Jump to content

Estoy hasta los co*ones


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Tengo la matricula como una torta de aceite por culpa de los que llevan bolita sin remolque, pero ademas no tiene especial atencion (como a ellos no les pasa nada) a la hora de aparcar, sino que esperan a dar el "toque".

 

Haber si dan los "verdes"duro con eso en vez de tanto radares caraio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que a mi me tienen frito tambien... la gente, incluso teniendolas desmontables, las dejan para que no les jod** el coche, pero si ellos mismos no tienen cuidado...

 

 

Creo que vosotros mismo os respondeis... Seguramente estan hasta el gorro de los que aparcan por el metodo del golpecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mi me tienen frito tambien... la gente, incluso teniendolas desmontables, las dejan para que no les jod** el coche, pero si ellos mismos no tienen cuidado...

 

 

Creo que vosotros mismo os respondeis... Seguramente estan hasta el gorro de los que aparcan por el metodo del golpecito...

 

Cuanta razon tienes. :drooling:

 

Yo no llevo bola, por que la tengo desmontada, pero me tenias que ver los paragolpes de como aparcar con el "oidotronic".

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este mismo sabado echando para atras con mi seat 600 veo el coche aparcado detras mia, pero claro no vi la bola del remolque que sobresalia unos 30cm del coche por la parte baja, el resultado toda la aleta trasera metida para adentro y page hace un mes 3000 euros al chapista :thumbsup: de unos arreglos de mis clasicos.. que coraje, tendrian que estar prohibidas que las llevaran tan sobresalidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está homologada puedes llevarla sin problema, a mi hermano el otro dia le dieron un toque por detrás un C4 nuevo de trinca, pues el de mi hermano que lleva bola homologada unos raspones en el cubre bola y una mini rayada en el parachoques, el C4 los 2 faros, intermitentes, antinieblas, parachoques, radiador y capó a tomar viento, yo la llevaría delante y detrás (pero para protección ehhhh que yo no aparco de oido porque la mayoría de los que aparcan hay muchos que están sordos).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad lo mejor es un todoterreno, con su defensa delantera y su bola de remolque trasera, asi... el que quiera aparcar de oido... que aparque, haber si le sienta bien cuando suene...

Otra cosa es que te de ya el que lleva la bola... que es una de... como yo no me voy a hacer nada... que le den al de atras... y eso tampoco es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad lo mejor es un todoterreno, con su defensa delantera y su bola de remolque trasera, asi... el que quiera aparcar de oido... que aparque, haber si le sienta bien cuando suene...

Otra cosa es que te de ya el que lleva la bola... que es una de... como yo no me voy a hacer nada... que le den al de atras... y eso tampoco es asi...

 

Hombre, ya puestos vamos a llevar al hombro la escopeta de repetición, por si alguien se mete con el menda ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo bola y la llevo con una carcasa de plastido blando, asi si alguien me da q se haga lo menos posible, y yo no soy de los q aparcan de oido pero a todos nos ha pasado alguna vez de dar para atras y dar el tokecito sin querer, con la carcasa no haces nada si no das fuerte, deverian de ser obligatorias para todo tipo de bola no desmontables como la mia

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido, si la bola es desmontable, hay que llevarla quitada en el caso de no arrastrar ningun remolque, y si es fija, mientras que no tape la matricula se puede llevar puesta, siempre y cuando este homologada claro

 

P.D FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad lo mejor es un todoterreno, con su defensa delantera y su bola de remolque trasera, asi... el que quiera aparcar de oido... que aparque, haber si le sienta bien cuando suene...

Otra cosa es que te de ya el que lleva la bola... que es una de... como yo no me voy a hacer nada... que le den al de atras... y eso tampoco es asi...

 

Hombre, ya puestos vamos a llevar al hombro la escopeta de repetición, por si alguien se mete con el menda ¿no?

 

Pues tal y como se estan poniendo las cosas por algunas zonas... no estaria mal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.