Jump to content

Detenido conductor de un A3


mich

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

un ejemplo bastante lamentable de lo que se puede llegar a hacer con un coche. ¿a 239!!!?

 

http://www.laopiniondezamora.es/secciones/...kilometros-hora

 

La Guardia Civil de Benavente ha imput*do a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial por circular a 239 kilómetros por hora en una autovía en la que la velocidad máxima es de 120 kilómetros, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno.

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil que prestaban servicio de rádar el pasado viernes en la autovía del Noroeste en el término de Benavente detectaron que un vehículo, un Audi A3, circulaba a 239 kilómetros por hora. Inmediatamente hicieron las gestiones oportunas para detener al conductor del vehículo.

El coche era conducido por un joven de 23 años de edad, A.D.D., con domicilio en Asturias. Los agentes pusieron al joven a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad imputándole un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues telita con el chavalin! a saber cuantos CV tenia el coche porque un 1.9 TDI 110cv dudo que fuera jaja pero desde luego un peligro al volante, a ese individuo deberian quitarle el carnet sin pensarselo 2 veces por el peligro que causa al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, imagino que el chaval no huviese hecho eso en una carretera normal, supongo que querría provar la velocidad máxima del coche y ya está, hace años no creo si quiera que lo huviesen detenido. Lo que pasa que aquí se pasan con las multitas de velocidad, que no quiere decir que piense que 239 km/h no sea excesivo. Pero si la autovía estaba despejada tampoco pìenso que fuese tan grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con el psicosis de "el que va a mas de 120km/h es un asesino"

La verdad es que DGT ya hecho una buena compaña para lavarnos el cerebro a todos...

 

Lo cierto es que ir a algo más de 120 por autovía lo hace todo el mundo, pero ir a 239 km/h me parece una temeridad y un peligro para la circulación en toda regla, lo diga la DGT o no, y sea el coche by el conductor que sea. Y en esto creo que todos estamos de acuerdo. Hay sitios más apropiados para probar o correr con el coche, algo que nos gusta a todos y en absoluto es de "locos", pero siempre en su apropiado lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con el psicosis de "el que va a mas de 120km/h es un asesino"

La verdad es que DGT ya hecho una buena compaña para lavarnos el cerebro a todos...

Y tanto que han hecho un buen trabajo, ya todos nos lo creemos.

 

La verdad que 239 es un poco bestia aunque estuviese despejada la carretera, suponiendo que el resto de tortugas van a 120/140. Por ejemplo 180 no lo vería tan descabellado en según qué condiciones, pero igualmente "eres" un asesino :thumbsup:

 

Un par de enlaces interesantes relacionado con esto... (imagino que puedo postearlo aquí, si no pues lo quito jeje)

 

 

Un saludo y cuidadín con las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...239 por hora es una pasada, pero habría que ver si ha puesto a otros en peligro y demás, ya que para que se pueda considerar delito, teóricamente, habría que poner en riesgo a otros, y no creo que este malandrín fuese a esa velocidad habiendo circulación...

 

¿Quién no ha probado cuánto cogía su culohuevo en una autopista?, ¿quién no se ha hecho una rotonda para probar las suspensiones nuevas o las llantas nuevas?, ¿quién no se ha puesto a 90 ó 100 en determinadas calles de la ciudad con tres o cuatro carriles por sentido en un momento dado?, ¿quién no ha respondido al móvil sin el manos libres?, ¿quién no ha toqueteado el GPS en marcha?

 

Totalmente de acuerdo con que es una barbaridad de velocidad...pero tampòco seamos como el tal Pere Navarro...habría que saber si ha habido riesgo o no y calibrar las críticas y no hacer como en Tráfico, que da igual todo salvo la velocidad, que es de lo que sacan las pasta.

 

Por cierto, según cierto estudio del RACC, tendríamos un 50% menos de muertes en carretera si la atención en los primeros 20 minutos estuviese a un nivel europeo, ya que Alemania, por ejemplo, con el doble de siniestralidad, tiene la mitad de muertos por tráfico; u Holanda en la que una ambulancia por Ley no puede tardar más de 10 minutos en llegar al accidente...

 

No me machaquéis a críticas...es una opinión de uno al que de hecho no le gusta correr siquiera y con multas sólo por aparcar sin distintivo que por supuesto, recurro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con el psicosis de "el que va a mas de 120km/h es un asesino"

La verdad es que DGT ya hecho una buena compaña para lavarnos el cerebro a todos...

Y tanto que han hecho un buen trabajo, ya todos nos lo creemos.

 

La verdad que 239 es un poco bestia aunque estuviese despejada la carretera, suponiendo que el resto de tortugas van a 120/140. Por ejemplo 180 no lo vería tan descabellado en según qué condiciones, pero igualmente "eres" un asesino :thumbsup:

 

Un par de enlaces interesantes relacionado con esto... (imagino que puedo postearlo aquí, si no pues lo quito jeje)

 

 

Un saludo y cuidadín con las carreteras.

 

Aunque parezca muy fuerte decirlo, despues de ver estos enlaces tengo que decir que estoy bastante deacuerdo con lo que dicen, la gente no sabe circular en españa ni a 50, prueba de ello es el piño que me dieron el otro dia por detras, el que me dio intentaba adelantarme sin mirar ni si quiera por el espejo, y cuando se dio cuenta que venia otro detras de el se vino contra mi que circulaba yo a 50 sin nadie delante tranquilamente. La gente tiene la puñetera mania de ir por el carril de la izquierda aunque el carril derecho esté libre y si lo usan para adelantar, luego ya se quedan en el izquierdo igual... cuantas veces hemos tenido que dar frenazos porque se nos cruza un coche a 70 en autopista o autovia para adelantar, sin tan siquiera mirar por el espejo y despues se queda 10 minutos en nuestro carril...yo eso si que lo veo una imprudencia temeraria de c*** y ojo, yo tengo 7 años de carnet y nunca me han puesto una sola multa de radar, nunca, una en ciudad por ir a 60 en lugar de 50 solamente.

 

EN PELIGRO A LOS DEMAS se le de un poquito de caña a nustros pequeñines, porque ademas es bueno para el motor, pero 239...tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...239 por hora es una pasada, pero habría que ver si ha puesto a otros en peligro y demás, ya que para que se pueda considerar delito, teóricamente, habría que poner en riesgo a otros, y no creo que este malandrín fuese a esa velocidad habiendo circulación...

 

¿Quién no ha probado cuánto cogía su culohuevo en una autopista?, ¿quién no se ha hecho una rotonda para probar las suspensiones nuevas o las llantas nuevas?, ¿quién no se ha puesto a 90 ó 100 en determinadas calles de la ciudad con tres o cuatro carriles por sentido en un momento dado?, ¿quién no ha respondido al móvil sin el manos libres?, ¿quién no ha toqueteado el GPS en marcha?

 

Totalmente de acuerdo con que es una barbaridad de velocidad...pero tampòco seamos como el tal Pere Navarro...habría que saber si ha habido riesgo o no y calibrar las críticas y no hacer como en Tráfico, que da igual todo salvo la velocidad, que es de lo que sacan las pasta.

 

Por cierto, según cierto estudio del RACC, tendríamos un 50% menos de muertes en carretera si la atención en los primeros 20 minutos estuviese a un nivel europeo, ya que Alemania, por ejemplo, con el doble de siniestralidad, tiene la mitad de muertos por tráfico; u Holanda en la que una ambulancia por Ley no puede tardar más de 10 minutos en llegar al accidente...

 

No me machaquéis a críticas...es una opinión de uno al que de hecho no le gusta correr siquiera y con multas sólo por aparcar sin distintivo que por supuesto, recurro.

 

Saludos

 

Si la critica es con buenos modales como los mios, ti voy a machacar :claugh:

 

Aqui tenemos una cosa que nunca damos por supuesto, y es que un accidente no ocurre cuando voy a Madrid, o salgo a por el pan, si no que ocurre en una decima de segundo, y es donde yo quiero ir a parar.

 

El accidente ocurre al instante, y no en un determinado numero de kilometros.

Este personaje, al ir a esa velocidad, esta yendo a una velocidad inadecuada, desde el momento en que por cualquier circunstancia ajena a el, no pueda dominar el vehiculo que conduce.

 

El ejemplo esta claro que si tu tienes que frenar por que te encuentras un obstaculo en la autopista, a esa velocidad ni te frena, ni eres capaz de controlarlo, por lo menos con nuestros coches.

A cualquiera de vosotros le ha pasado en ciudad a 50, tener que frenar de repente y no darle al que va delante de milagro, o darle, como me ha pasado a mi , ASI que imaginaros un frenazo de golpe solo a 120, y digo de golpe, en seco, no poco a poco.

 

¿Que en autopista se puede ir un poco mas rapido?.

Si, pero a 180 tambien creo que es una temeridad, ya que tampoco seriamos capaces de controlar nuestro coche.

 

Yo tengo un A6 2.5 TDI comprado en Alemania, y el que haya estado alli sabra como son esas autopista.

Una cosa que me choco mucho fue el ver que aunque sea libre ( no toda es libre ) , no corrian como locos, si no que marchaban la gran mayoria a 120.

Yo lo puse a tope del marcador para probarlo y me pasaba a todos( menos algun poche, ferarri, etc :drooling: )

 

La ciudad de Hamburgo carece de policia municipal, digamos ,para hacer trafico, ya que tienen tan asumido la educacion vial, que no hace falta hacer trafico.

¿Un atasco?.

Por algo sera, y esperan por si ha ocurrido un accidente a que llegue la Polcia, y si no, pues ya volvera la normalidad.

En los cruces se intercambian pasar unos y otros, y no como aqui, que como quiera entrar uno le arrimamos el morro para que no pase. :claugh:

En fin, desearos que tengais buena entrada de año, y que no cojais el coche si vais de copas ese dia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo lo puse a tope del marcador para probarlo y me pasaba a todos( menos algun poche, ferarri, etc "

 

Nos estas dando la razon amigo :thumbsup: ya que tampoco podrias haber dominado el coche ni frenado a tiempo ante algun imprevisto como mas arriba decias, pero supongo que lo habras echo porque sabias que estabas en unas circunstancias que podias hacerlo verdad?

 

No quiero justificar a nadie ni nada, pero intento que veas que aveces nos puede el gusanillo de pisarle un poco y muchas veces no te das cuenta de la velocidad a la que puedes llegar a ponerlo, recordemos que nuestros coches no son uno seat panda, y que vas a 120 y es al contrario que otros coches, a 120 parece que vas a 60... lo cual nos da sorpresas en autovia o autopista al fijarnos en el velocimetro y tenemos que levantar el pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 4 añitos de carnet y aun no man multao y espero que no m multen pero e de decir que si escedo loslimites en ciudad nunca por que ai siempre ai personas que cruzan la calzada por dnd deben o no deben niños jugando y demas pero fuera de ciudad adecueo la velocidad a la via yo viajo mucho santander burgos y voi por la carretera nacionaque va dsde aguilar de campoo asta burgo si uno se planta ai a 90 vera que s adelantado hasta por los camiones no digo que alla que ir 200 pero en nacional a 120 se puede ir y en autovia a 150 tambien eso si usando espejos intermitente y simpre con todos los sentidos en la carretera.

 

Y que nos enseñen a conducir ya que a mi en la autoescuela solom enseñaron a aprobar el carnet de conducir no a conducir.

 

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circular a 239, es una temeridad. Ya no por el hecho de ir a esa velocidad, sino porque las carreteras españolas dejan mucho que desear. Estamos de acuerdo en que viajar a esa velocidad es muy peligroso, por las consecuencias que acarrearían un frenazo brusco, pisar una mancha de aceite, o intentar esquivar un obstáculo, en cualquiera de esas situaciones, y a esa velocidad, por muchas manos que tengas no sacas el coche, lo único que puedes hacer es intentar minimizar el cebollazo, y lo digo por experiencia. Ahora bien, también tiene mucha culpa en este tema, el estado de las carreteras españolas. Si en vez de invertir tanto dinero en poner radares, Guardias Civiles a pie de carretera, etc etc, invirtieran más en acabar con tanto punto negro como hay y en mejorar nuestras autovías, os aseguro que los siniestros descenderían. Y un claro ejemplo lo tenemos en Alemania, allí hay tramos en los que no existe limitación de velocidad, y sin embargo, el índice de siniestralidad es muy bajo, por dos razones: primero, porque ellos están más avanzados que nosotros en educación vial, son muy respetuosos con las normas; y segundo, porque las carreteras son una delicia, mínimo tres carriles para cada sentido, ni un solo bachecito, todo perfectamente señalizado, en fin, otro mundo.

 

Con esto no intento justificar lo que a hecho esta persona, sino, que aquí se persigue al conductor, en vez de trabajar para que el conductor sólo se limite a conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo lo puse a tope del marcador para probarlo y me pasaba a todos( menos algun poche, ferarri, etc "

 

Nos estas dando la razon amigo :drooling: ya que tampoco podrias haber dominado el coche ni frenado a tiempo ante algun imprevisto como mas arriba decias, pero supongo que lo habras echo porque sabias que estabas en unas circunstancias que podias hacerlo verdad?

 

No quiero justificar a nadie ni nada, pero intento que veas que aveces nos puede el gusanillo de pisarle un poco y muchas veces no te das cuenta de la velocidad a la que puedes llegar a ponerlo, recordemos que nuestros coches no son uno seat panda, y que vas a 120 y es al contrario que otros coches, a 120 parece que vas a 60... lo cual nos da sorpresas en autovia o autopista al fijarnos en el velocimetro y tenemos que levantar el pie.

 

 

Lo hice por que la ley me lo permitia :notworthy: , y como dije, comprado el mismo dia, y llegue a la velocidad maxima en cuestion de segundos, y baje el piston desde luego, pero aqui te puedo decir que ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.