Jump to content

retrovisores calefactables


audiforze

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien sabe como hacer los retrovisores de serie que se vuelvan calefactables.Tengo un problema que ahora en invierno se me empañan al entrar al garaje y algun dia la acabaremos liando jejejejeje. Me han comentado que debe de haber alguna posibilidad de convertirlos.

Por favor si sabeis algo comentarmelo.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien sabe como hacer los retrovisores de serie que se vuelvan calefactables.Tengo un problema que ahora en invierno se me empañan al entrar al garaje y algun dia la acabaremos liando jejejejeje. Me han comentado que debe de haber alguna posibilidad de convertirlos.

Por favor si sabeis algo comentarmelo.

Un saludo a tod@s.

 

 

 

Hola compañero forero yo tengo un A4 b7 y le ocurre lo mismo tan dado solucion o las podido solucionar de alguna manera o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien sabe como hacer los retrovisores de serie que se vuelvan calefactables.Tengo un problema que ahora en invierno se me empañan al entrar al garaje y algun dia la acabaremos liando jejejejeje. Me han comentado que debe de haber alguna posibilidad de convertirlos.

Por favor si sabeis algo comentarmelo.

Un saludo a tod@s.

 

 

 

Hola compañero forero yo tengo un A4 b7 y le ocurre lo mismo tan dado solucion o las podido solucionar de alguna manera o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprar los espejos calefactados y montarlos, es muy sencillo, es comprar el cristal, quitar el viejo, conectar el nuevo y montarlo, viene la preinstalación hecha, al menos en los b7. Para saberlo simplemente quita el cristal viejo y mira si hay 2 cables, entonces es que tienes la preinstalación hecah.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.