 

Karllo, el la primera intervencion de muchoguille en este post se pregunta si nuestro anuncio es publicidad engañosa y en las siguientes se argumenta sobre que nuestro producto es de inferior calidad que el que el os vende ( " para ayudaros"). Queda demostrado que no es asi y os animo a todos a que lo comprobeis en nuestra tienda identificandoos como foreros de AUDISPORT. En todo caso lo mejor es dejarlo correr ya que creo que las dos partes hemos expuesto nuestra version que es lo que interesaba y no interesa crear polémica bajo ningún concepto.

 

Por otra parte Karllo, muchas gracias por tus comentarios y nos consta que muchos miembros de AUDISPORT son clientes nuestros de ahi el enfado por la situacion creada ya que nada más lejos de nuestra intención que se sientan estafados.

 

Respecto a tu invitación a ofrecer productos en esta web no nos es posible ya que las normas no lo permiten y no queremos faltar a esas normas.

 

Por supuesto encantados de atenderte cuando tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dicho esto que se cierre el post.que cada uno compre los que quiera y punto.de todas formas en breve vereisvarios comentarios de compañeros a los cuales les llegaran a principio de semana,ah¡¡unacosa muy importante yo en ningun momento los he anunciado,simplemete a raiz de un post varios compañeros mepreguntaron por mis carcasas y me dijeron si podia conseguir mas como esas,y yo por supuesto dije que si.un saludo a todos.

 

AUDIRE como empresa estas en tu derecho de defender tus intereses pero leyendo y reyelendo no veo por nigun lado que se te haya hecho publicidad engañosa si no que ha sido cuestion de eleccion, no creo que tu empresa haya salido malparada, en este foro saleis bastante bien parados con gente que os a comprado diferentes materiales, y sus comentarios son de excelente calidad yo mismo estoy esperando a poder cojer el aleron trasero como AUDI A4 y alguna cosa mas, y tampoco creo aparte crisis que tu empresa se vea dañada economicamente ni moralmente por que un buen compañero de este foro MUCHO_GUILLE nos heche un cable en nuestra eleccion y además estoy seguro que el beneficio economico que le puede resultar por vender 4 o 5 carcasas no le compense`pero si seguro que le compensa por haber ayudado a algunos compañeros de este foro.

Yo lo te hago una invitacion y te unas a este foro como empresa y nos hagas ofertas de tus repuestos a los miembros de este foro y veras como la imagen de tu empresa sale reforzada(buenos precios EH!!! que no andamos muy sobraos)

un saludo y en breve estaré en contacto con vosotros

MUCHO_GUILLE estoy ANSSSSSIOOOOOOOOSO!

 

+1

AUTOSELDORADO = Empresa colaboradora del foro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.